Me han denunciado por esto ¿Es legal?

Valdi23
B

5 1 respuesta
Gorgoroth

#Yositecreohermanoohermananoasumotusexo

Abaioquiena

#32

No, ha dicho segun la madre que ha sido por insultos a terceros y cometarios racistas fuera de lugar

5 respuestas
_-Dereuda-_

#34 Entonces estás bien jodido.

1 1 respuesta
B

#34 Pues como vea este hilo, le explota la cabeza http://www.mediavida.com/foro/feda/humor-negro-chistes-politicamente-incorrectos-560290

Abaioquiena

#35

¿Por qué? Si la señora ha enseñado el grupo y demás...

Valdi23

#34 buas encima a terceros... GGWP si fuese a segundos pues tira que va... pero a terceros no veas... has tenido suerte de que en españa no este aprobada la pena de muerte

5
Freak1337

Dile que te escapaste de la manada y todo arreglado.

Taiden

#34 tu piensa que te podrás sacar una o dos carreras en la trena. Eres un afortunado.

A

Todavía no han entrado los geo por la ventana? Habrán pillado atasco, pero te vas a pasar a la sombra una buena temporada.

polaritySYS

El whatsapp es un canal privado. Resuelto.

1 respuesta
Dredston

La has cagado. Estas inhabilitado para todos los trabajos ya de por vida.

Requiescat in pace.

Trigson

A mi me pasó algo parecido y mis padres tuvieron que pagar 2300€ o algo parecido... Yo que tu iba a limpiar platos ya a cualquier restorán.

1
SIRSANCHO

En nada a un centro de menores, la has cargado

B

#42 Cuando hay denuncias de por medio deja de ser privado xd.

el_hOwL

Yo de ti no me preocuparía. Al fin y al cabo eres menor y la multa la pagarán tus padres.

-Crack-

Estás jodido chaval, a un amigo le paso eso y

killkillkill

a mi me paso algo parecido y cuando la cosa fue a mas tuve que ir a declarar delante del juez y retractarme para librame del multon, asi como yo otros 15 mas, alguno hasta dijo que iba drogado y borracho cuando usaba el wasap como atenuante.

ReEpER

Senyoritaaaa que pepito me ha insultadoooooo..

Jawistoff

Buah chaval estás jodido. Yo que tú iba haciendo las maletas antes de que sea demasiado tarde. La policía está de camino a tu casa, junto con los SWAT.

dranreb
1
BernyMoon

Vaya veranito nos espera.

SuGaRaY

¿Insultar para entrar a un local? Si que se han vuelto chungos en el Chiquiparc.

1
re4q

#17

ManOwaR

Esta duda puede resolvertela @JRambo que es el poli del foro

1 respuesta
B

#56 me vienen a denunciar eso y me río.

1 respuesta
capee

A un amigo le paso algo similar y ahora tengo que ir a verle a prisión porque no pudo pagar la multa. Lo está pasando bastante mal. La gente esta muy aburrida, pero la ley es la ley.

1
YokeseS

a mi me paso algo parecido me denunciaron pero escape y ahora vivo como soldado de fortuna ayudando a la gente.

2 1 respuesta
Leoshito

#57 Aprovecho el hilo: ¿cuál es la denuncia más absurda que te han presentado/has visto/has escuchado de algún compañero?

Usuarios habituales