Me han amenazado unos rumanos

SeeK

#23 Eso no es legal. xD

shortyStyle

#1 edit: mejor ilustremos

TazzMaTazz

#32 Porque tiene la cámara mal configurada, hombre.

holon23

Good job malder

iAtlas

#32 Fin del tema

PD: Llevate una docena de huevos y cuando les veas les ametrallas a huevazos. No volverán a molestarte.

SeeK

Si. Les tienen miedo a la lluvia de huevos los Rumanos.

B

#36 xD

Caotico

Un fake en esta nuestra comunidad ???? Exijo un ban

SeeK

Hombre se sabe que es fake solo con poner la foto de la bici que quiere robar para dársela a los Rumanos. Les da eso y le rompen la cara así de rapido, plas plas!

WANGO1

jajajjajaja #32 WIN me ha pillado , no direis que no he creado un ápice de intriga en vuestras mentes veraniegas XD

SeeK

Seguro que no.

superconejo

ban a #1 por listo.

n4x0

#42 +10000000000000000000000

Es muy fake que unos rumanos te metan en una furgoneta y te echen a ti y a la bici en vez de quedarse ellos la bici xD

cASKU

#31 el de pimienta si porque no daña los ojos xd

drEk

mata al pojan ese antes que entregarles tu bici. asi no tendras que conseguirle ninguna.

nadie preguntará por un rumano desaparecido..

HNgoly

Exijo Ban

Vaaaale me lo e creido

SeeK

No lei lo de pimienta casketillo!

Yo es que tenía del otro. xDD

W

eres de granada, no ? me pilla a 2 pasos.. aora me dedicare a robar BMX hasta dar con la tuya.

cASKU

y tu que hacías con eso? xd

spiller

#32 o mai gad que pro eres xD

SeeK

Cuando ibamos a los campeonatos en el 94 y 95 pues siempre lo llevabamos... Gaseamos a unos chinos en su restaurante porque nos estafaron dinero. :O

geco

diles shuspula o como se escriba.

B

Muy currao el FEIK pero con lo de la orbea furia la has cagao machote :*(

squ4r3

joder, me lo he creido hasta que he abierto el spoiler de la orbea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

LOc0

#1 Sólo te queda una opción ->

Salu2 ;)

tadex

Esa BMX tuya... 600euros... A quién se la compraste, a un Rumano? Vaya timo

Aeron

Mierda venia a postear lo del exif xD

Pd.: De vergüenza tu actitud

AlphaWolf

#42 + 1

sHuyiN

de migrante

hDs92

Jo que bonito , el rumanito esforzandose para hacerle un regalo a su hermanito :,)

Para que luego digan que los inmigrantes son unos brutos sanginarios sin sentimientos..

#1 como no les consiguas la bici , eres de lo peor en cuanto a racista yu sobre todo , no tienes corazón. Imaginate la ilusión de "bojdan o bojan o como cojones se escriba" cuando la vea !! :o

Usuarios habituales