Me ha tocado la quiniela.

f4sticio

AJAJAJAJAJ ostia lo que me estoy partiendo, que cosa más grande

Creo que una vez acerte yo una de 12 y gane más dinero

Muy grande, a ver si la próxima tienes más suerte

Bomne

Estoy llorando de la risa xddddddd

ukuki

Es que no era muy difícil la verdad. Yo tengo 13 aciertos. Una mierda, vamos.

Baltar

Es un "rickRollFUUUUOWNED" mezclado no agitado. Te recomiendo tirarte desde un rascacielos, en Japón está de moda. Es rapido e indoloro.

Deoxys

#1 'No vendas la piel del oso antes de haberlo matado'...

1
Corven

Pufff, chaval que putadon. Imagínate que te da por ir a cagarte en los muertos de tu jefe y autodespedirte... habria sido epic.

2
Ra1KeN

Eso te pasa por no habernos invitados a los mvuser.

granaino127

Fail & Fake

Yo creo que has aprovechado la noticia para hacerla mas "exótica":..Por cierto, con un pleno al 15 no te da para coches, viajes exoticos y putas de lujo.. xD!

B

#38 3437 acertantes... noticia? donde?
Pero si asi eres más feliz... FAKE.

un pleno al 15 depende de los acertantes si puede dar para varios coches y viajes...

-

Con lo que te sobra puedes cambiar el volkswagen por un bonobus, las vacaciones por una piscina hinchable de spiderman y la puta pues te vas al molinon a por una negra de 15€.

1
Enkripted

que putada xDDDD

La quiniela, siempre hay que buscar el resultado raro o sorpresa, porque si haces una de resultados típicos y aciertas, te llevas nada y menos, como acabas de comprobar.

A

#1 Nunca sere tuyo

granaino127

#39 Noticia me refiero a que hubieses visto los premios de la quiniela y montases la historia... por eso de haberte gastado en invitaciones casi que lo mismo que has ganado....

Pero bueno, es por meter un poco de salseo no te lo tomes muy en serio.

En lo de que puede tocarte algo decente....pues si, puede, pero es bastante dificil...yo lo mas que he visto tocar a alguien conocido es 30.000 euros y eso, según se vea es calderilla...

#42 xDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-tarkens-

Vaya putada xDD

JonaN
4
carlotron

Consuelate pensando que 3.436 personas estan como tu ahora mismo.

karaharn

#45 gran fffuuuu!!!XD

#1, eres mi heroe, si me hubiera tocado a mi tb hubiera hecho lo mismo, aunque la verdad, primero hubiera mirado el presupuesto. Aun asi, GRANDE!

h1de

ahora es cuando te tienes que cagar en la puta madre del estado xD

jaijo

en todos los partidos (excepto las palmas - elche) paso lo previsible

Ismelldrama

Mala suerte.

Eldlink

#45 jajaja, que grande!

van-dermeide

Vaya mierda de kiniela de esta jornada yo e acertado 11 y 10 aciertos en algunas columnas y no se llevan nada los de 12 se llevan 2 euros, y los de 15 una mierda ke te cagas

PLeaSuReMaN

las quinielas para lo poco que tocan sale más rentable jugarse variables poco probables

al menos, si toca, que toque bien xD

PruDeN

Escanea el resguardo de la quiniela para callar a los del "fake".

PD: yo soy de ellos hasta que no lo vea.

_

Consulta con perrogato, él te dirá qué hacer con tanto dinero.

1
banga

En el teletexto aparecen el premio que se llevan y el número de acertantes de 15, 14 y 13, así que o eres tonto por hacerte ilusiones aun poniendo abajo el premio que te ibas a llevar o es fake, tú eliges.

jarobado

Eso te pasa por hacer quinielas obvias.

breixone

si fueras un poco listo te darias cuenta q fue una quiniela absurda... seguramente fuera tu primera quiniela.. o sino suena a fake!, foto del boleto ya!

ZeNiT2

he trabajado en una administracion de loteria y por la experiencia me queda decir que es un timo

_LuZBeL_

eso es un epic win en toda regla xD

Usuarios habituales