Me duele un hueso

MINIcule

Hace 3-4 años me rompí el cúbito haciendo skate, no fui a rehabilitación y el caso esque cada 4 ó 5 meses me duele un huevo el hueso que me rompí, tambien tengo que decir que es el unico que tengo roto.Me dijo una chica que a ella la pasaba lo mismo y decia que era porque la presión bajaba,yo me reí porque me hizo gracia , otro me dice que a el le pasa cuando cambia el tiempo....
¿Hay alguna explicación para lo que me pasa? ¿Soluciones? ¿A alguno mas le duele y sabe porque es?

daimped

Haber ido a rehabilitación, ve al médico anda.

Mira que no hacerla :palm:

ChaRliFuM

#1

Yo me partí el cúbito y el radio y en la vida me ha vuelto a doler.

Sin embargo también me jodí la rodilla y con los cambios de tiempo lo noto bastante.

1 respuesta
Fascaso

Esta claro, hemos tenido un verano largo. The winter is comming!

Vete al médico.

Dieter

imposible que te duela un hueso no tienen terminaciones nerviosas es como si te doliese el cerebro.

1 2 respuestas
B

Sabes seguro que es el hueso? ¿Cómo duele un hueso? Seguro que no es la articulación, es decir, el tendón?

M

Yo me rompí el radio y el cúbito en una pelea hace unos 9 años, cuando hay cambios bruscos de temperatura aun me duele, e hice rehabilitación completa y tal, asi que creo que es normal, de todos modos estás cosas son las que se consultan con un médico :)

#3 brofist !

SupermaN_CK

Los huesos no duelen, lo que duele es el periosteo, o sea la membrana que cubre todo hueso.Duele porque el periosteo es irritado por infección, trauma, neoplasia, etc.

MadrizKings

#5

3
A

Ve al médico, es gratis!

1 respuesta
orggahh

#10 No por mucho tiempo, así que, que se de prisa.

ruk0style

En su tiempo no tomaste leche ;)

SasSeR_18

#5

El dolor de cabeza es en realidad dolor de cráneo. Cómo no saber eso

Sabía que iba a necesitar la foto de mi perfil.

H

Cuando se te rompe un hueso no vuelve a tener la misma fuerza que antes. Yo me rompí cúbito y radio y me duele después de levantar mucho peso o hacer algun movimiento raro. Es normal, lo que se ha roto no se puede soldar y que quede como antes.

Eres un lisiado, con suerte dentro de poco se liará una buena y podrás decir que te lo rompiste en la guerra y no haciendo el idiota.

Usuarios habituales