Me han dado calabazas fríamente

Pac0waR

siempre puedes desarrollar un trauma y convertirte en un violador en serie cuando seas mayor, hay que ver el lado positivo, lo unico que tienes que hacer es recordar como te dio calabazas y desarrollar odio hacia el genero femenino siempre con toques de represion sexual, en 8 o 9 años estas en los periodicos chaval, alegra esa cara que vas a ser famoso.

PD: Ah dicen que las autolesiones/mutilaciones le dan el puntillo al tema, ale al ataque campeon.

1
Pac0waR

Te habla no te habla?

Te sientas ya frente a la pared y repites su nombre mientras te cortas en la palma de la mano?

Has decidido pasar de la arpia y saludar a la vida de nuevo?

Me aburro?

koplousky

#1 a todos nos ha pasado algo parecido, (saltandose la parte megapatética, que por otra parte tranquilo, si tienes algo de dignidad aun, estarás lo suficientemente avergonzado para que no te vuelva a pasar nunca jamas de los jamases) y todos lo hemos olvidado a base de tiempo y pajas. No vas a ser diferente.

Y eso que te han dicho, evitala y tal.

el_figura

Tranquilo, en cuanto te eches novia o rollete, ella perdera el culo por ti.

danao

#15 tiene razon, muy importante que ya no te intereses por ella ...

"Yo tengo amigas, y chicas que no me he follado"

Andros-

calabasas

sutEz

#114 y nada más.

IVaCH

Lo han dicho ya varias veces pero.
#15

.

Dr4g0nK

A todos nos han pasado cosas parecidas y gracias a Dios porque tengo la mejor novia del mundo ^^ :D

Buscate otras que ahora piensas BOOOOHOOO no hay nadie mas para mi no me gusta nadie mas...

Acaso le has dado oportunidad a otras chicas?

Esperas que vayan detras de ti como locas?

Cuanto mas tiempo este siguiendola mas tias vas a dejar pasar.

A mi me paso algo similar y despues de mucho tiempo me di cuenta y si jode bastante porque te quedas sin premio despues de tanto tiempo... pero sabes que?

Desde entonces he disfrutado y aventurado mas.

Espero que esto te haya servido de algo.

Date cuenta ahora si me lees que solo prestas atencion a los posts que te dan la razon y a veces hace falta una hostia a tiempo para que te des cuenta.

No seas el pagafantas ya que si lo arreglais y soys amiguetes ella va a sentir pena por ti y pa darle pena a una chica le enseño que ha hecho una mala eleccion.

#41 WTF ? no te mola enrrollarte con otras tias pq no sientes nada por ellas?

Eso es muy bonito para decirselo a tu novia pero todos los tios sabemos que eso es mentira sino vete de marcha conoce a una pava por la noche y me dices despues que te gusta por la conversacion que tuvisteis ¬¬

O tonto o Gay he dicho !

friskies

#1 hace tiempo me paso algo parecido, estoy hablando de hace cosa de 7 años (tenía 20 entonces) lo arriesgué todo a una carta, me salió mal y te juro que no me arrepiento de haberlo hecho, ahora mismo estoy con mi novia (desde hace 6 años) que es la mujer de mi vida, estoy seguro

Kaneas

#180 agustín jimenez ftw ;)

PD: Yo lo intenté hace 8 años con mi mejor amiga y hasta hoy :) (y si dios quiere, mas allá :D )

loganz

pues ya sabes, a la proxima vez fijo que te aseguras de que su respuesta va a ser afirmativa xD

PD: para eso existen las indirectas

steven

Pasaaaa! Te pueden decir lo que quieran las tias, que buscan seguridad, alguien agradable, divertido, etc, la realidad es que si no sienten curiosidad por ti lo llevas chungo, por eso hacerse superamigo de alguien es bastante nefasto si lo que quieres es colarte en su cama.

Gratz! Has logrado ser alguien completamente asexual a sus ojos! En el mejor de los casos homo, y que quede claro que no es una burla, es la realidad.

Lo dicho, saca algo de orgullo, pasa de ella que existen miles de mujeres a tu alrededor y para la próxima vez ten las ideas claras y deja clara tus intenciones, claro que no será lo mismo un polvo de discoteca que una novia, pero si te pasas de amigo ya sabes lo que viene!

Harker

Me encanta ver cómo la gente aprovecha estos hilos para dar un consejo de pasada y soltar disimuladamente su historia...

Blog is the answer...

VeL3FoR

amenazala dile, k o sale contigo o cuentas todos sus secretos.

PD: No olvides follartelah ni lo dejes para unos años como has hecho con la relacion xD

I

#15 +1 y ya habrá mejores , animo amiho!

XarevoK

#194 simplemente la gente cuenta sus experiencias para que el chaval no cometa el mismo error.

Yo por ejemplo me pasó algo parecido y seguí siendo su amigo, despues de años siendo su amigo, conseguí liarme una vez con ella, salimos de fiesta porque su novio la dejó y no quería estar sola en casa. Al dia siguiente volvió con el novio y como si no hubiera pasado nada.

O sea que ya ves tu si merece la pena seguir siendo su amigo

U

Fue un poco cruel tu amiga no?

NancySpungen

Seguramente el por qué de haber estado tanto tiempo detrás de ella sea por que no te comes nada, amigo. Y si además dices que no puedes estar con una tía si no sientes nada...

jorX

tiooo

no te puede gustar tu mejor amiga eres un warro!!

GeO-Granada

En me gustaba desde los 16 dejé de leer.

karlosin

#201 pues si dejas de leer, para que te molestas en postear?

Es normal que en todo el fin de semana no haya intentado ella comunicarse conmigo para ver que tal estaba? o es por que se siente extrañada conmigo?

Harker

Hombre que se siente extraña contigo, fijo... dale tiempo... cuánto, depende de ella...

O la opción B ya es ponerte tú en contacto con ella y preguntarle qué está pasando? Ha pasado algo de tiempo y ya tiene una cierta perspectiva para decirte al menos por dónde cree que puede tirar la cosa...

XarevoK

#202 ella no te va a hablar mas, a no ser que tu le hables antes, ahí demuestra lo que tu le importabas

LugerP08

jodete, si quieres follarte a una tia no te hagas su amigo, vete a saco o te quedaras asi, como un subnormal xd

p0uller

...me sentiré como un jodido putón
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAH no me puedo creer que nadie haya pensado en

El momento Stewie Soy una guarra xDDDD eono?

PD: por la reaccion parece un poco putita, pasando.

Ninjaedit: puta mierda aun no puedo insertar videos >.<-

Harker

#206 No te queda nah...

p0uller

#207 thx for the info!

VaultBoy

#1 Pasa de intentarlo mas, va a pensar que eres un chalao o algo y te vas a quedar sin amiga y sin chochete, seguid la vida como asta ahora, es una putada pero es lo que hay.

karlosin

Dios hoy estoy jodidamente mal!!!! es su cumpleaños, todavía no hemos tenido ninguna conversación ni facebook ni msn. Le enviado un mensaje felicitándola y no me ha contestado. Se que ha quedado con uno de mis amigos para ir a estudiar como solía hacer conmigo y no me ha dicho nada. Mucha gente se ha pasado por su perfil que de foto principal sale con un amigo mío y ella para felicitarle y como saben que yo soy su mejor amigo me estaban diciendo cosas en plan - y tu la (nombre de ella) que no quedáis hoy con ella??-. Luego mas tarde amigos de mi grupo preguntándome que tal estaba (vamos que lo sabe hasta los vecinos) incluso mi madre le ha llegado chivatazos de mi hermana de lo que pasaba, por que ella la tiene tmb agregada y vio la foto, seguramente se hizo una idea de por que no me baje el fin de semana (raro para ser yo) asociandolo con su foto principal. Ahora estoy jodidamente mas destrozado que los primeros días, aunq a penas hayan pasado un par días pero la gente se esta percatando y yo solo veo que ella va largando algunos amigos lo que sucedido y que me da la sensación de que no tiene ganas de verme.

Y es que no me explico como tanto años estando juntos de amigos y sude de todo lo que ha pasado, siguiendo su vida tan tranquila. Sabrá perfectamente que si me ignora yo no voy hacer el efecto contrario de ir a hablar con ella, lo sabe perfectamente y lo esta haciendo. Incluso ya la ginda poniéndose fotos con mi amigo de principal que siempre se ponía fotos que salía yo con ella. Es que no lo entiendo, como puede ser así, pensé que la conocía de capo a rabo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • karlosin
  • Kaneas
  • Offtopico
  • Harker
  • XarevoK
  • Lewis92
  • _Arnau_

Tags