Me han dado un golpe estando aparcado

Troyer

#30 Vale pues déjame tu móvil y lo tiro al suelo, total, sólo es un móvil.

1 respuesta
alsviter

#31 Entiendo el uso de tu metáfora.
Y puedo ver que te centras en el destruir, ignorando el significado real de un mensaje. Lo único que pillas es "destruir".
Curioso.

3 respuestas
Troyer

#32 Lo que tú no pillas es que quizás he estado ahorrando mucho tiempo para pagar un coche, venga un retrasado con un coche de mierda y aparque rallandome el coche porque le suda los cojones las cosas de los demás.

Sólo es un coche no es una excusa.

5 1 respuesta
Pancita

Nunca entenderé a esta gentuza, macho. El seguro se tiene para algo y si das a alguien dejas notita con tus datos. Si te suben la prima, te jodes y para la próxima ten mas ojo.
A mi, una furgoneta me arranco el retrovisor y la puerta del copi la abollo. Lo mas cojonudo es que la dejo aparcada al lado de mi coche, así que preguntando a vecinos di con el dueño, fui a su casa y en un principio lo negaba pero le monte tal pollo que delante mía llamo a su seguro para dar el parte. Lo mas ruin de todo es que encima el colega se había llevado el retrovisor y después de llamar a su seguro me lo quería devolver con el espejo roto y los cables colgando.

Soraghatsu

#32 a ti te falta que te aparquen un coche en toda la cabeza

9
TheBrotha

#32 Un golpe si que afecta al correcto funcionamiento, dado que la chapa y demás elementos estan pensados para que en un accidente se deforme de una manera concreta para absorber el impacto.

1 respuesta
alsviter

#33 El proceso suele ser mucho más importante que el fin.
Hay que estar nervioso, ansioso, con mala vibra, y odiando, al que simplemente te ha rallado un poco el coche?

1 respuesta
alsviter

#36 Gracias por aclararme eso. Entonces si es un golpe que si afecta al funcionamiento, entiendo la preocupación.

Troyer

#37 No, me lo rallas, me lo arreglas.

Si me lo rallas y te suda los cojones vas a tener un problema.

1 1 respuesta
alsviter

#39 Entiendo. Es necesario para ti usar ese lenguaje agresivo y amenazante? Si es así, por qué? Queda bajo tu libertad personal responder o pensar en ello.

Entonces si una persona te ralla el coche, y se va, normalmente es porque no tiene dinero en irá hasta el cuello, como todos.
Si las personas fueran más justas, más dialogantes y no tan agresivas como se entrevé en tus mensajes, quizá habrían menos casos de darse a la fuga.

Dime, si esa persona no tiene dinero, y tu si tienes. Tanto te importaría de verdad, pagarlo tú?
Que si. Que ya se que no es un acto que hayas hecho tú, y me vas a decir que no tienes por qué cargar con lo que no has hecho.
Pero yo hablo de justicia humana.
Llegarías dialogando a esto con el otro? O no darias opciones?

Ahora, dado el caso, de que ambos seáis los que estais Hasta el cuello y no puedes pagar. Aceptarias ir con el coche rallado durante un tiempo, mientras entre los dos reunis el dinero para el arreglo?
Hablo de que el otro te pudiera pasar 20 euros al mes, por ejemplo. Tendrías la paciencia?

Piénsalo bien. Hacer una montaña de un grano de arena, es lo peor en tiempos de crisis.

6 respuestas
mrbeard

#40 Qué estas drogado?

4
pantocreitor
#40alsviter:

Entonces si una persona te ralla el coche, y se va, normalmente es porque no tiene dinero en irá hasta el cuello, como todos.

Sinceramente, crees que eso le importa a alguien habiendo seguros???
Defiendes la destrucción ajena because potato alegando que igual el que recibe el daño tiene mas dinero que el que produce el daño.
Es tan simple como que todo acto tiene una consecuencia y si el SUJETO A es un cabrón con el SUJETO B y se la suda, a nadie le va a importar que el SUJETO B tome medidas contra el SUJETO A (ya sean medidas legales o destrozarle el coche para que se lo piense la próxima).

Por otro lado deduzco que no debes de tener coche, porque pegarte unos añitos pagando algo para que venga un hijo de puta a jodértelo manda huevos.
Y si lo tienes y dejas que te lo jodan impunemente lo que no tienes es amor propio.

EDIT: aunque lo que realmente pienso es

Troyer

#40 Justicia humana sería que cuando me ralles el coche y me digas:

Solo es un coche. No tiene importancia alguna. Si el golpe no impide el funcionar habitual del vehículo, qué importancia tiene?

Te reviente la cabeza.

Otra cosa sería que fuese sin querer, te arrepientas y decidas buscar alguna solución, entonces no me enfadaría, porque todos cometemos errores, pero aparcar dando golpes es algo habitual en Espana por la falta de educación de la mayoría de la población.

Pancita

#40 Pero tu de donde has salido? xD
Es que el que da el golpe ya ha pagado un seguro para que, si pasan estas cosas, no tenga que preocuparse por nada.

werawk

Instalad dashcam y listo

1 respuesta
Troyer

#45 No valen para nada en Espana y te lo digo por experiencia.

1 respuesta
Kaziqeh

.

1 respuesta
squa1o

Dios todo el mundo diciendo que le revientes el coche. Soy el único que piensa que no tiene que haber sido el de delante? No sé, si aparcando reviento un coche y no quiero que me pillen, lo último que hago es terminar de aparcar el coche y dejarlo ahí, con mis 2 cojones xD Y por muchas marcas que tenga, si ha sido tanta hostia, alguna marca de tu coche tiene que haber en el suyo...

1
Troyer

#47 No es ilegal, es ilegal grabar caras o cualquier número identificativo y difundirlo en una red social.

No valen para nada porque no se pueden utilizar dentro de un proceso legal, sólo los cuerpos de seguridad pueden hacerlo, lo que a lo mejor puede valer para extorsionar a la persona que la ha liado para que haga el parte bien.

2 respuestas
Kaziqeh

#49 Y no es identificativo la matricula? Por lo que tengo entendido los dashcam no estan permitidos en España

2 respuestas
Troyer

#50 No va a pasar nada por llevar una dashcam en el coche o una go pro en un casco de moto, lo que digo, es que no puedes subir el video a youtube/facebook si salen matriculas (número identificativo) o caras de otras personas.

1 respuesta
Kaziqeh

#51 Pues nada, edito. Gracias por aclararmelo guapi

FerPina

#50 Yo tengo una dashcam, y cuando me paro la policia por X cosa o en control nunca me dijeron nada sobre ella.
La cosa que a nivel legal los videos de la dashcam no valen ni para limpiarse el culo, no los aceptan.
Se puede grabar con dichas camaras, pero no subir su contenido a la red.

werawk

#46 claro que si, para saber quien fue y tomarte la justicia por tu cuenta.

Mar5ca1no7

Por esto entre otras cosas tengo mi movil lleno de fotos de cuando aparco, con fotos de los coches que estan a los lados, el mio, matriculas y el exterior de mi coche cuando lo dejo (esquinas y puerta). Que puede venir otro y darme, pero como sea el que ya estaba aparcado le pillo.

1 respuesta
Paotero

#40 Tu eres de los que aparca al toque verdad?

mrbeard

#55 No es algo paranoico, ademas de un coñazo? xD O es que has tenido malas experiencias...

1 respuesta
ricardin71

y su coche no se a echo nada'¿? .

Mar5ca1no7

#57 Al año de comprarme el coche me encontre con un buen golpe y una moldura lateral en el suelo. Ademas que los errores pasan. No lo hago siempre pero si cuando veo que el de al lado esta muy pegado, torcido o tiene el coche lleno de marcas de guerra.

Me lleva un minuto y me voy tranquilo. Tampoco es que me coma mucho la cabeza, tengo marcas de portazos, la foto del coche que fue y no hago nada. Pero si me encuentro el parachoques colgando no quisiera tener que pagarlo.

Mafioso14

¿Estás 100% seguro de que ha sido ese coche? ¿Tienes pruebas? ¿Tiene el otro coche marcas?. Yo recuerdo una vez que le di a uno, le reventé el parachoques y a mi coche no le pasó nada, si es el mismo caso sigues sin tener pruebas por lo que poco puedes hacer.

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • mrbeard
  • Kaziqeh
  • Troyer
  • Pancita
  • alsviter
  • Unforgiven

Tags