Me ha quitado el movil un profesor en el institu

hodei

#28 entonces? le digo que llame a la policia?
El caso es saber con seguridad que no puede hacerlo y que vas a salir ganando.

0buS

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ que triste JAJJAJAJJAJAJAJJAA

WW

me ha contado mi profe que van a sacar una ley nueva, para poder denunciaros si quieren al tenerlo encendio. Yo no se lo daria, mejor en mis manos que en las suyas.

reVorZ

Claro que es legal, no te jode.... Que se joda tu amigo ;)

kyle

un profesor no es nadie, si me quita un movil, yo le tomo prestado el coche.

D

Lo primero es xq cojones la da el movil. Te van a expulsar xq te suene el movil?? pues q te expulsen ya ves tu, 3 dias sin ir a clase.

Lo segundo, vas de buenas y se lo pides, como ya ha hexo. Si la muy zorra no te lo da, tendrás que hacer algo para que te lo de, o robarselo o amenazarla o lo que sea, lo que acarreara con su expulsion y quien sabe si recuperara el movil.

Total, que si la profesora no te lo quiere dar, hagas lo que hagas para quitarselo te van a expulsar, osea que lo mismo que te iban a hacer si no se lo das.

felpudo

si la cosa se pone muy chunga...espérala a la salida y allí amenázala...

y si te dice que te va a denunciar le dices lo mismo porque te ha robado el móvil... jajaja

B

Ante todo se civilizado: lo que te aconsejo es que secuestres a su familia y cada hora que pase sin devolvértelo envíale un organo vital de cada miembro

sharker

pega al profesor que esta de moda, y mientras le pegas coges tu movil robado y lo grabas

y luego sobas a la profesora de religion

bestarcher

El movil no puede sonar en clase, lo que no entiendo es como no os lo han dicho nunca...

Se ve a la legua que eso es una falta de respeto gravisima y segun un antiguo profesor mio, un profesor tiene el "poder" (por asi decirlo) de hacer en clase lo k le de la gana siempe y cuando respete las leyes claro, sorry es k no me acuerdo exactamente como los describio porque el era abogado (estuvo trabajando en mapfre) y hablaba con palabras muy tecnicas, ademas de esto hace tiempo xd

Total, que a tu amigo le toca joderse, es lo k hay.

PD: ya veras como al proxima vez lo pone en silencio o en vibracion.

M
  • Dame el móvil.
  • No me da la gana.

Pd: QUE DURO SOY JODER

X

Metele mano a la profesora, pegale, quema tu instituto, apalea a la gorda de turno... no sé tio, pero no nos dejes en evidencia va, haz algo.

Kaxsp

Cuándo esté escribiendo en la pizarra, vas y le bajas los pantalones delante de todo el mundo, no te van a a devolver el móvil pero aún así kedará en ridículo.

OhYeAh

Yo antes que me quiten algo de MI propiedad me voy, no estan en su derecho de quitarnos el movil, eso si, si estan en su derecho de amonestaciones, pero nunca de quitarnos algo de NUESTRA propiedad. Un dia me sono el telefono en clase por que se me olvido quitarle el sonido y me lo querian quitar y le dije al profesor, eres comunista?? por que yo no, yo he pagado el movil y es de mi propiedad, usted no tiene ningun derecho a quitarmelo, pongame un negativo o una amonestacion o lo que sea, pero no me lo vas a quitar, el profesor se quedo O_o y al final no me puso amonestacion ni nada.

JuAn4k4

Titulo: Me ha quitado el movil un profesor en el institu

Texto: Buenas mediavideros hace poco le han quitado el movil a un amigo porque le sono en clase[...]

te jodes :P , haberle hecho caso.

PD: Partele la cara a ese cabron !

tieglin

No se como anda ahora el tema pero no kreo k sea muy legal k no te lo devuelva,,,:S
Ahora kitarlo ese dia y devolverlo al final d las clases si lo veo correcto.

S

y si lo tienes en silencio, puedes salir de la clase y hablar? hablo del instituto, 2º bach

ANDREz

niñatos de mierda y sus derechos... hasta los cojones.

y las obligaciones qué?

S

yo no me meto en si es legal o no, pero no me parece un castigo de colegio/instituto, quiero decir, si te suena el movil, que te metan una falta leve y te echen de clase y que con 3 faltas leves te vayas un dia para casita expulsado, perfecto, pero quitar el movil a alguien, en mi pueblo, se llama robar.

B

Se supone que no se puede llevar movil a clase, así que ajo y agua.

Soltrac

Veamos...nadie te puede quitar el móvil. Un profesor no es un policía.

Otra cosa es que el centro tenga unas normas. El profesor te puede expulsar, ponerte una falta, lo q sea, según las normas del instituto, pero nunca quitarte nada. Si tu le das tu móvil a cambio de evitar eso, es tu problema.

Por otra parte, en Madrid harán una ley en la que se prohibirá llevar móviles al instituto, pero vamos, q el profesor lo máximo que podrá hacer es denunciarte y que te pongan una multa, nunca quitarte el mismo el móvil.

Ahora, lo q hagas, es tu problema....

PD: O el de "tu amigo" xD

B

Vamos nos jodas, lo de quitarte "x" cosa no permitida y devolvértela al final del curso es mítica, no me vengais con hostias. Si no está permitido, no está permitido.

_RUGBY_

a ver apagado el movil

reVorZ

Un profesor dentro de un instituto es la máxima representacion, y haber si cambiamos el chip hacia esas personas que no siendo nuestros padres intentan educarnos :P

Soltrac

#52 no, no se puede. Otra cosa es q cada uno se tome la justicia como te da la gana. Te pueden expulsar, te pueden amonestar, te puede hacer lo q quiera, siempre siguiendo las normas del centro, pero no puede quitarte una cosa q es tuya.

La cosa es así, de ti ya está el luchar por lo tuyo y jugartela con una expulsión o agachar la cabeza y aceptar q no siempre se gana :)

C

con lo facil ke es decir: "Perdone profesor, me he dejado el movil con sonido sin querer, ahora lo apago"

easy and fast, y el profesor ni te lo kita

Fistri

Si de ninguna manera a las buenas te da el movil,intenta averiguar todo sobre la vida de tu profesora, si tienes hijos,donde vive,su telefono y despues pues haz las putadas que veas correctas sin pasarte.

elfito

no lo hacen en la uni y si en los institutos??? ke van los profesores de intitutos de malotes sioke??

habla kon el director y dile ke no se interrumpio la clase... soná y lo apagaste no te pusiste a hablar... Dile que reclamas una cosa de tu propiedad y sobre todo privada.

Si eso mira en el consejo de estudiantes y o lo ke sea xD

lo de #57 esta bien xD amenazale kon ke dejas a su hija preñada si no te devuelve el movil y te pone un 10. Ya veras como hace las dos cosas ipsofacto xDDD

michi

a mi me parece perfecto que le quiten el movil, seguramente se lo merecia desde hacia tiempo y ahora pretende ir de victima ayss pobrecito, ale a espabilar

templari0

y se le saltaron las lágrimas a tú amigüito?

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • michi
  • kyle
  • Soltrac
  • reVorZ
  • hodei
  • Bulliirrii