me han fallado

Zanger_bob

pero y esto?

"Oracion a GTA:
PaDRe CaRL K eSTaS eN SaN AnDR3aS, SaNTiFiCaDa Sea Tu RoTaToRiA, VeNGaN a NoSoTRoS TuS MaSaCrEs, HaGaSe Tu MaTanZa TaNTo eN LoS SaNtoS CoMo En SaN FiERRo. DaNoS HoY La MoToSiErrA De CaDa Dia Y PeRDoNa a LoS XuLoPuTaS CoMo TaMBieN NoSoTRoS PeRDoNaMoS a LoS MafiOsOs, No NoS DeJeS CaeR eN La CoMiSaRiA Y LiBRaNoS De ToDo MaDeRo , aMeN..."

diosssshhhh

K666

laurita pero esas amigas ya me han fallado muxas veces..
he dado muxas oportunidades y encima kme siguen fallando y actuando mal
ademas se k me critican a mas no poder
con 16 años es importante tener amigas..pero no es lo mas importante
y prefiero estar sola k con unas amigas k em jodan continuamente
ya me las arreglo yo para no estar sola
y mi novio no se si em durara o no, pero lo disfrutare mientras pueda

pD:no me mola ese tema de emborraxarme cada finde la verdad aunk no esta mal de vez en cuando XDDD

EMISARIO86

primero tienes una mierda de amigas.Porque lo primero que deben querer para ti es que seas feliz, y si lo eres con tu chico pues felicidades y tendran que aceptarlo.

Segundo si no lo aceptan, mandalas al cuerno no te merecen.

Tercero cada uno en su vida tiene unas prioridades que van cambiando segun su estado, y ahora tu tienes la prioridad de tu pareja, y eso tendran que entenderlo tarde o temprano, tus amigos te pierden a ti, no tu a ellos.

He dicho

YOINK

dice....hacen botellon y dan vueltas por el barrio....pero se le olvido comenta que en esas vueltas, acaban fornicadas cada una por 4 tios a la vez y grabadas por un movil. xD.

no dejes a tu amigas por tu novio, alterna saliendo una vez con cada uno.

o haz orgias y asi disfrutan todos.

aNuBiS_PoWa

Un amigo/a que te da a elegir entre ellos/as y otra persona/as no es tu amigo/a.

Era algo así.

pd. puto yoink JAJAAJAJAJ ieeeee

oto_cs

xq soys tan putas la tias en segun q momentos ?

PD:Todas, contando las q salen en foros q parece q no tienen muchos amiguetes y kieren ser reconocidas con un nick y un avatar

OhYeAh

Un consejo, la amistad puede durar eternamente, el amor no, no descuides la amistad por el amor.

Y siempre hay tiempo para follar y quedar con los amig@s xD

B

soy el uniko ke ha leido en el nombre del post: "me han follado"?

Txentx0

No dejes de lado a tus amigos, te arrepentiras

En una noche hay tiempo de todo... el no tiene amigos con los que salir?

Backintime

#9 Pues tu novio es feo de cojones.

EMISARIO86

#40 habria que verte a ti.

xiguI

#38 ^^

DjinnSade

#41 Es el novio.

#1 Es FAKE

Es todo lo que tengo que decir, aparte, habla con ellas, no hay que perder nada, que las tias sois mu envidiosas.

T

tremendo FAKE

Narop

#18 xdddddd

Panch

Alterna hija mia, y no seran tan importantes tus cosas de los viernes, intenta buscarlas hueco, keda por las tardes con ella y por las noxes con el novio, o viceversa pero no siempre con el...

#38 realmente eres el q no se ha leido el thread entero, xq ya lo han dicho.

Symila

Lo que estás haciendo está perfecto. Tus amigas no tienen razón alguna y con tu novio te lo pasas en grande, ¿qué problema hay? De vez en cuando no viene mal ser un poco egoísta, y si alguna amiga se harta de tí ya se dará cuenta de su error con el tiempo.

Es lo que querías leer, ¿no? Let's fuck him.

xCe

sin fake mas malo me caguen todo, las 9 de la mañana y yo leyendo esta mierda xD

KuS

¿Soy el único al que le ha hecho una terrible gracia lo de "los viernes no puedo salir porque tengo que hacer cosas importantes"? xDDD

Nos está salvando la vida a todos señores. Cosas importantes. Wau.

Sobre el resto del thread.. como no me lo creo no mereces mi opinión. Bueno va, sí. A ver cuando te deje tu novio, o tú a él, como te las arreglas... te vas a quedar sólo con tus cosas importantes xD

B

Enfermizo, fake

En el supuesto de que no lo fuese, esas perrillas no son tus amigas. Busca a mas gente, el mundo es grande y prospero, y no se resume a un sucio y maloliente barrio bajo

SpLaSh

Primero Familia
Segundo Amigos
Tercero Novio/a

Tatuate ésto

W

ups, perdon crei que el titulo era "me han follado" sorry

geco

Los amigos/as de verdad deben entender que tu estas comodo/a con tu actual pareja y como mucho deberian alegrarse por ti y no decirte esas mierdas.

Pero claro, la edad acompaña, con 16 años no vale la pena cogerse las cosas demasiado en serio aun te quedan mas de 16 años de ir rodando como pelota sobre marea revuelta ... sino tiempo al tiempo ... ya veras.

A tus amigas que las den, eso no son amistades.

#51 te equivocas.

1º - uno mismo
2º - la familia
3º - más de uno mismo

SilentB0b

Ya estamos con las novias imaginarias? xD.

geco

no son imaginarias, es el nuevo tamagochi desos .

P

al leer "me han follado" en lugar de me han fallado ya me había hecho ilusiones de leer un post interesante... :|

M

Eres una novia del wow?

-PridE-

owneada de #3 xDD

SCORPIA_VVA

#29 ma matao jajaja

K666

solo veo a mi novio los sabados!! los demas dias no puedo!

#29 igualdad ante todo!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • K666
  • geco
  • EMISARIO86
  • evening0
  • vitixs
  • michi
  • JoSeTTo