Me Estoy enamorando de una ReShúlO_onaH !

L

#1 te as enamorado de un desecgo humano.

Suerte

KuS

¿Que nivel de desesperación por echar un polvo no? xD

B

NiNioh tE La TienEh q CamelAh primeroh, unoH shuRoneoS, unOh BeSeleS , tu SabE no Premo?

Atheist

Con el historial faker que te gastas, seré el primero (creo) en decirte: FOTO O FAKE, lo siento. Y aún con foto podría seguir siendo un fake cantoso.

Que nos conocemos perry xD...

FraY

follatelah y ya podras decir Me He Follado a una ReShùl0naH Flamenkitah 69 !

rusillo_

son como los zombis...ya veras lo que tardas en convertirte en uno de ellos. (o de ellas si tu orientacion cambia tras el shock)

jimmy, mata a este antes de que se transforme!!

kijuna

qué leches significa matiselo?

:(

ErAsEro_O

#52 tenia que leer cada frase suya un par de veces para ver que decia o.O

#1 Esta chunga la cosa. Puede ser una malotilla de palo que luego cuando no esta con esa gente es una tia normal o puede ser asi las 24h del dia. Si es el primer caso, bien, pero si es el segundo... bye bye

DeFiNiTioN

Buaa, en 2 meses sales en mv lleno de anillos y con un cartel de cani, ojo con esas pavas son lo peor.

templari0

cuando conquiste el mundo mataré a todos los canis/kies/malos/subnormales y luego a #1 mihihihihiii xddddddd :)

lo de xumendo que carajo es ?

M

Viendo el "diccionario" ese escrito por J0er me reafirmo mas en mi posicion, esa gente es la puta basura de la sociedad, la decadencia del hombre en persona, carnaza para carceles y muchas otras cosas mas.

No se, ni entiendo que sin ser #1 uno de ellos te puedas enamorar de tal cosa, que es sin duda infitamente peor que un perro.

Es que...buff xumendo? besele? Me caguen la puta, tenemos un idioma como es el castellano con una historia de muchos siglos, una lengua que se ha exportado a los confines del mundo y ahora con cuatro descerebrados estan variando el lenguaje de una forma inaudita.

DADME UNA ESCOPETA!

eNe

Q ES XUMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

annitA-

#52 xDDDDDDDDDDD

Dudas:

¿Qué es matiselo?
¿Y simpance?
¿Y rebenio?
¿Y por qué se rie con lo de "y come cosas del suelo"?
¿Y por qué eso de "dulce y kabrona tu morena vaxilona"?
¿Hay alguna explicación lógica para todo lo que dice?

Por Dios, que alguien me aclare, que estoy traumosa perdía.

L

MANCHA DE ANORMALES TODOS AKELLOS Q SOLO SABEIS DECIR POYADAS, CADA CULTURA SOCIAL ES DISTINTA ,SEAS CANI,KINKY O KIE,CHARNEKA,PAYO,ENTREVERA,GITANO,ETC

1, TE PUEDES ENAMORAR DE KIEN TE SALGA DE LA POYA COLEGA, SI TE EKIVOCAS TE EKIVOCAS TU Y NO NINGUNO DE NOSOTROS,(O KIEN NO SE A EKIVOCAO CUANDO SE A ENAMORAO ALGUNA VEZ)

SI PUEDES APROVECHA TO LO QUE PUEDAS Y SI NO PUES NA CAMPEON GL Y HF

PERO SI ES GRINGA NO TIENE NA Q VER LOKOO!!

LOVE WEED!

J

#74 No abuses de las mayúsculas por favor.

L

OK COLEGUITA pero es la costumbre :)

er_jordan

tu: cariño, ¿vamos a ver la pelicula de 300?
ella: ME VA COMER COÑO!!!!

2º caso

tu: cariño, voy a jugar al wow
ella: ¿!EZO QUE EHH!?? WUENO YO ME VOY A DAR UNA WUERTA CON ER YONI.....lol

L

jordan te a faltao desi

" ME VA A COME ER COÑO TU Y LOS 300"

Korso

#74 SEAS CANI,KINKY O KIE,CHARNEKA,PAYO,ENTREVERA,GITANO,ETC

Charneka? Entrevera? pero qué coño?

Cuenta la leyenda que salen de madrigueras, es cierto? :o

L

NO KORSO PIXITA la leyenda habla de tu familia, si no tienes ni idea de las distinciones raciales de los gitanos ,o canis...no es culpa de nadie ,,,,,,, pero tmb hay gente q no entiende el catalan o el gallego y no son leyendas :)

sPoiLeR

A mi me parece un insulto a la comunicación y me da igual de que grupo social/etnia seas, una cosa es tener sus expresiones y otra parecer que tienes una esponja en la boca. Respetable totalmente claro esta, luego hablando así no esperes cosas grandes de la vida.

El gallego/catalan/vasco o lo que hablan los uruk-hai son idiomas/dialectos, lo otro es una broma.

Aunque bueno si quieres un idioma qUe Se EsCriBe aSi y con palabras tan ricamente culturales tales como: xuminada,cabrona vaxilona, suprimo o flamenkiyah, haya tu.

pd: lo de conio rebenio me ha matado xDDDDDDDD

Loa

teniais que vivir aqui en vallekas, donde el 90% de la gente que habla en español habla asi... ya con la constumbre no hay problema en hablar asi...

para #1 para gustos los colores, conozco reshulona mu maja y kies k son como ermano

BLZKZ

#74 es el típico negado que no entiende que esas subespecies no saben ni leer ni escribir en el 90% de los casos y usan recursos lingüísticos un tanto dudosos y de escasa productividad para hablar. Toda la gente que no sepa darse a entender a casi el 100% de los hablantes de su lengua no tienen el derecho al respeto.

He dicho.

minipelos

#74 Que alguien le quite la K o le enseñe el uso de la susodicha letra, por favor...

PajarracO

Si un extranjero que esté estudiando español lee la conversación de la rexulona de #52 no se enterará de nada.

Es más, apuesto a que ni ella sabe lo que dice.

Yoo creo que se improvisa las palabras, es decir, cuando no sabe que palabra poner le da un golpe al teclado con la cabeza, en plan:

  • ola rexulon!! vaya finde más wehghambo (cabezazo al teclao) emos pasau ehhh!!! vaya morenazo más poumbulymes (cabezazo) me ha hecho un quieunshomash (cabezazo) en er bañooUoUouO!!

Así crean su dialecto.

michi

lo mas triste es ver lo orgullosos que estan de su jerga de patio de colegio, como este de arriba, que la equipara a un idioma. Aunque la verdad, a mi me alegra ver asi a las nuevas generaciones, un mono amaestrado creo que tendria mas posibilidades de quitarme el curro que estos jaja

elfito

#8 amen

adelante #1 con suerte tu tb le gustas ^^

LoRD_Sh4D0W

#desde luego qe no creo qe la amiguita de #1 sea tal cual la qe exponen en la screen... no generaliecis tanto qe no son todos iguales....

B

Y yo me pregunto donde esta su foto..

S

LoooL !!!

sinceramente, si odiabas a esa gente, y ahora te gusta, kiza la ves demasiado reshulona y no lo es

Usuarios habituales