Me gustan jovencitas (20 años)

Singed
1
verseker

#30 Qué pasó con ese?

2 respuestas
dranreb

#32 Cárcel, imagino

2
V4MPiR3

#1 a mí me gustan octagenarias...

wajaromau

La verdad es que no follas ni patras pero en internet soy un pseudotroll mediocre.

ercabesa

Tocate los cojones que te gusten las de 20 es raro?

revol360

Si saben cruzar la calle solas y se esconden para mear ya se les puede catar.

1
The_elovator

A mi me gustan todas

brandon1912

Mas raro soy yo que con casi 20 prefiero las de 25 que las de mi edsd (aunque tengo autismo y me paso el dia en mi cuarto)

CRoS

Es como comparar un coche nuevo con un segundamano

ZelD4

#27

Cuando tienes 16 te gustan las de 30
Cuando tienes 30 te gustan las de 16

Fixed

7 1 respuesta
sPoiLeR

Las de 20 tienen todo en su sitio, es normal y a partir de los 30 hay que tener cuidado en pillar alguna con tara/loca del coño con el muro acercándose.

Las de 40 en adelante si que es la verdadera salud, les comes el roscón y luego te hacen unas lentejas del copón.

16
ercabesa

Como si las de 20 no estuvieran hechas una mierda de la cabeza muchas

13
Troyer

#41
cuando tienes 16 te gustan las de 18.
cuando tienes 30 te gustan las de 18.
cuando tienes 50 te gustan las de 18.

9
B

Estás enfermo, ¿cómo te pueden gustar tan viejas?

Must

Pues no sé, 20 años, algo totalmente legal. La verdad, no sé qué manía tiene la gente de tildar de enfermo fijarse en personas que entran en un límite legal. Más allá de lo moral. Y quien llame pedofilia a eso (los hay) tiene un problema gordo.

wiFlY

Pues joder yo tengo 30 y es que me gustan todas. Las de 20, 30, 40, 50... Y más también, si están follables claro.

Tampoco me sorprendo pues ya estaba avisádo que con esta edad el rango de acción es total.

1
CoDaCi

Y a nosotros que nos importa 😒

Schneizel

#4 te duele que ligue más que tú, palpaviejas?

AikonCWD

Mientras les mole el pegging, como si tienen 20 o 50

Serpentino

Mas o menos me dan a entender que el irme con jovencitas es por inmadurez que si una de mi edad me da miedo , mierdas asi y es que a mi fisicamente me mola una de 20 pero de siempre

LaChilvy

Yo veo un yogurin de 18 y me crea rechazo, a no ser que aparente mas obvio. Hombres a partir de 30 >

1 respuesta
bicho0

#52 Porque pensáis diferente :D

1 respuesta
NigthWolf

Todo esto se explica mejor acudiendo a la biologia. El hecho de que los hombres en toda sus etapas de vida se sientan mas atraidos por mujeres jovenes (en su mayoria, no entro en filias) y el hecho de que todas las mujeres, especialmente jovenes, se sientan atraidas por hombres de mayor edad. Que hay excepciones? Pues si, como en todo, pero es una nimiedad.

Al fin y al cabo no dejamos de ser animales con raciocinio, pero los impulsos animales es lo que nos mueve, sentimientos, sexo,... En el futuro seremos todos lo que hoy denominamos como "psicopatas", a mayor sentimiento menor racionalidad.

1
M

Creo que eres el único

Sientete especial

en fin xd

Shikoku

Novedad....

B

Normal, la fecha de caducidad yo la marco en los 25, a partir de ahi ya todo va para abajo. A mi me gusta ver las caras de las de mi edad cuando voy con una chavala de 20 (tengo 30), te miran con odio por que saben que no pueden competir con una piel perfecta con todo en su sitio.
A partir de esas edades empiezan a oler a orina, les salen estrias y en general pierden todo el atractivo progresivamente hasta convertirse en señoras asexuadas.

kAm1

Hoy por teen mañana por milf

37
jonhy_walker

#32 no se pero daba una grima de cagarse. Ni siendo un personaje troll podría dar tanto asco.

S

El problema son las de 15 que aparentan 20 o más

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • MiaSkylar
  • SuperGolfo
  • Must
  • BlackRuina
  • Mafioso14
  • felapis

Tags