Me encontre una perrita "abandonada"

AuL3

Bueno pues resulta que vuelvo de comer de casa de mi abuela y me encuentro una perrita yorkshire en el portal con una braga/tanga atada al cula llena d mierda y meada y lo primero que hace na mas verme es tirarse al suelo para que la acaricie, luego se sube conmigo en el ascensor y viene hasta mi puerta.
Pues nada me quedo con ella por ahi a ver que hace y lo unico que hace es dar vuetlas de un lado a otro como buscando y olisqueando. He preguntado a unos vecinos por aqui y nadie sabe de ella ni le suena.... he puesto un cartel en el portal y a ver que pasa.
Ahora toi esperando a un amigo que es veterinario que le va a pasra lo de detectar el chip a ver si tiene.

Si me dicen como subo fotos pongo 3 aunke se ven mal pq no para quieta, lo unico que hace ahora es dar vueltas de un lado a otro y se va un rato a la puerta de mi casa.

RPV: me encontre una perrita con una braguita atada al culo meada y cagada.

Nunca pense que esto me pasaria a mi XD

Pd: toi tratando d convencer a mi madre a ver si nos la kedamos pero la cosa es complicada XD

HIMOTEN

Y cual es la cuestion?

Es una mierda de perro las cosas como son, yo tengo uno de esos y son lo peor.

ZalY

A ver si tienes suerte y os la quedáis!

Blade46

creo que intenta aprender a subir imagenes...

DrDr3

Quien pone tangas a su perro? Dios q mal esta el mundo...

P.D: La culpa es de los dueños q las visten como putas

Ontopic: pues has hecho bien con llamar a tu colegui Veterinario, a ver si encuentra el chip y al dueño :D

AuL3

#2 la cuestion esq nunca pense que mpasaria esto a mi y esperando a ver sitiene chip o no, y si no pues darla o regalarla si no me la puedo quedar yo XD, y como buen mediaviero abro un post para compartirlo XD

Drakea

Hace falta que te digan que subas fotos? Joder, ni que fuera una complicada elucubración digna de admiración o algo.

A todo esto, véndela.

AuL3

Si yo la subira xo aunke parezka mentira ( me pongo colorada cuando me miran XD ) nunca he subido fotos XD

la pobre no para de hacerme gestos como que quiere ir para la puerta >.<

AuL3

Foto

aL-CaPoNe

pues yo me encontre otro perro parecido a ese, es negro y un poco mas grande...
el caso sq me lo encontre hace 7 años en el campo, y convenci a mi madre y desde entonces vive con nosotros y es un makina ;)

AuL3

las fotos se ven como el ano pq no para quieta, yo la bañe y tampoco se dejaba se escapa corriendo eso si , tienen las tetas y xumino enormes , habra sido mama hace poco ? XD

SkalS

Seguro que es gitana, le hicieron la prueba del pañuelo con un tanga, y vieron que ya habia follado.

FAIL.

AuL3

Yo creo que esta con el celo o algo , pq tiene el xumino k parece un tapon de detergente XD

S

Yo me he encontrado varios perros perdidos o abandonados en la calle, pero nunca he podido atraparlos.

B

.

AuL3

JAJA mi madre poco a poco va cediendo con la ayuda d un amigo de mi madre que ha venido jajajajaj. Aver estaba cagada y demas pero no algo desmesurado XD , xo vamos k parecia k llevaba dias asi.

Ah he estado pensando un nombre por si casualidad no tiene dueño y por ahora el nombre que va ganando es zorrita XD

AuL3

Pues nada al final era d unas vecinas ( una d ellas estan wenorra ) pero vamos k el estado dl perrro era lamentable XD

Sinso

#17 Si algún día tienes algo con ella ya sabes lo que la pone a cien.

1
AuL3

Si bueno si no lava al perro no me kiero ni imaginar como pueden su xumino ....
Eran sudacas salseo XDDD jja

XaPu69

Con lo que me encantaría a mi encontrarme a alguna perrita abandonada un sábado por la noche...

DaRK_DeViL

Yo tambien me encontre a una perrita, ahora se llama Mercedes tiene 23 años y trabaja de secretaria.

AuL3

_Mira que yo ha esa vecina le habia tenia el ojo medio puesto buenas tetas gordas y bsatante wenorra pero... despues de ver como tenian al perro uff XD :wtf:

Li3cht

el perro pareces tú, babosete j3j3

rodero

#1 Ya se lo an llevado tus vecinas?

crazypowa

cuando vuelv a tener ganas de cagar el perro o necesite una ducha fijo que te la encuentras

Soltrac

Cuando has dicho perrita pensaba q te referías a una jovencita. Esa tiene pinta de llevar años de guerra :)

Quédatela si no tiene dueño.

vicka

Pobrecilla, quedatela anda.

_

Un tio con ese avatar deberia saber que hacer en cualquier situacion ¬¬

AuL3

Joder yo actue bien XD, llegue nadie estaba me la lleve la limpie y llame a mi colega veterinario pa k la mirara con lo dl chip, pero al rato de estar aki la perra se puso en la puerta a dar demasiadas vueltas XD y abri la puerta y salio como un tiro y na fue hasta la puerta de su casa ( cosa k no hizo en el tiempo k la tenia en el portal antes de llevarmela ) y na le pregunte k si la conocian y me dijo k era de ellas , se lo explique y nada. Xo vamos que me parece lamantable el estado en que tenian al pobre perro , cagado meado, con las uñas grandisimas y afiladas, vamos k ni la han sacado a pasear para que al menos se le limen.
Y si no limpian a su perro a saber como puede estar su coño por muy buena k este XD

Usuarios habituales

  • AuL3
  • vicka
  • Soltrac
  • crazypowa
  • Drakea
  • DrDr3
  • HIMOTEN

Tags