Me gusta una mujer mayor que yo. Ayuda

oZk4h

#37 xDDD

B

#60 pues te van a banear eh y te localizan por la ip y se chivan a tu amiga

2
J

#60 Naaa. No seas tan dramático

LordSiK

#37 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd espero que lo hagas a menudo

squa1o

Me he perdido las fotos ;( . Era la más buena de la tribu?

1 respuesta
LLoskka

3 paginas y nadie lo ha dicho todavia?

A ver que lo escriba el siguiente..

2 respuestas
B

#66 el decreto 3 lo tenias en #46 pero ha editado :c

1
werawk

#66 Foto o fake?

1
J

#65 lamentablemente si te las perdiste. Si esta chevere. Confórmate con eso jaja

1 respuesta
B

chevere

Silvio_Dante

1 comentario moderado
J

#72 Claro. Estuvieron unos minutos, luego las quite

1 respuesta
hjesush

#73 Quitar algo de Internet dice xD

B

#1 que opinas de la situación política de tu país?

1 respuesta
raijinz

Lo que se sube a internet, en internet se queda

Dieter

vaya que alguien trastee con la cache xD.

B

Señor Moderador, en que te basas para borrar mi post, y no los 75 restantes ? Me parece una broma de mal gusto, ya que todo el mundo está trolleando.

J

#73 Es un decir, edite el mensaje para que dejaran las mamadas.

1 respuesta
J

#75 Esta muy mal. El país va en picada

1 respuesta
Akiramaster

#80 a tu país le queda menos que a tu mujer. Adelante y dale duro, a ella, no a maduro.

2
B

#79 pero no era un bombon? que mas te da lo que piensen?

seeyk

#12 Buscáis el dorado no? Yo también, ménage à trois?

Aerik4

Me lo he Perdido

2
GlatoR

risa nasal

3
S

#1 yo pienso que es la tipica "mamasita madurita" a la que le gusta sentirse joven y más cuando un jovenzuelo de 27 años con la polla bien firme y dura la quiere penetrar o llegar a algo más serio

Kikuta

#1 Si se divorció hace 2 años te aseguro que te agarrará la polla y te la dejará como una ciruela pasa de lo seco que te va a dejar.

No pienses en tener algo serio con ella y simplemente disfutaos el uno del otro sin compromiso.

Headhunt

#1 Tu amiga lo que quiere es rabo. No te lo va a pedir directamente, pero esta esperando a que se lo digas tú, por eso te da cancha siempre que la hablas.

B

Dale rabo pero ya está, no te compliques la vida xD. A mi también me gusta una chica que es mayor que yo, tengo 21 años y ella tiene 30, se llama Edurne xD, la edad es solo un número, lo importante son las circunstancias que te rodean a ti y que la rodean a ella xD, pero que si tu sientes que te compensa, dale don dale.

1 respuesta
S

#1 yo soy tu y la parto en dos. Dejaba embarazada hasta a su abuela de tal embestida

#89 se llama Edurne xddddd

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags