Me fui a vivir con mi chica y ya no puedo mas

Overwatch

Huye rápido de ese lugar y no mires atrás

1
K

Sal de ahí, anda.

Sombrita
#1infernus93:

Ella no quisó y me hizo saber que es su territorio, que los demás son invitados,

Tiene razón.

2 respuestas
forcem

#33 pagan a medias, así que no. tu cobras a tus invitados?

1 1 respuesta
D10X

#3 Y al perro.

Lo de irte a vivir con 6 meses q criticais es una soplapollez, q parece q teneis 15 años. Te vas a vivir, y si no funciona pues a otra cosa.

La casa es suya, pero vivís ambos ... Si no traga, pues cada vez será peor porque habrá mas cosas q ceder o discutir.

#33 Yo tengo un gato, y si van a venir alérgicos o embarazadas neuróticas, se queda en el fondo de la casa tan feliz. También me gusta ir en pelotas en mi casa y no por eso le voy pasando la polla.por la frente a mis 'invitados'

2 respuestas
HammelSF

#1 Solo viendo esa falta de consideración hacia una niña de 3 años con un perro gruñendole, que no te deja poner tus cosas y te remarca que es su casa a pesar de pagar tu la mitad ...
Niña de papa mimada?

No te voy a sugerir nada contundente, pero al menos empieza a ladrar a sus visitas para equilibrar la relación un poco.

9
MikeZero

#35 y no solo viven ambos, pagan ambos.

Es que eso de "Mi casa mis reglas" pero que tú pagues la mitad ummmm

Vamos, hablalo con ella y si se mantiene en sus trece pues hatillo y te piras.

1 respuesta
D10X

#37 Yo eso lo compro si es mi casa y alquilo habitaciones, pero si son pareja, como si solo paga uno. Son pareja, si no se ponen de acuerdo en como colocar un jarron, como coño van a hacer cuando tengan un crio, o tengan q decidir las vacaciones...

Gerir

#23 Espero que sepas que en tu caso es una excepción y que lo normal no es irse a vivir juntos tras seis meses de relación.

1 respuesta
Hipnos

Le ladra un Pitbull a la cara a mi sobrina de 3 años y 10 segundos después ese Pitbull aprende a volar. O quizá no, pero seguro que lo intenta.

21 1 respuesta
allmy

Te explico. Si un jarrón en la mesilla de noche o donde poner el líquido de las lentillas es causa de conflictos y frustraciones, no se de quien será la culpa, probablemente de los dos, pero no estáis hechos el uno para el otro, no le deis más vueltas.

Al-Khelaifi

Pagos conjuntos menos alquiler de la casa. Si no es tu casa, no deberias de pagar alquiler.

3
Oihan

¿Y cuanto es el tiempo mínimo recomendable para irte a vivir con alguien?

Porque yo tengo 33 y soltero. A ver si son 5 años o algo así y ya me planto casi en los 40 para convivir. Tendré que congelar espermatozoides.

Yo me fui con colegas que conocía de 1 año y lo mejor de mi vida. Y con desconocidos que no conocía de nada y TOP unas veces y otras... no. Lo del tiempo es un chorrada. Es más bien la sintonía.

2 respuestas
Hipnos

#43 Eso es una gilipollez lo de los seis meses. Lo que tienes que hacer es irte al primer mes con la chica y te ahorras 5 meses de vida si realmente no es la tuya. Eso de novios pa siempre es una moda estúpida la verdad.

1 1 respuesta
Maiko

Es hora de que hableis seriamente de estas cosas y si sois incompatibles mejor que os hayais dado cuenta ahora que llevais poco.

De todas formas me flipa que en tu mesilla no puedas poner lo que te de la gana, desde luego hay gente con preocupaciones de mierda.

Memeador

#43 Yo veo que cada uno tenga su sitio y que poco a poco de forma orgánica vayan pasando más y más tiempo juntos hasta que llegue un momento en el que ya básicamente estén prácticamente viviendo juntos.

El problema es que hoy en día la gente no se va a vivir juntos, se van a compartir gastos, y pasa lo que pasa.

1
Kernel0Panic

Es un coin flip y te ha salido la cruz, move on.

TitoBurns

Me estas diciendo que estas pagando todo a medias y te esta diciendo como tienes que tener tus cosas en tu casa??

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

no en serio?

Jajajjajajajakkaajajjajj

Pd eres un huelebrgas de manual

Pd te faltan un par de collejas bien dadas ESPABILA CHAVAL

2
-nazgul-

Eso de que te obliga a tener un jarrón en la mesilla es muy lol. Hazte un favor y vete de ahí. Ni puto caso a los que dicen que es muy pronto para vivir juntos, es muy pronto para meterse en fregados tipo comprar piso que te puedan atar pero lo de la convivencia cuando antes descubras que no va a funcionar ese tiempo que te ahorras.

3
itonny

#1 Me imagino que tu novia se transformo en eso que es ahora de un día para otro, no? Jesus con que poco se conforma la gente a la hora de compartir tu hogar xd

EricDraven91

Lo único que importa aquí es ver de nuevo a HeXan tocando de nuevo los huevos. No sé hubiera quedado donde estuviera y no volviera más a joder. Aunque así Tute no volverá modo att whore, así que puede estar bien.

Dredston

En cuanto te dice que es su casa y que tú eres un inquilino…hace falta que te quedes para que te suelte que el perro va antes que tú?

A la que te dice lo primero un ser humano con dignidad habría cogido las maletas y se habría ido de esa casa, que se folle al puto perro de los cojones es que mira que eres TONTO me cago en la puta de oros

Ten más amor propio

19
0utsider

"Que es el territorio del perro."

¿Ya sabes que sitio tienes en la cadena alimenticia o no?

5 1 respuesta
Cryoned
#1infernus93:

con todos los gastos a medias, absolutamente todo.

#1infernus93:

Ella recientemente me ha soltado que es su casa y yo solo soy un inquilino y me tengo que adaptar.

#1infernus93:

Que es su casa y que mi familia viene solo porque estoy con ella. Que es el territorio del perro

insta-bye

13
Nomebanees

#39 A los 3 meses me fui a vivir con ella.

7 años después y un hijo, ni tan mal que fue.

Cada pareja es un mundo, no intentéis que la gente viva bajo vuestra idea de “buena relación”

#1 hubiese acabado desengañándose ahora viviendo con ella después de 6 meses, o después de 6 años.

Pero deberías de haberte dado cuenta a las primeras de cambio con esos primeros pildorazos que te soltaba que eso no iba a ninguna parte.

1
N05O1uNbBO7t

Vamos que eres un mueble más de su casa, más que su pareja.

1
Sombrita

#34 Khé?

#35 Entonces si a mi no me gustan los niños tendría que esperar que mis amigos que me invitan a su casa dejen encerrado al niño en una habitación?
Sustituye niño por tu novia, tu madre o cualquiera de tu familia que no soporte.

2 respuestas
D10X

#57 Q pones al mismo nivel a la mascota q al hijo, venga hasta luego! A por el lexatin!

3 1 respuesta
Saido

#1 Tio tienes todos los redflags posibles de una tia que no la aguantan ni en su casa:

  • Antepone un chucho a un ser humano, encima de tu familia y una niña pequeña, una mujer de verdad con proyección familiar y que te quiera no haria eso.
  • Te falta al respeto, tu de inquilino de ella pero eso que es? Inaceptable, y esto si lo intentas hablar por como se ve que es ella solo te generará más problemas.
  • Te impone su mierda de decoración, si quiere tener un jarrón en su mesita que la tenga en la suya, en la tuya ten lo que te salga los huevos. Aparta amablemente el jarrón la primera vez, si te lo vuelve a poner, revientalo. A malas todo el mundo sabe ir por la vida.

Cuando no hay convivencia, y eso sale solo, seguir solo te amargará.

5
PPerico

#24 yo he estado años con mujeres y jamas he convivido con ninguna y muchas veces eran ellas las que no daban el
paso.. no lo veo tan raro ni anormal. Yo si veo una estupidez irse a los 6 meses con una

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • D10X
  • Aura-
  • Rintintin
  • anythere
  • JCab
  • Hipnos

Tags