Me han expulsado del instituto

MendozaH

#23
Yo antes de empezar Bach. en un publico estube desde primaria hasta la ESO en un concertado y en total me podre haber llevado en los 4 años de la eso unos 30 partes.

Jamas llego a casa uno.
Jamas me expulsaron.
Jamas me castigaron a ir por las tardes.

Vamos que yo creo que son de mentira en todos los sitios xD.

#25
En el mio no te lo ponen ni de coña. Y eso que en clase han llegado a empezar a pegarse 2 personas, o agarrar, levantarse y pegarle una hostia a la silla, o entrar y salir de clase sin tener que pedir ningun permiso.

Tienes ganas de mear?? Te levantas y vas a mear xd

#29
En el mio los profesores tienen PDA's con las que pasan lista. En el momento que faltas y te pone falta en la PDA, esta manda por Wi-Fi un aviso a un ordenador y este manda un SMS al movil del padre/madre avisando de que has faltado ( casi ningun profesor pasa lista ). Y todos los dias a 5ª hora pasa una piva que apunta las faltas y llama a casa.

werty

Pues creo que teniendo en cuenta el actual sistema educativo, la falta de motivación en los alumnos para estudiar y las faltas de respeto que cometen hacia los profesores, me importa 0 lo que te ocurra.

Cortez

#32 No buscaba que te compadecieses para dejarme tu hombro para llorar :)

WaKMeR

A mi me expulsaron de Gimnasia 2 semanas en 1º de Bachiller y sólo con llevar chándal a clase como si fuese a tener gimnasia me sobró. No avisaron a casa ni nada parecido.

_-DyN4MiC-_

Se van a enterar, da igual que no vayas a clase, que rompas el telefono de tu casa, k desvies los moviles al tuyo, que no digas nada, o que no hagas para k tu madre vaya a verles.

Se van a enterar, asi de claro, hace años me paso lo mismo y por mas que hagas se enteraran puede dar la casualidad de hasta que un profesor que sea un poco cabron se los encuentre por la calle y se lo diga. Asi que, durante estos 5 dias no estas a salvo de nada..y realmente no estaras trankilo hasta que acabe el curso.

Por que a la mas minima se lo diran, o es que vas a estar todo el curso con el telefono roto y los moviles desviados al tuyo? xke alguna vez llamaran, vamos, digo yo.. ellos no tienen prisa. Asi que no te molestes en mentir que se acabaran enterando y sera peor, x lo menos si esta semana la aprovexas para estudiar no seran tan duros.. Pero si se enteran de que te han expulsado 5 dias 6 horas al dia y que te las has tirado por ahi.. no vas a volver a ver la luz del dia.

Dod-Evers

#22, al ciber, facil solución... xD

Y te ha llegado la carta en domingo? Como?

Aeron

Desvia tu telefono de casa a tu movil

Si llama alguien no lo coges y si le dicen algo a tu madre de que le llamaron ( amigas o similar ) siempre queda el "Que raro, se cruzarian los cables"

Lo redesvias cuando llegues a casa y listo

1 comentario moderado
ch3ris

diselo a tus padres de primeras o sera peor , nunca me expulsaron pero conozco gente que se ha llevado expulsiones de 1 mes , puedes primero decirselo a tu madre que será mas comprensiva y que tu madre se lo diga suavemente a tu padre , intenta dando un poco de pena que tu madre se ponga de tu lado así las represalias seran mas cortas.

soy el unico que piensa que hay que ser TONTO ( si si , tonto ) para , aun sabiendo que te ponen partes de comportamiento solo por hablar , sigue haciendolo? no se que es mas triste que te expulsen o que lo hagan por acumulación de avisos por hablar en clase... tristisimo :\

suerte

potra

diles que la profe te tiene mania..

Cortez

#35 A mis padres los conocen bien poco o mas bien nada, soy yo tambien el que fui a echarme la matricula..

#37 eso he hecho y me funciona voy a ver.. si me dura los 5 dias

#39 aguantas clase tras clase 6 h diarias? sin poder hablar con nadie? lo dudo xD

kyle

Una acumulación de partes lleva a 5 días de castigo ? en fín ni en la antigua anquisición eran tan estrictos no me jodas.

eagLe__

Mi insti:

3 partes = te echan 3 dias.

3 veces expulsado = expulsado 1 mes.

erdanblo

#31 quemelol, que mal ha hecho la tecnología.

Cortez

#42 un amigo mio tiene 1 PARTE, 1 mas que yo, y esta expulsado 23 dias lectivos..

-rabocop-

Vaya vengo de leer el otro post sobre los inmigrantes, seguramente #1 es inmigrante y por tanto alumno conflictivo. La otra opcion es que #1 haya sido expulsado por culpa de algun inmigrante..

Si es que hay que ver, si no fuera por ellos #1 sería un alumno modelico y nuestra educación en vez de ser de las peores de europa sería de las mejores...

xTr3m1S

¿Trabajan los dos? Porque si es así puedes hacer como que vas al instituto y cuando salgan de casa te vuelves a meter.

kyle

#46

jajajaj

1 comentario moderado
Cortez

#47 martes y miercoles nada mas puedo estar en mi casa ya que mi padre esta de mañana

xTr3m1S

¿Tú eras de Málaga no? Si no fuera porque tengo clases te recogía por las mañanas y nos íbamos de cañas a las 8, como auténticos machos.

V

si tienes buenas notas no tienes porque preocuparte

B

ostia el instituto mmmmm ¡ quiero volver! :(

M

#41 yo lo he hecho durante 3 meses...

kyle

Cortez será por sitios no me jodas, nunca has hecho peyas para ir al cyber? xDD

KaMyKaZe_PcS

Espero que se entere tu padre y te meta un par de hostias, además de castigarte, verás como la próxima vez se te quitan las ganas de hablar, aunque no creo que sea por eso.

Por la educación en España.

Cortez

#52 me quedaron 5 en el 1º trimestre,pero este 2º iba bastante bien.
#55 todos los dias me salto 1 o 2 clases, pero 6..xD
#56 ya te las metieron a ti y andas algo resentido?

xOsE

Diselo a tus padres y sino te importa que te expulsen, mal vas por la vida chico

Cortez

#58 sino me importase que me expulsen, no abriria ningun post, ni estaria en la situacion que estoy, simplemente es que me parece un colegio abusivo, pero a mis padres por ahora.. no les quiero decir nada pq no se ni como saltarian, ya que nunca me han expulsado y mis notas hasta ahora han ido bien

xOsE

Pero te han expulsado, luego algo va mal asi que armate de valor y diselo a tus padres y aguanta con dos cojones lo que te venga.

Usuarios habituales

  • elmaskina
  • Cortez
  • KaNeM
  • m0n3t3
  • MendozaH
  • arkoni
  • Shiori