Me han expulsado del instituto

1 comentario moderado
heodekone

Yo estuve expulsado 5 días y no se entero nadie... pero eso sí, hay que tener suerte, y también una jefatura (bueno mi entonces instituto) bastante incompetente... que solamente me dieron una hoja para traerla firmada asi que falsifiqué la firma... fue en 3º de ESO. Pero vamos que lo mejor sería que se lo dijeses...tampoco te dirán mucho, unos días castigado o cualquier cosa.

J

mejor se lo dices...

PD: no, vete por ay los 5 días, yo corté en 1º de eso el cable del teléfono porque hice un calvo en el autobus, al final mi madre se enteró pero no me dijo nada hasta después de unos meses, se me cayó la cara de verguenza jhajajajajja

KaNeM

a mi una vez me expulsaron 10 dias x pintar el instituto y se lo dije a mis viejos , se les paso pero eso si, esos 10 expulsado xapando komo un kabron. luego otra vez me expulsaron 2 dias x zumbar a uno y supyestamente mis viejos no se iban a enterar pero cometi la cagada de faltar el dia que no estaba expulsado( x ekivokacion xD)y al llamar contando ke no fui a clase les contaron lo de mi expulsion xD. asi ke te recomiendo que al ser 5 dias mejor lo cuentes. si fuesen 2 no haria falta . salu2

Cortez

Pues ya he desviado todas las llamadas a mi movil y restringido el movil de mi madre de las llamadas entrantes.. lo que hay que hacer sino tuviese unos padres asi... :S

Ya mañana a las 3 o 4 os dire como me fue todo..

PirLo_21

¿Que habras exooo cabronceteeee??? xD

OhYeAh

Si tan hablador eres hablalo con tus padres xDDD

B

Yo siempre he odiado a los típicos que no se callan en clase y no dejan de dar el coñazo, es más, me dan vergüenza ajena.

Si has sido tan crío de buscarte esa expulsión ahora toca apechugar con las consecuencias.

_-DyN4MiC-_

#128 Dureza..

-

Y no crees que tus padres no son lo suficientemente duros contigo? porque no se macho, te quejas de tus padres, pero es que ellos tienen un hijo que en vez de contarles las cosas, hace todo lo posible para que no se enteren de que le han expulsado por hablar...

TaNGaRuSTy

ami el año pasado los profesores preferian k me fuera de claseasi no perjudicaba alos demas
asike me iva a tomar mis cañorras xD
eso si
les hice el trato dek ellos se callaran y to tmb

pd: si estoy repitiendo,ya e asentado la cabeza
eso si, toy sacando bachiller a distancia y no veas como se vive xD, una hora x asignatura ala semana(yo tengo 6) y los examenes tiraos
y si
esta evaluacion aprobe todas xD

EJ_Bullseye

#131 yo estoy en bachiller nocturno e igual, examenes tirados y el 95% de mi clase son gente cortita de mente mas bien, asi que soy el mejor de clase. tengo media de 9 y aspiro a sacar matricula de honor

y ademas trabajo 5 horas al dia

Netcore

pues yo m voy tirando ya... ojala estubiera expulsado xD

ReMaTxEs

Y tal que te expulsan por hablar.. Yo he ido a un puto colegio de curas, bastante estricto tb (Por llegar 3 veces 1 mísero minuto tarde, castigo por la tarde durante una semana) y por hablar no se te expulsa.

Y en el caso de que sea esa la razón, ya hay que ser zopenco y triste para rajar como un canalla hasta que te expulsen.

elmaskina

En qué sitio estará ahora?? estará en el parque? se estará enseñando rularse los canutos??

Vas a estar mucho tiempo jodido contigo mismo... Y si no es así eres una mierda de tio :S

JoMa

#135 tara buscando pelas pa irse un locutorio y venir a postear xD

elmaskina

#136

Estará prostituyendose para sacar pelas para ir al locutorio xD

MTX_Anubis

#120 Aquí el tonto quizás lo seas tú. Si no me conoces a mí ni a la profesora que tuve de inglés te callas, no me voy a poner a contarte que pasó porque no me sale de los huevos pero en mi vida he tenido problemas con un profesor excepto con ella, que era un subnormal y los primeros sorprendidos cuando se enteraron de la expulsión fue el resto de profesores.

blackoN

a mi tb me exaban del insti cada 2 por 3 y solo era por tonterias, cosas muy exageradas la verdad parece como si desearan expulsarte a la minima, he de decir k era el insti del "barrio" y yo para nada era conflictivo, gandul si pero no daba problemas xD

KeRNeL

si son tan estrictos en el instituto, está claro que llamarán a tu casa.

diselo tu a tus padres, no seas idiota

"Pues ya he desviado todas las llamadas a mi movil" -> Lo que me voy a reir si llama tu padre o tu madre a casa y le cojas tu..

Panch

#19 Que dices tio, yo soy de publico, y me han puesto partes y he visto infinidad de ellos :S

deBurrows

diles que te tienen manía y q es injusto.

_ToRReNTe_

Si te pillan tiempo despues era 1351515 veces peor

M

#142 esa escusa no la habia escuchado nunca :S

ya veras cuando t pillen,q t pillaran

jose-fragord

Te arrepentirás toda tu vida de no decirlo.

GaBoK

#1 ami un día me expulsaron, y en la carta ponía "Por interrumpir el desarrollo de la clase produciendo sonidos extraños"

sin más :S no te preocupes, aunque se enten tus padres ya se les pasará en esta vida todo tiene remedio menos la muerte amigo

Subclavio

Te jodes

E

Joder te expulsan por hablar en clase ?, pero tú a que instituto vas ? al de los franciscanos ????

C

5 dias tampoco es tanto hablalo con tus padres seguro que te entienden aunque tambien te puedes llevar un castigo :S

Godbeer

Va 5 dias, ya me parecia a mi que fuera para siempre, tendria que haber volado el instituto o haber mantenido relaciones sexuales con la hija del director

Aun así, apechuga o di, que se van de excursión 5 días y que llamaran a casa para confirmarlo a los padres por si no te lo creen, y coje tu el teléfono

Usuarios habituales

  • elmaskina
  • Cortez
  • KaNeM
  • m0n3t3
  • MendozaH
  • arkoni
  • Shiori