me han dado calabazas

kimeritta

Hombre.. no quiero entrar a juzgar tus sentimientos, pero planteate si de verdad la quieres o si, como has dicho al principio, solo es un capricho.
Hay una gran diferencia entre una cosa y otra. Y si no tienes mucha confianza con la chica, ni la conoces bien y le sueltas te quiero asi como asi, es probable que la hayas asustado.

mDity

:s.... algo extrañamente parecido me paso a mi xD

bueno casi, xq yo no pase de las indirectas ya q la pava en si es una.. bueno, y me olía el: solo amigos.

asi q, pollazo en la frente y a segir.

y ahora somos amigos, muy amigos y eso me ha venido de coña, hace tiempo q no tenia mis sentimientos tan equilibrados jajajjaja

I

#149 No hagas referencia a nada de esto. Ponte lo mismo que tenías hasta ahora y joder, deja ya las cosas impersonales para este tiepo de temas; sólo traen confusión.

Y no te equivoques pensando que por darle pena va a venir corriendo dándose cuenta de que eres el chico que ella quiere, cuanto más te comas la cabeza por esto y le des vueltas más cuenta se dará ella de que eres un tío frágil y necesitado de estar con ella. No les pone la dependencia, así que deja de hacerte la víctima y autocompadecerte.

LechuJa

Hazte el mach0te!

hombredeoro

#1 Es que no se te ocurre otra que decirselo al poco de que corte con el otro, camelatela primero no seas bobo.
Nada tranquilo hay mas pavas y recuerda que TODAS@PUTAS!

hectorin

Tranquilo cuando vea que tu padre te a comprado un coche de 10 kilos no tardara en ir a comerte la pilila.

PD : Pringao

melonzuelo

pasa d ella son todas unas perrillas malas al igual k todos nosotros unos warrones :D poligonos ON

BeRs3RKeR

dilo ala cara, si le pones ojitos de msn, i con un tequiero i una rosa bien dada, la tienes en el bote.

s0rt

zlatan0810

#149 ajajaj pon de estado de tuenti....esta que le importa muchooo si...jajaja

DaGeRuK

sin friki xDDDDDDDDDD lo ultimo q le puedes decir a una tia es q la quieres, ya q creen q lo tienen todo echo y pueden jugar contigo, o haces como q pasas de ella o se te suben a la xepa amig0rz

helicon

ESTADO DE TUENTI XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

madre mia me he caido de la silla de la risa x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sientate a esperar a ver cuanta gente se ha enterado ya del sms que la mandastes.

ItNaS

never ever say ily

barney es dios

SasSeR_18

estoy con #160, cuanto más dificil y duro te hagas más morbo les da de "chicoimposible". Y ahora ya puede venirme una media-videra cualquiera a llevarme la contraria porque espero no volver a entrar a este lamentable post xD

JuAn4k4

Ella tiene razón, no la conoces.

hiponse

despues de no hablar con ella desde ayer, ahora me acaba de hablar por msn y sin saludar ni nada me dice directamente ya no me vas a hablar mas? ... y yo la he dixo claro q si pero eske toy haciendo un trabajo xdd

VaCa_

ella sabe que no estás haciendo un trabajo...

Sin mas, habla con ella pero se cortante en las respuestas, que note que pasas de ella, que sienta que no le vas a dar la misma coba que antes ;D que se pudra!! jaj

Beach

los tios creeis que en cuanto le decis dos palabras bonitas a una tia(que no digo que no las sientas) la tia cae rendida a vuestros pies. Esto es el Siglo XXI, y a nosotras a veces tb nos agobian los te quiero demasiado pronto.

Jungle

Tío... si es que esas cosas no se dicen por sms ni por msn, ostia puta xD
Yo que sé... lo siento y nada, que suerte, que ya verás como aparece una tía mejor :D

Angel89

#149 DIOS, PORFAVOR eso ha tenido que ser una broma, jajajaj xDDDDD

P.D: Pasa de ella, como bien dicen x ahi... T_D_S P_T_S... y no es coña joder xD, lo mejor es ignorarlas, y menos pagafantear.

klero

jajaja pagafantas,decir te kiero a 1 desconocida, que hipoglucidoXDDDD hay que ronear con ellas, y + si acaba de salir de una relacion, no que venga uno que apenas se conoce y le diga un te kieroXDDDnoob

UnLiMiTeD

#170 eh, lo de Hipoglucido lo tengo registrado yo en este foro !!

Respecto a #1, lo dicho, hay que ser muy basto y poco inteligente para declararte a una pava con un "Te Quiero". Mal, MUY MAL, y esto ya tiene dificil solucion.

KeRNeL

joder es que un TE QUIERO te pilla sobrao!!
con decirle: "bajamos un rato al parque" habrias quedado mucho mejor y le podrias haber entrado y todo.

ahora la tia esta acojonada joder

klero

#171 es mi cultra y habras d respetarlaxDD en resumen : pkt.

B

Lo de estado de tuenti...en fin... Mira, voy a hacer la puñetera pregunta que seguro tiene el 90% del post en mente aunque aún nadie la haya hecho:
..................
................
........

¿Tú has dado aunque sea un beso a tu hermana una vez siquiera antes de ésta hazaña?

M

#165 va acabar odiandote.. y la que no te hablara va ser ella si sigues asi

Ri0Ga

Mi novia actual, al principio me hizo lo mismo q esta chica te ha hecho a ti, y ahora llevo 6 meses...

asi que dale tiempo y veras como acaba caiendo en tus garras xD

sister_L

jajaja xD...madremia pero tia como se te ocurre...La has asustado a besa de bien xD...Me parece que deberias pensar un poco antes de actuar...sobre todo si la conoces de hace poco xD...Bueno ya lo sabes para la proxima

PeTaKo

fake

D0n_G4T0

#149 Tiene que ser FAKE por huevos, vamos no me jodas xDDDDDDDDDDDD

B

hay que tenerlos cuadraos pa poner algo como #149 xDDD

#148 ahi estare dando mi apoyo moral

Usuarios habituales