¿ me fio ?

albertoxxx

Hola,

Hace unos dias contacte a traves de una web para pedir informacion de un producto, aunque no fui muy claro y mis preguntas dieron pie a que pensaran que queria comercializarloo algo asi, la cuestion es que al parecer estan buscando personas para comercializar sus productos aqui en España, despues de que me lo ofrecieran por primera vez, les dije que si estaba interesado, en recibir mas informacion sobre el puesto de trabajo, tareas a realizar, etc...

Hoy recibo un correo explicandome todo mas o menos bien y que para acceder a la candidatura del puesto como es normal, me piden los datos, hasta aqui todo bien. Pero hay un apartado, bajo el titulo " informacion confidencial " donde meter el numero de cuenta, iban, etc..

Se que hay muchas estafas por hay, y que solo con tus datos ya te la pueden jugar, pero la pagina parece seria, ademas actuan a nivel internacional y bajo el nombre de un conocido holding ( tienen varias web en diferentes paises, menos en españa y algun que otro sitio), el producto es novedoso y todo parece serio.

¿Que hago me fio? ¿ veis normal que me pidan el numero de cuenta antes de que me cojan para el puesto? ¿ que hariais?

P.D tengo la cuenta en numeros rojos -1800e

D

fiate tio. Y ponte a vender cosmeticos y enganchar a otros pringaos :palm:

C

Te darán un material que tendrás que vender pero que previamente te cobrarán, un negocio piramidal, si estás despeserado no a nivel sexual como yo, si no economicamente hazlo, pero yo no me fiaría mucho chiki

1 respuesta
1 comentario moderado
albertoxxx

#3 segun me han explicado en el funcionamiento, yo recibiria los pagos de los clientes y una vez confirmado, ellos enviarian el producto directamente al cliente, por eso no veo, donde puede haber problemas, y si, la verda estoy un poquillo desesperao en todos los aspectos jaja

C

si das algún dato de tipo bancario número de cuenta, porque si te pasan algún recibo lo puedes devolver, pero si es de tarjeta andate con ojo

verseker

No te metas en una venta piramidal tio...a no ser que estes seguro de poder afrontarlo

Rubios

Si, fiate.

xesco

tu sabras....

A

#1 ¿Por que no das una cuenta donde no tengas ingresos?

Vale nada, ahora he leido la PD.

vinilester

Te piden el numero de cuenta porque para ellos su prioridad es pagarte.

Fiate.

Maxime cuando es un holding conocido. Ahi tienes a Rumasa.

IntelInside

Daría 100 veces antes mi numero de cuenta que de targeta de crédito... Todo cargo a cuenta lo puedes devolver...

Usuarios habituales

  • IntelInside
  • vinilester
  • xesco
  • Cleopotro
  • albertoxxx
  • jose-fragord
  • Delreves