Me da mucha pena las infidelidades

B

He entendido mal, o sólo las mujeres son infieles? :joy:

4 3 respuestas
Emocional

ten por seguro que las mujeres estan 100 % seguras q es su verdadero hijo, pero nosotros los hombres a cargar con la duda si es o no es.
mi opinion es que si yo fuera padre, me haria prueba de paternidad sin que mi mujer lo sepa.
no sere el estupido q cuide, alimente, le de techo a un hijo q no es mio. malditas mujeres engañadoras.

1 respuesta
deebs

#30 qué porcentaje dirías que hay de padres que tienen hijos que no son suyos pero que no lo saben?
Por echarme unas risas, porque por lo que leo, parece como que todas las madres de todo el mundo son unas putas y paren hijos de otros.

1
Emocional

y lo mas bizarro seria: que trabajes hasta el cansancio para darle una buena vida a tu esposa y tu hijo.
y el hijo no sea tuyo, si no de tu jefe y aparte tu esposa no pare de ponerte el cuerno con el mismo hombre, y quede embarazada de nuevo.
y tu pienses q es tuyo de nuevo.
solo de pensar en esto me dan ganas de meterle un putaso a la pared. pero no es mi caso. XD

B

Vemos las cosas, no como son, sino como somos nosotros KTDN(

B

Vaya puta mierda de relaciones que tienen ustedes, que lo que se preguntarían si tuvieran hijos es si son suyos realmente :woman_facepalming::woman_facepalming::woman_facepalming::woman_facepalming::woman_facepalming:

#32 Mi opinión es que si un amigo/a mío me dice que le apetece tener un hijo, mi recomendación sería, PUES TENLO TÚ. Para que sea tuyo, y sólo tuyo, y nadie te joda la vida de forma inesperada tratándote mal o siéndote infiel, tengas que separarte de alguien a quien ahora odias, y tengas que COMPARTIR A TU HIJO, que es tu bien más preciado, con alguien a quien, si pudieras, clavarías astillas debajo de las uñas.

Por no hablar de tener que discutir/negociar la educación de tu hijo con alguien que no eres tú mismo, y con quien, por tanto, tendrás que CEDER en cosas.

Y este es el supuesto más ligerito. Señores, estamos ya modernos como para seguir pensando que tener un hijo es cosa de dos. Déjense de mamahuevadas de que las mujeres les provocan inseguridad sobre la paternidad de sus propios hijos y que son infieles y malas y crueles y sin corazón y putas gilipolleces, y háganse cargo de su vida. Si quieren tener un híjo, ténganlo ustedes.

Lo mismo le digo a las tías.

1 respuesta
Emocional

te puedo asegurar que mas facil una mujer consige esperma de un hombre, q un hombre un ovulo de una mujer.
yo creo que las mujeres si quieren ser independientes y hacerse una vasectomia la harán y asi no tendran q tener compromisos con algun hombre y tener su hijo, sola.

B

Los grandes resultados requieren grandes ambiciones KTDN(

1 respuesta
Emocional

q gracioso sono eso! si la pareja se separa diran: yo me llevo a mi hijo y tu te llevas el tuyo.
por pensamientos como este es que hay mas infidelidades, porque en total no dejan de ser infieles entre ellos mismos.

yooyoyo

#7 Nunca?

A ver si inventan los test de paternidad de una vez para quitarnos ese miedo.

2 1 respuesta
tristrastrus

vaya vaya parece ser que #1 ya empezo a rozar los cuernos con el marco de la puerta

Sentry

#29 Eres buen forero.

1
malakito

Te lo muevo a enfemenino, de nada

1
G_Kar

#1 No sé cómo has podido llamar papá a alguien que puede que no lo sea. Los recuerdos de tus aburlos paternos pueden ser pura farsa. Y tú aquí, abriendo hilos en lugar de remorder tu consciencia

Sarya

Y todo esto para decirnos que sabes que el cuco (pájaro) pone sus huevos en los nidos de otros =/

Lebowski

Total, que #1 se ha enterado recientemente que su verdadero apellido debería de ser Expósito y ha decidido cargar contra el mundo

PaCoX

conozco un amigo de instituto que el niño le ha salido con una pinta de moro que tirá para atrás.
No se como decirle que se haga las pruebas de patenidad o algo pq el niño seguro que no es suyo xD
Tiene que ser jodido criar un hijo que no es de tu sangre, ya me costaria a mi aguantar a los de mi sangre como para agunatar criajos de otro

Francisquito

Ya decía yo que se me daba bien cargar bombonas

1
Kaos

Pues no mires

Oridana

#31 has entendido bien, creo que aquí el amigo ha obviado que los hombres también lo son

#38Sandrix:

Lo que sería la ostia es que te pudieran crear una máscota con algo de tu ADN, así no necesitas ni pareja.

La zoofilia ya está inventada, no obstante, si lo que no quieres es una pareja, las pajas son tu opción. No sé que lloras tanto.

luciacoptero

El hilo ha acabado con la panfletada y desvío normal de los progres de turno, nadie lo hubiera esperado, luego cuando les pasa a ellos tiran toda la bilis de todas putas y aquí no ha pasado nada.

makre89

por qué no se ha cerrado este hilo en #2?

TripyLSD

#31 tdspts puta bida tete

LaChilvy

#13 pásate por el hilo de “papás y mamás mediavideros”, está plagado de foreros puretas con descendencia xD

1 respuesta
B

#1
Para mí, la infidelidad es el peor de los pecados en cuanto a la confianza en la pareja. No entiendo ni entenderé nunca la gente que perdona una infidelidad. Nunca sería capaz de perdonar algo así.
En mi caso, nunca pude averiguar si la infidelidad se llevó a cabo. Mi ex pareja tenía todas las ganas del universo de serme infiel: era un manipulador, maltratador psicológico y tenía las condiciones ideales: yo vivía fuera, él tenía la oportunidad, tenía citas con ella, me confesó que le gustaba, etc. Sin embargo nunca podré saber si pasó algo o no. Y ese sufrimiento, pérdida de confianza, dolor por no ser suficiente, etc. fue bastante humillante.

Pintado

En serio nadie ha caido en este caso? xDDDD

1 respuesta
B

#56 Qué pena me dio ese señor -.-

Sentry

#54 Porque vosotros sois foreros y foreras que habéis caído en el lado oscuro.

B

Creía que no se podía juntar tanto tonto, pero veo que sí.

Troyer

La cosa es que para ser infiel de manera efectiva hay que valer para ello.

1 1 respuesta

Usuarios habituales