Me gustan jovencitas (20 años)

sPoiLeR

#84

5
JoSeTTo

El problema es que a esa edad por normal general tiene mucha mierda en la cabeza.

2
Onehit

#84 Problema ninguno, lo de que 'está usada y no vale ' lo has dicho tú no yo

Yo he estado con pocas mujeres en mi vida y lo considero un beneficio, por ejemplo he tenido la posibilidad de explorar mi actual relación con mucha ilusión, con pocos prejuicios y con más confianza. Lo mismo va para mi pareja

¿A la gran mayoría de las mujeres os gusta sentir que sois especiales para vuestra pareja? Lo mismo va para los hombres

Si una mujer ha estado con 10 hombres antes que yo, que es más probable que yo sea el número 11 y a otra cosa o que de verdad vaya a ser algo duradero?

Yo hablo lo q funciona para mi porque conozco como soy y me gusta el compromiso, de ahí q tengo 24 años y estoy prometido. Si otras personas quieren tener 25 parejas sexuales que las tengan, no soy quien para juzgar

No te guíes por el tono de mi anterior mensaje, había un poco de bait en él

Sobre el tema del sexo, también disfruto aprendiendo cosas nuevas con esa persona especial, no necesito estar con una q me haga todos los trucos el día 1, ya q con tiempo te conoces con tu pareja y aprendes a satisfacerla

2
doogie780

#89

Qué significa que se haya tirado a 400 tíos en una noche para ti? Que te lo va a hacer cuando estéis juntos? Si cuando estás con ella confías en ella y ella en ti, qué más da lo que haya hecho antes? Si eso es así, deberías revisar tus inseguridades y no tratar de proyectarlas en el resto del género (porque no te has quedao corto vaya).

3
B

#71 Los de 20 años o 20 cm? RESPONDE!!! Que tengo 30 años y me entra el complejo xDDD

1
B

No se ha enrollado a una de 20 en su vida hulio.

Troyer

3
Must

Qué olor a rancio por aquí, la virgen.

2 1 respuesta
B

#98 No no, si de eso va, de que nos gustan las que no huelen a pis.

1 respuesta
Must

#99 ay. Ahora en serio, yo he estado con chicas más jóvenes y mayores, y de calle me quedo con las jóvenes (físico y demás, obvio). Pero es que las mayores también estaban bien. No sé si es que buscáis a las mature en geriátricos o qué coño, y entiendo que muchos estáis baiteando o exagerando pero creo que muchos otros no.

Me pregunto qué haréis cuando vuestra churri semi adolescenta crezca y se convierta en una olorosa hembra de 30 (xd) con el whopper "destrozado" y demás. ¿Cambiaréis a las novias sucesivamente cuando llegue la edad "crítica"...?

1 1 respuesta
B

#100 No creo que nadie de 30 busque una novia de 20, es mas bien follar sin mas.

Damnedlove

A quien le duela lo que haya hecho su ex pareja en la cama con otras personas que se haga mirar su confianza en sí mismo.

7 1 respuesta
Must

#102 alguna peña parece que pretende salir con un ser de luz que no ha catado nada antes. Todos tenemos nuestra historia.

A

Hay que buscárselas de 20 o menos por varias razones:

  1. Porque es cuando estan más buenas.
  2. Seguramente no esté muy usada o con suerte sea virgen.
  3. Porque aún no están locas y amargadas por ser viejas.
  4. Tienen el chochito más suave.
  5. No tendrás que aguantar las paranoias de sus 500 ex's.
  6. Aún más importante, no podrá comparar tu polla con otras pollas anteriores.
3 2 respuestas
Emocional

ami igual! tengo 22 años y me ponen las de 17 años XD.

Culebrazo

Cuando tu tenias 20 años las de esa edad se estaban tirando a tios de 30

Yo el otro dia quede con una de 20 poco y luego pensaba "¿donde estaban estas cuando yo tenia 20?" Y estaban follandose a tios 10 años mayores que yo

Las mujeres normalmente maduran antes. Como bien has dicho, a poco que no sea una reguetonera reventada de la vida, va a encontrar a los chicos de su edad unos pamplinas insoportables

Los que andamos por los 30 vivimos solos, tenemos coche, trabajo, etc... y hemos aprendido a dejar las conversaciones de tetas para cuando toca y no ser el monotema xD y eso se ve que atrae a la muchachada y yo que me alegro :see_no_evil:

Prixhus

Si buscas chicas de 20 lo más seguro es que sea para sexo y poco más, que tampoco es que sea algo malo. Cuando te canses búscate una de tu edad y empieza algo serio.

Daahlia

#1 Woooooow... you're speciaaaal!!!!1!1!!

F

Estar con niñas de 20 años porque su físico es "mejor" y su vagina es hipotéticamente más estrecha va muy a juego con vuestra madurez mental chavalades.

2 3 respuestas
AikonCWD

#104 wat?

Que con suerte las de 20 son vírgenes? Sí, en 1940 quizás sí
Están locas y fatal de la cabeza a esa edad igual, o peor.
Y lo del punto 6 simplemente se deduce que la tienes pequeña y ya te han soltado comentarios comparativos?

:(

8 2 respuestas
Nirfel

#110 +1 Si una de 20 accede a salir con uno de 35 muy puritanas no son. Probablemente llevan saliendo con tios mayores que ella desde que tiene 13 años y no precisamente relaciones "serias" de adolescentes.

D

Obviamente la fina línea en la que se columpia la inocencia/candidez/esbozo del cuerpazo de una futura mujer, es en esa edad.

Normal que la mayoría las quieran de <23 años. Ahí están en su punto de caramelo. Cuando comparas obviamente una madura tiene sus cosas buenas también, pero ese aura fresco de juventud que casi parece acariciarte la cara cuando estás cerca de ella como si fuera una llovizna debil que te empapa con un cosquilleo de éxtasis... Joder shur... Eso es crema y no lo encuentras cuando son más mayores.

Saludos a Susarna Griso.

1
S

#109 Pues a ti se te nota un tanto "estrecha" también

1 respuesta
F

#113 Uy, mira como sufro.

1 1 respuesta
S

#114 Pues se te nota sufridora y afectada opinando.

A

#109 Tienes envidia de no tenerlo estrecho eh?

#110 Por eso dije con suerte. xD
No es que la tenga pequeña de echo me mide 14-15cm, algo normal, (ya sé que en MV eso se considera micropene). Pero si se a metido alguna mas grande anteriormente, no sentirá la mía como algo especial, tienes que comprenderme.

1 respuesta
YokeseS

#104 jajaja. Pero para que eso se cumpla tiene que ser con 13 años

1 respuesta
A

#117 Pues se baja a los 13, por mí no hay problema. (Hola CNI)

YokeseS

Lo importante para estar con una jovencita es que no sea muy inteligente para hacerle el lio y aprovecharte de ella.
Ya sabeis futuros papis. la libertad sexual es asi. Siempre puede estar un tio asqueroso como yo follandose a tu hija.

1
F

#116 mira chaval, madura.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • MiaSkylar
  • SuperGolfo
  • Must
  • BlackRuina
  • Mafioso14
  • felapis

Tags