Me hago mucha sangre al afeitarme ????

Mar5ca1no7

#29 no se muy bien como traducirlo pero si no te sabes afeitar a contrapelo es que no tienes fokin aidia de shavearte.

1 respuesta
garlor

#31 y with the grain como seria? a pelo?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#32 a favor (de pelo).

Netzach

Yo el tutorial que vi con maquina de afeitado clasico lo hacia en todas direcciones, poco a poco, disfrutando del momento. Espuma/gel y a favor, más espuma/gel y en contra, espuma/gel de lado.

Dieter

#25 rockwel c6 + cuchillas bic+ vielong de 15 euros sintetica. Yo me afeito completo no hago arreglos porque no tengo barba xD. Y llevo 3 meses pero chacho que cambio.

mIstyk

No se tu sabrás que la ves

Kandelario

Pilla una maquina del pelo y antes de afeitarte pasatela al 0, eso hará que afeitarte sea muchísimo más fácil, después agua caliente y espuma abundante.

Yo también me hacía sangre hasta que empecé a usar una cuchillas gillete que son de 3 hojas y parece que son de las desechables pero pone que cada cuchilla son para unos 8 usos aprox, aun que yo dejo de usarlas cuándo la barra de jabón que viene encima de la cuchilla se agota y ya no hace contacto con la piel.

Supongo que te estás afeitando en la dirección del pelo, si lo haces a contrapelo en teoría está mal, pero bueno ya por probar podrías hacerlo al contrario de cómo lo estés haciendo.

androide

Sugerencia: Gel de afeitar transparente, no espuma. Trapo para la cara, húmedo y caliente.

Aplica el gel de afeitar en la cara. Mojas el trapo con agua muy caliente, lo empapas y lo escurres. Lo pones en la cara desde debajo de la nariz hasta el cuello. Todo cubierto. Con esto conseguirás abrir los poros y ablandecer mucho el pelo. Esperas hasta que se vaya enfriando el trapo y te lo quitas. Te afeitas (yo prefiero una maquinilla vintage con una hoja) y después te limpias la cara con ese mismo trapo, ya frío para cerrar los poros. Con otro trapo seco, terminas de secarte la cara y te aplicas un after shave y a volar.

Yo también sangro y realizando esta técnica, no sangro.

2 1 respuesta
pardier

primero maquina para cortar el pelo y despues afeitadora electrica

Overwatch

Yo uso una como esta... y 0 problemas

https://www.amazon.es/gp/product/B0822Y98ZX/

1
TheDamien

#24 en Barcelona te desollan como te despistes

Vitov

Rasuradora

Overwatch

#21 A mi me pasa lo mismo con esa que han recomendado... hace muchos años me regalaron una como esa y tardaba muchísimo y encima me hacía daño.
Así que prácticamente ni la utilicé xD

hda

Yo recomiendo las Gillette Fusion 5. Antes usaba las típicas desechables, pero desde hace cosa de tres años voy con esta. No puedo estar más satisfecho. Ha sido una mejora sustancial de calidad de vida.

Tengo la barba cerrada y me crece rápido. Incluso con dermatitis no tengo problema. Y soy de hacerme barbas fantasía muchas veces. Mutton Chops/Friendly Mutton Chops, Van Dyc, bigote, perfilado de mentón compuesto (chinstrap), etc. En la variedad está el gusto, y poder usar una maquinilla sin problema se agradece.

1 respuesta
granaino127

#44 Pues imagínate que yo usando ese tipo de cuchillas desde que empecé a afeitarme…. Y 10 años después descubrí las que pensaba que eran “las
cuchillas del abuelo” y no puedo estar más contento con ellas.

Ese tipo de cuchillas de Gillette al principio piensas que son una maravilla porque apuran bien y puedes afeitarte muy rápido… pero si no tienes una piel bastante dura e insensibilizada, las otras se notan un montón y si son buenas te dejan hasta más apurado y la diferencia en tiempo es mínima.

1 respuesta
hda

#45 será que tengo la piel dura, pese a la dermatitis, pero ni uso espuma/jabón ni aftershave. El apurado es bueno, no tengo problemas de pelos enquistados y demás. Realmente estoy satisfecho con esa marca.

Lo que yo llevo usando una década es el gel (extracto) de aloe vera de Mercadona, tanto a modo de espuma/jabón como de aftershave. A mí me vale, 10/10.

Zaryei

#4 Yo me afeito con navaja. Empecé con una cuchilla de una sola hoja y después me pasé a navaja. Sólo perfilo, es cierto, pero el resultado es inmejorable. Me acabé comprando una brocha y la barra de espuma, un cuenco y mi ritual cada 3 o 4 días al salir de la ducha. Me da paz, es cómodo y eficaz.

Por si te interesa mi brocha es LEA, que es una maravilla, en medio año no se ha caído ni una cerda, y la espuma también. Las hojas que utilizo son nextgen, he probado otras pero estas las que más suaves me dejan la piel. Totalmente recomendable para perfilar y para afeitar, aunque no soy el más indicado porque tengo pelo muy lacio.

Crom1

Has probado una oneblade? Rasuran brutal, poco abrasivas, lo malo que los putos recambios dan asco, solo van bien las cuchilla de cuando te compras la maquinilla.

Yo la uso para pecho que rl pelo es duro y lo deja nique

sPoiLeR

Prueba con esta

Al principio pica pero luego va fina.

1
Jeibee

Me pasa lo mismo, mi solución es afeitarse en la ducha sin espuma ni nada, con el calor constante yo al menos me afeito sin sangrar.

El_Pesca

#38 el del tercer video ya estaba afeitado wtf

Doest

Esto:
Feather AS-D2

+
Derby Extra

.=

Ya si buscas algo eléctrico:
Braun Series 9 Pro.

Cara. Si. Buena. Tambien 👍

4 1 respuesta
T

climate pledge friendly

FerPina

La idea de dejarme barba ya la sopesé, pero después de 7 días sin afeitarme estoy fatal

Y si te dejas barba de 3-4 días? Y lo que haces es recortar la barba (que no afeitarte) cada 3-4 días.

Cuando llegas al día 6, te recortar la barba a la altura que estaría a los 3 días. De esa forma solo recorta pelo, no entra en contacto con tu piel y no te cortas. Fácil y sencillo.

2
dvneil

vaya comida de coco te estan pegando todos

el que no tenga ese tipo de barba no tiene ni idea y te estan mareando pero bien.

el problema es muy claro, te estas intentando rasurar al maximo una barba que es muy dura, afeitandote cuando la mitad de la barba no ha vuelto ni a salir a superficie, esta empuja la piel hacia arriba y tu te haces microcortes por ello al intentar apurar al maximo dandole a contrapelo de primeras.

tu unica solucion es que abandones el rasurado al maximo, igualate la barba con una afeitadora de esas que nivelan a 1mm o la distancia que mas te guste, y el afeitado solo para perfilar.

eso o aumenta los dias que dejas antes de volver a afeitarte, tiene que salir el pelo completamente, y afeitar primero a favor del pelo, juego pasada en horizontal y luego a contrapelo, usando cremas y haciendo que la piel se emblandezca con agua templada.
Si vas a seguir usando cuchilla, usa las de #52

rasurarte con una electrica no te va a solucionar nada, al contrario

Crom1

No lo escuches, robale la tarjeta credito a tus padres y compra todas las maquinillas que te han dicho y veràs la luz a cortes.

1
n3krO
  1. Yo probaria la Gilette Fusion5 Proglide
  2. Probaste a usar espuma o gel de afeitar (a mi me gusta mas la espuma) en vez de jabon?
Kikuta

¿Has probado a dejarte barba y así solo has de recortártela cada mes o mes y medio? Las 2 primeras semanas son lo peor porque pica un poco. Pero luego ya es cómoda y te ahorras destrozarte la cada e igual hasta te queda bien si te la arreglas guay.

1 respuesta
RiVeRwInD

Jabón de afeitar La Toja, match3 y agua caliente.

La maquinilla hay zonas donde no llega y además rasca la piel, solo maquinilla para recortar

MoRiBuNdO

Yo es imposible que me afeite con cuchilla se me queda la cara como una hamburguesa, tengo la carita de un bebé.
Desde entonces uso una máquina cortapelos sin cabezal y te recortas al mínimo de la cuchilla.

Mano de santo.

Usuarios habituales

  • Crom1
  • El_Pesca
  • hda
  • granaino127
  • Mar5ca1no7
  • garlor
  • GalicianStar