Me das mucho morbo, vamos al baño

manurivas

Cabron pero tu cuantos años tienes para ser tan edgy, que estamos en 2018

4
YokeseS

vamos que te follaron to el culo y ahora te inventas una pelicula para seguir adelante.

Zero_

No entiendo un pijo de lo que me estás contando, Phil

Wei-Yu

rpv: salí de casa y como soy inepto socialmente me puse auriculares dentro de un bar para escuchar EBM.

Othax


Y luego Gargolia me pregunta por qué ya no me paso por aquí.

ISAILOVIC

Deja a los chavales en paz @Hipnos

granaino127

Por cierto, la canción que pusiste me parece mierda..... me ha hecho gracia porque te referías a lo otro como “música” así entrecomillado, pero es que eso que pusiste también es “música”... xd

Chewirl

te dieron a oler poper o te entro easy asi sin mas?

TonnyWanna

Hostia Velvet, menudo antro.

ReEpER

ya debe ser triste que te haga la cobra un tio.

hda
#52ArticoDelSur:

#51 Eso suena a excusa, no quiere que la veas en picardos

Ya ves, totalmente. Le he dicho que cocinaba yo, etc. A ver qué responde.

#53n3krO:

Pero a ver tronco, que pasó en el baño?

Pues...

#58 Cuando vaya por Compos algo hay que tomar, señor ramaGZ :D

#59granaino127:

La verdad había momentos que me perdía, ¿la escribiste aún bajo efectos?,

Jaja, llegué como a las 9 a casa, me levanté a las 11:30; aún bajo efectos lo escribí xDD

Pero bueno, tampoco es tan complejo. Mucha gente dice que no se entiende, pero yo creo que es más bien por falta de comprensión lectora (ojo, no creo que sea tu caso).

Lo de los cascos es así. Yo ya no quería ir en un principio. No soporto esa música. No se podía hablar por su volumen, tampoco disfrutar porque, como digo, no me gusta. Me pongo mi música y pista.

#61 ¿Qué quieres decir con ser edgy?

#64Wei-Yu:

rpv: salí de casa y como soy inepto socialmente me puse auriculares dentro de un bar para escuchar EBM.

Se nota que no me conoces xDDDDD

#67 Está claro que para gustos, colores. Yo detesto el regetón. Tanto más me gusta el electro industrial (y para superar aquel volumen necesitaba algo cañero).

#68 No me dieron poper T.T

#69 Ya ves... xDDD

1
Moyo98

No entiendo una mierda pero el temazo lo voy a quemar jugando al lol eso seguro

B

Pos esperaba un hilo de feminazis

Xetroz

La musica que ha puesto hda puede gustar mas o menos pero le da mil vueltas al regguemierda eso esta claro. No es que sea lo que mas escucho de primeras porque soy mas bien rockero pero me voy a un antro con eso y me pego dando botes toda la noche.

Sin embargo el reggaeton...me quedo igual o peor. Y que conste que consideraba que no podia ir a peor hasta que vi el trap asqueroso ese...

xBoSS

Lo entendí todo.

B

Hardbass los cojones de un grillo.

YokeseS

se pone su musica dice.
me imagino al colega moviendose en la discoteca a destiempo y con otro ritmo.

1
laZAr0

Vamos que no tenías ganas de salir, sales con tal de quedar bien con la chica con la mediobroma de que si no te diviertes te invita a cenar. La noche es una mierda, no te gusta la música, te marginas, se acerca un tío que te quiere comer la polla, vas al baño pero no para que te coma la pilila, tus colegas se van a otro piso con más gente y tú decides coger el metro para irte a tu casa, te duermes y despiertas en la última parada. ¿Se leer?.

1 respuesta
hda

#78 casi, no vas desencaminado:

No tenía ganas de ir a un local de regeton, al que finalmente fui tentado por la propuesta de la cena. No disfruté del sitio, me puse mi música hasta terminar las copas de la entrada. Me fui a otro local mucho mejor. Se me insinuó (o directamente puso un cartel de neón) un tipo. Terminado el local me puse a charlar con desconocidos afuera. Un grupo de estos me invitó a subir a su piso a continuar bebiendo, pero yo iba lo suficiente tajado como para decidir, dando tumbos, volverme a mi casa. Me quedé sopa en el metro y llegué hasta el final de la línea x'D

Y la noche no fue una mierda. Que todas las horas con los colegas de Erasmus estuvieron entretenidas. También disfruté el segundo local. Fue el primero donde no me divertí. Por esa música a ese volumen.

1 respuesta
laZAr0

#79 Me alegro de que hayas disfrutado la noche. De vez en cuando apetece cambiar un poco de aires. No vuelvas a rechazar una polla, oportunidades como esa no pasan tan a menudo en la vida como uno piensa. Irónicamente esta vez el tren pasó de largo esa parada, quizás para la próxima vez no te quedes dormido. Sé feliz.

2
thunderaS

Sois muy cansinos con lo de comer pollas. Ni es gracioso, ni original, al menos después de tantas coñas. Si te comes una polla eres un maricón como un palomo cojo.

Parece mentira que gastéis tanto tiempo en estas mierdas.

4 respuestas
hda

#81 la clave está en si te la comen. ¿Qué pasa ahí?

1 respuesta
Xetroz

#81 No es gracioso hasta que te comes una polla, después de eso, lo ves con otros ojos.

albertoste

#1 Coño, en el Repúblik xd, que sesión había?
Si eres exquisito con la música cómo dices...y x el tema que has pasado, eso te debió de salvar la noche si no tuviste mala suerte con la sesión (:

1 1 respuesta
AikonCWD

Lo he entendido a la mitad. Los policías sabían que los de asuntos internos les habían tendido una trampa?

2 1 respuesta
hda

#84 pues no recuerdo, pero sé que me gustó lo suficiente como para estar conectado sin preocuparme de estar solo. Así que 10/10.

#85 ¡Efectivamente y no!

thunderaS

#82

Pues que si dejas que un maromo te la coma eres un poco maricón también.

2 respuestas
hda

#87 pues yo no tengo tan claro eso, eh. Habría que bajar a la definición de homosexualidad, que pienso que radica en un gusto, una atracción por personas de tu mismo sexo. Ahora bien, que te hagan una mamada sin atracción, como algo fisiológico... no sé, no sé.

AikonCWD

#87 Si la metes en un agujero de una pared y te la comen, pero no sabes si el otro es hombre o mujer... estarás reproduciendo "la mamada de Schrödinger". Hasta que no derrumbes la pared y veas a la otra persona, serás homo y hetero al mismo tiempo. Viva la ciencia la mecánica cuántica.

13 2 respuestas
thunderaS

#89

En fin... xD

Usuarios habituales

  • Mako666
  • hda
  • laZAr0
  • YokeseS
  • AikonCWD
  • thunderaS
  • TonnyWanna