Me da mucho sueño Frenadol

varuk

#18 Pregúntale a Steve Jobs, aunque creo que estás un poco en plan troll.

S

#9 Yo lo hacía hasta que en uno muy malo me desmayé en la consulta del médico de puro agotamiento. Meterse mierda por prescripción médica cuando corresponde es la verdadera salud.

DeAthOnE1

contraresta con coca

K

.

3 respuestas
V
#34Krov:

Yo llevo sin coger un resfriado la tela de tiempo. Pero claro, jamás me tomo ni un medicamento(veneno), apenas como carne (1 vez al mes) etc...

Y lo que es la mente, ¿qué tal va?

vicyos

Por eso mismo, tomando medicamentos ése, a pesar de ser "básicos", no es recomendable conducir.

Hasta aquí el dato que a nadie le importaba.

1 respuesta
battu

#36 Tú mismo lo has dicho.

Abby

#18 Pues por tu bien espero que nunca tengas cáncer, hiper/hipotiroidismo, sepsis, diabetes...

afhn

Llamadme raro si queréis, pero la única vez que me he medicado ha sido por culpa de una muela infecta, y ya esta. Ahora mismo estoy resfriado y no he tomado todavía nada, se curará sólo como todo.

Blacksep

Esta conversación la oí esta semana tal cual en los vestuarios del gimnasio. Un tipo dijo lo mismo que tú #1 y otro le respondió que eso era porque se había hecho el frenadol de pastilla, y efectivamente era así, por lo visto el que viene en sobre lleva cafeína apostas y el de pastilla no :)

1 respuesta
B

#40 es el de sobre, el complex

Turkit0

Un gramito y listo, hay que compensar

YokeseS

#18 A mi el cuerpo me pide no ir a trabajar... El mundo esta depravado desde los tiempos de Adan y Eva. La verdadera salud es aceptarlo y pecar como un cabron. Si no vives en una contradicción constante que es lo que te pasa, no te aceptas a ti misma. No eres inmaculada, si vives en el sistema eres parte del sistema, por lo tanto si no te afecta una cosa te afectara otra, es inevitable señor anderson.

Eyvindur
#34Krov:

Los efectos de un solo ayuno largo (más de 20 días) se pueden apreciar hasta años después.

Saffron

#1 Prueba con aceleradol

Mcdollar27

DEP a los que tomáis Frenadol.

LaChilvy

El frenadol no sirve de nada, te lo tomes o no te lo tomes, el constipado te va a durar lo mismo, semana y pico.

3 respuestas
Eyvindur

#47 De hecho es más o menos lo mismo que un café+Paracetamol.

2 respuestas
solidtense

#48 igualito si le quitas la clorfenamina y el dextrometorfano

1 respuesta
Eyvindur

#49 Que son los que no valen ni para tomar por culo btw xd

1 respuesta
solidtense

#50 claro , por ejemplo el frenadol lleva una cantidad de dextrometorfano que una dosis de un antitusivo (con dextrometorfano) y claro, los jarabes tampoco valen xd..

DaVNiz

Esta mierda es la clave cuando estas febril, bendita pseudoefedrina.

dranreb

#47 Sirve para aliviar los síntomas, más que suficiente si no quieres parecer la muerte andante XD

kritita

#47 #48 No os hará nada a vosotros, a mí me quita los mocos que es lo que más me jode

B

No soy de España, entonces no se muy bien lo que es. Podria buscarlo en google, pero por alguna razon no lo voy a hacer. ¿Alguien me explicaria que es? Gracias

1 respuesta
Eyvindur

#55

incorrecto

A mi me gusta el sabor una miaja

Spansknyol

#1 Vivo en otro país y se lo enseñé a mi médico para preguntarle si tenían algo parecido. Me dijo que eso aquí no existe, y que de existir estaría más que prohibido. Vamos, que es casi para colocarse. Eso sí, yo si estoy realmente mal con la gripe o un catarro chungo me meto un pelotazo de esos y a correr, lo que no puede ser es tomarlo cada vez que se moquee un poco.

#34 No me lo digas, también haces yoga y piensas en positivo para no pillar cáncer.

1 respuesta
Drhaegar

El frenadol es la burundanga de los pobres.

Eyvindur

#58 Pero si lleva 4 cosas y todas se encuentran por separado sin problema en todos los sitios xD

1 respuesta

Usuarios habituales