Me gusta un programa de tele5

Berraco

Desde el primer gran hermano, hace no se cuántos años ya, no quiero ni pensarlo, que vi el programa entero, no veia un programa de tele5, pero este de las palabras encadenadas me ha enganchado.

Los chavales que más tiempo llevan son unos lumbreras, se las saben todas. Lo único que no me gusta es que los dos hermanos le hacen un poco de vacío al otro.

Buenas noches.

B
Vitov

Está todo apañado

NoRelaX

grandes los mozos de Arousa

1
Overwatch

Estoy orgulloso de ti Berraco

DiVerTiMiX

Puedes verlo hasta 3 veces al año y no eres gilipollas

o algo así me suena

1 1 respuesta
Eyacua

#6 pero hay que gritar justo al sintonizar telecinco "NO MONGO"

Pelunarez

Qué pena que no haya un subforo de televisión para plantar ahí está mierda de hilo.

Ah, espera..

n3On

Tmb eres d los subnormales q manda mensajes o bizums para "salvar" alguno subnormal no?

tute07011988

Kandelario

Está wapens, estoy de vacaciones en casa de mi madre y cae la ruleta de la suerte + este programa casi cada día, pero los concursantes de la ruleta son unos paletos que no tienen ni puta idea de como jugar, me ponen hasta nervioso.

Los tres pijos estos estos llevan ya 900k acumulados, casi nada.

WANGO1

Mu pesaos ya no? Que ganen o los eliminen o algo !

contris

nombre del programa?? debe hacer facil ya 2 años que no veo la televisión.

Joakinicu

Alguna vez me lo he encontrado y lo he visto unos minutos. A mi estos programas en los que están siempre los mismos concursantes me dan la sensación de algo de tongo, como si estuviesen cebando la audiencia hasta que alguien decide que es el momento de darles el premio. Como que la audiencia les vaya cogiendo cariño a los concursantes. Pasó con el primero que se llevó una millonada en Pasapalaba, con los que estuvieron meses y meses en el programa que iban "desactivando bombas" y ahora en éste.

1 respuesta
contris

#14 es que básicamente es así... los guionistas son tan cracks que saben exactamente que preguntas tienen que poner para que les queden 1 o 2 y cuando quieren dar el bote lo ponen algo mas fácil (que algo mas fácil significa que ni de coña lo pasaría cualquier persona normal). De hecho se comenta que suele coincidir en X épocas del año donde les conviene soltar el dinero por tema de impuestos, declaraciones y demñás.

Usuarios habituales