me han dado calabazas

Nubecillo

#27 maloteh

hiponse

joder pero como la miro yo ahora? q hago cuando me la cruce en el portal o en la uni? pufff

pd: me da un poco de palo ahora...

kakarikez

que facilidad pa decir te quiero que tiene la peña colega xd

BlackDragoon

tanto laismo a mi tb me pone nervioso, cada vez que leo uno me da un espasmo mi subconciente.

ya te lo han dicho claro, te has precipitado en tus palabras o acciones, ahora lo mejor es que te busques otra, puede que de aqui un tiempo surja algo. No pierdas el tiempo intentando solucionarlo, lo mejor es que pases de ella, si realmente quiere algo ya acudira a ti.

LupiN-

#33 te kiero :$

Rocketman

tenias que haberle dicho nada mas, que ere ella la chica que te quitaba el sueño, nada de te quiero ni leches, y menos en la situacion en la que ella está, intenta estar cerca de eela, pero sin agoviar, el que la sigue, la consigue, pero sin agoviar, gL.

elfito

es lo ke dice #23...

aunke si es cierto prueba mas adelante cuando estes ENAMORADO de verdad y no enchochado con 2 tetas, 1 culo y 1 'triangulo marcado'

;)

#27 y cuando no te keda otro remedio ke?

I

#32 "Hola" (con una sonrisa en la cara) y .

SUPRA_

#29

Ah, ¿Y además no es un pivón? ¿Te ha rechazado una mujer fea? Madre de LOL.

HAHAHA Q CABRON XD

JosE_Arcadio

En serio os quiero a todos y a cada uno de los del thread.

how i met your mother 1x01 Pilot....

#38 eso es lo ke le tendría ke haber mandao en el puto mensaje, sólo eso ( Hola : ) ), no teneis mesura..

Nasgunete

#40 seeeeeep

B

#36 ya es tardísimo para ello. Y lo curioso es que tenía las condiciones perfectas para llevársela. La conoce de poco (a los amigos ni los miran), se la cruza de vez en cuando (es decir, sabe que está ahi pero con lejanía suficiente para que la chica muestre interés, siempre y cuando sepas finjir cierta indiferencia). El resto podría haber sido enterarse por donde sale y finjir que por casualidad estás tú en ese mismo sitio (seguro que más de uno lo ha hecho, yo muchas veces xd), esperarte un rato para acercarte, darle conversacion toda la noche, bailar etc, marear la perdiz y alah, si le llamas la atención se liará contigo. Acompáñala, pídele el movil y/o msn, hablas con ella, quedas, repites durante un mes o dos, terminas saliendo, y AHÍ, amigo, le dices que te has dado cuenta de que la quieres. Ella te sonreirá (si no le asusta lo que acabas de decir) y saldréis juntitos. Como ves lo has hecho todo al revés y te has saltado 321375981509135 millones de pasos.

xCe

Es que eso de te quiero, quedabas mejor diciendo que te gustaria conocerla, si es q sois unos pajeros sin sentimientos xD

Merluza

COMO SI SE LO DICES EN CODIGO MORSE.. PERO POR DIOS NO DIGAS TE QUIERO!!!!!!!!!!

madre mia le saltas eso a una jamba que ni siquiera sabes si la gustas a ella, lo mismo te queria para exar un par de polvetes y olvidarse de su chico, y ahora que las dixo eso sa cagao y atomar por culo.. QUE ES NORMAL .xd

elfito

#42 esos 234728364 de pasos te los puedes saltar si te has enamorado previamente de ella, aunke claro ke #1 ha dicho ke estaba enchochado asi ke tienes razon igualmente xDD

_CheTe_

#42 me has echo sonreir =D

La verdad es como has dicho arriba... con que cara la miras tu a ella ahora? te quiero son palabras mayores...

M0E

Por sms, y encima diciendo "te quiero". xDD Eso sí que es hacer las cosas mal.

hiponse

joderrrrr quiero volver atras y no decir te quiero... eske pff cago en la puta JAJJAJ ahora me rio pero lo estoy pasando mal q habiendo hecho algunas cosas bien la podria tener...

Nubecillo

#40 nosotros a ti tambien

decir un "Te Quiero",siendo casi desconocida.......
te quiero son palabras "fuertes",no se deben decir al tuntun.

si vas a la uni,y vas diciendo te quiero a todo el que te encuentres,haras muchos amigos...

PD:no

B

#45 yo soy también de los que quieren decir "joder, eres mi amiga, pero me he dado cuenta de que te quiero".

Lo hice cuando era más pequeño y no se dio bien. Con el tiempo, ha habido veces que me ha surgido el sentimiento, pero me lo he callado hasta que ha sido el momento oportuno, y suele tardar mucho en llegar. El amor murio a principios de los 90. Triste pero cierto

I

#45 Hay que saber llevar el tempo de las cosas estés como estés o sino, te vas a la mierda.

Si a ella no le atraes no puedes empezar a con cosas más avanzadas porque te cortará el rollo como le ha pasado a #1, si te acercas demasiado al principio tipo quedar mucho para hablar y conoceros acabarás siendo pagafantas.
Hay que mantener las distancias, reducir la disponibilidad para que ella siempre se quede con ganas de más, si a la mínima juegas todas tus cartas te das una hostia de campeonato. (ver #1).

sergiovk

Vale que la ha cagado con el "te quiero" ,pero la otra también le iba soltando puntaditas...

lo de "xq la conozco muyyy bien"...sin comentarios

M0E

#52 Pero hay que diferenciar un tonteo sin más, a un "te quiero".

hiponse

es q es eso... en el tonteo q teniamos si no la llego a decir te quiero creo q podria tener algo en fin mñn no quiero ir a clase vaya mazazo

es q a las indirectas me clavaba a mi cada una de decir joderrr q sabe q me gusta y no se ha cabreado al reves me sigue la corriente y yo me motive y a la a tomar por culo

sergiovk

#53 si estas muy encoñado te dicen eso y te creces xD

pero sigo diciendo que por Sms un "te quiero" es darse el batacazo

Am7roK

tampoco te tortures por haberlo dicho xD, lo has hecho mal y ahora has aprendido.

Otro día postearás antes de hacer algo xD.

Ahora enserio, lo heecho hecho está, ni con verwenza ni con pasotismo, ti actua como si no hubiese pasado nada. Alguien te pregunta sobre el tema? Afirmas con rotundidad y sin avergonzarte de algo que has hecho porque has creido que debías hacerlo en ese momento XD Sé un hombre!

MTX_Anubis

hay que ser capullo para escribirle un mensaje diciendo "Te quiero", la verdad.

Vamos, es que eso sólo sucede en mentes viviendo en el país de la piruleta.

SLiM

la mandaba indirectas como diciendo que queria quedar con ella y tal y ella se reia y daba como esperanzas...

Se reia por no mandarte a la mierda, estaba claro, si le hubieras gustado te hubiera dicho que si.

Czhincksx

#20 tiene la clave. Si no le hubieras mandao nada ella se habría quedao pillada pensando en quién sería la chica. Te preguntaría si lo mandaste y podrías montarte tu propia película. Lo importante es engañarlas, pero ten cuidado que son muy listas.

hiponse

#59 pense eso pero tenia miedo de si no actuba con "rapidez" temía perderla... xq su ex esta jugando con cartas tambien para intentar reconquistarla...

Usuarios habituales