Me ha estafado una "empresa" ilegal

VollmoneR
CaN-

supuestamente antes de ingresar te deben dar unos datos, como la cuenta donde debes ingresar y los datos del titular para que no haya errores, USALOS.

Y ante cualquier duda consumo, policia, etc , no media vida. xD

¿Alguien tiene experiencia en este tema?
yo no
¿cómo debo formular la denuncia?
He pagado a una empresa supuestamente legal, para alquilar un servidor (o lo que sea) y no me ha dado el servicio que he contratado, me han estafado.
¿qué datos debo de entregar?
TODOS LOS QUE TENGAS, CONTRATO, DATOS, ETC, si el dni es falso, se le puede caer el pelo
¿Tengo posibilidades de que me devuelva el dinero el banco si se niegan anteriormente y luego les presento la hoja de la denuncia?
no lo sé , pero deberian hablalo con ellos les dices que les has denunciado y a ver que te dicen

B

Te has quedado sin dinero, sorry.

W

(",) No creo que sea el sitio mas adecuado para denunciar una estafa (mv) vete a la policia que te ayudaran mejor que nosotros.

calaveradelc

imagino que esos euros que pagas de menos respecto a otras empresas son los que ahora te traeran problemas... en principio ve a cualquier sitio de policia y comentales el tema, alli te aconsejaran mejor

XaPu69

Viven en la C/Falsa 123

No, ahora en serio, espero que hayas guardado los extractos del ingreso, emails, datos etc...
Llevalos TODOS a una comisaría y alli te iran guiando.

W

Mierda me han pillado.

VollmoneR

#4 No te enteras, estoy preguntando aquí si alguien tiene experiencia a la hora de denunciar.

La denuncia la haré mañana por la mañana e intentaré que el banco me devuelva el dinero, conozco al director de la sucursal de donde vivo, quizás eso me ayude.

Para el resto de comentarios estúpidos y sin sentido iros a FEDA que ese es vuestro lugar.

X-Crim

ufff...la verdad que putada, nose del tema pero te deseo suerte y animo.

C

ufffff.... macho mira k hay empresas "legales" de servidores macho.... con contrato y bien formulado no tienes problemas. La solución.... no hables ni con la poli ni con nade.... habla con un informatico, k te rastree donde vive y le haces una visita.... eso si, con la pipa en la mano y la otra en tu miembro viril... k no se k le va a hacer mas miedo

CaN-

yo no hago denuncias 24/7 evidentemente, pero creo yo que es de logica lo que te he dicho. :S

nixonE1

Exactamente de cuanto dinero hablamos?

Yo te ayudo si me quedo con el 40%, y te hago una buenisima oferta...!

LiKuM

cuanto te han estafado si se puede saber?

factonni

eso, cuanto perdiste?

r0rZ

puedes empezar haciendo un whois al dominio, para ver qué información guarda.

Si son más de 400€ sí que es delito, menos creo que es falta. Si es menos y coincide que hay varias personas, y la suma de toda la estafa son más de 400 podéis joderlo bien.

Lo primero que tienes que hacer es presentar denuncia, con toda la información, desde impresiones de página de la web, datos del dominio, emails intercambiados, justificante del ingreso en la cuenta, todo lo que puedas aportar bueno será

P.D.: no publiques en NINGÚN sitio NINGÚN dato privado del estafador que puedas averiguar por tus artes, todo eso a la policia, pero si lo publicas, aún te puede denunciar a tí. Sí, así va la justicia...

M

#15 El delito es a partir de los 300€ (son 100€ de diferencia, pero bueno es un margen por si sirve de algo) xD

NosFeR_

#16 desde hace por lo menos hace 3 años, en una reforma del código penal, es delito cuando supera los 400€, es decir, con 401€ ya es delito.

mnez

si es alojajuegos tardan en darte pero te lo dan, te las cogido por pagina web ?

alucardevil

buscalo, encuentralo, ersiguelo i luego ya sabes, pidele explicaciones, i luego matalo

SaMu22

espero que no hayas pagado mucho xd.

Usuarios habituales