Me gustan los pechos muy grandes ¿Tan raro es?

B

#29 wrong theory...

Darth

#1 te entiendo

NSFW
7 1 respuesta
Anasus94

En caso de duda, la más tetuda. Jaja 😋

1 respuesta
Kaiserlau

#32 menudo buceo le pegaba

burburburrrrburrrrrr

1
jonhy_walker

A mí me gustan todas, siempre y cuando sean naturales, y no sean de obesa mórbida

1
B

#25 ......
Pues a mi, alguien así me parecen mujeres espectaculares.
https://gifer.com/en/9lug
https://9gag.com/gag/amrBgZo/leannecrow

1 3 respuestas
B

#33 Y por que no hombre?! jaja

1 respuesta
chocula

A mí unas protuberancias mamarias descompensadas se me hacen antiestéticas. Pero vamos, que me gustan los pechos muy pequeños ¿Tan raro es?

Anasus94

#37 yo tengo una 115, y estoy muy contenta con ellas. Y creo que mi pareja también xD además, mis amigas tienen distintos pechos, una similar a mi, otras dos más normales y luego tengo a la planita. Y créeme, a veces la planita dice que le encantan las suyas y están muy bien, pero en el fondo sabe que le encantaría tener más tetas. Sobretodo cuando ve los escotes que yo uso y que ella no puede.
Yo pienso que cada uno es libre de gustos.
Pero siempre habrá gente hiriente.
Si te gustan las grandes pues olé por ti. 😉😉

5 respuestas
Kaiserlau

#36 es que Christina Hendricks esta a otro nivel mijo

2
Coman2Sueco

#39 vale vale 115 pero aqui lo que importa es la copa gracias

2 1 respuesta
B

#39 Pues eso es, y tan contenta que estas,
Es que no se porque a la chica con pechos muy grandes, le empiezan con las pullas de que si esta amorfa, es enfermedad. y al chico que le gustan, es un depravado.. etc

Pues por tu experiencia se podría decir que es por envidia.. xD

1 2 respuestas
Anasus94

#41 pues esque depende de cada tienda. Trabajo en tiendas de ropa y se perfectamente la copa y las tallas y ya te digo que en una tienda X no da la misma talla que en una Y siendo la misma.
He podido usar desde la B hasta la D y E. Dependiendo . Por eso no lo puse.

1 respuesta
Anasus94

#42 no se, a mi no me parece de depravado. Y alguna que otra vez que me hayan dicho algo, o incluso las coñas de mis amig@s, me hacen gracia. Pero ya sabes, hay gente que bueno.. como todo, intentan hacer daño en este caso a la que las tiene y al que le gustan xD

1 respuesta
NickNack

Tener una 115 y estar como un tonelete hace que realmente sean una 100 y el resto es manboobs

1 1 respuesta
C

Qué rarito eres, te gustan las tetas grandes.

Eres un especimen rarísimo. Único. Cuídate mucho, no sea que te perdamos.

#42 esos comentarios siempre vienen de tías envidiosas. TODAS las tias quieren tener tetas grandes. Es así de simple. Y a todos los tios nos molan un buen par de peras. Eso es así.

3
Anasus94

#45 no se si este comentario va hacia mi o que, ante la duda, te digo que se pueden tener tetas grandes sin estar gorda. Aunque a algunos os cueste creerlo. Yo no estoy plana, ni mucho menos. Pero tampoco estoy obesa. Tengo mis curvas y estoy agusto conmigo misma, estoy sana y eso es lo que importa. Pero conozco peña con tetas como cántaros y con cintura de avispa. Asique no es necesario estar como un "tonelete" como dices para tener un buen par de tetas.

1 respuesta
B
#44Anasus94:

hay gente que bueno.. como todo, intentan hacer daño en este caso a la que las tiene y al que le gustan xD

Y a saber porque.. "lo normal tiene que ser esto y el pecho grande es para hmm.. viciosos" no entiendo, por mi como si le gusta que le fustiguen, y no tendría opinón sobre eso lo vería como otro gusto mas, que son gustos al fin de al cabo..

1 respuesta
tripcorE

tiiio tampoco tienes por que argumentarlo

Anasus94

#48 yo creo y digo creo que habrá gente que lo tome por el lado que no es, como siempre.. pero desde mi punto de vista, creo que es por lo que vemos día a día. Chicas delgadas, con un tipo de pecho en concreto y ya.
Pocas veces he visto una campaña publicitaria con tetas grandes. Pero al fin y al cabo lo que cuenta es eso, son gustos y los gustos de la gente son libres, faltaría más jaja

NickNack

#47 Si fuese hacia ti te habría mencionado como ahora. Se puede por supuesto, pero suele ser raro una persona con una 115 que no este como un tonelete, las cosas como son. Y cuando es así el 30% fácilmente de esa 115 es básicamente por estar como un tonelete, no he visto aun ningún tonelete tener una 80

2 respuestas
Anasus94

#51 por eso puse en duda si iba por mí o no, no te lo tomes a mal!! Jaja
Si, si tienes toda la razón, es raro verlo, pero lo hay. 🙄

B
#51NickNack:

pero suele ser raro una persona con una 115 que no este como un tonelete, las cosas como son.

Es raro, como dificil de ver, pero no raro como si fuera un freak de circo, pero hay si, he visto bastantes xD y no por internet

Aura-

Este hilo sin fotos es una mierda

2 respuestas
Brakken

#43 EPSFNVN

Alguien tenía que decirlo :buitre:

EDIT: #54 sal de mi mente

Aguiluxo

De siempre:

Culo > Tetas

1 respuesta
B

#54 Yo por mi parte ya he puesto 2 links, ya si lo que quereís es que se vean en el foro.. xD

B

#56 Lo que te pierdes.. :( xD

varuk

Personalmente no me gustan las tetas grandes del tipo que habéis puesto aquí en fotos, como las de #36 . No me atrae mucho. Pero bueno, para gustos los colores.

heyjoe

A mí me pasa algo parecido con las napias, siempre aparece alguien que critica tus gustos haciendo alusión a perversiones o anomalías sexuales. Cosas de gente simple y reprimida, o envidias como dicen por ahí.

Usuarios habituales

Tags