Me han invitado a una orgia

Lexor

#119 Te hare caso , me llevare a una chica
#120 han elegido al hombre adecuado
A nadie se le ocurre una manera astuta de grabar todo con el iphone ?No podre dejar el movil en una esquina ni ir con el en la mano pidiendo que sonrian a la camara = (
#124 Mañana tengo que ir al banco y a firmar el contrato de mi nueva habitacion , comprar una mascara (gracias lenteja ) y si encuentro la comprare pero lo veo dificil , mas que nada porque no se parecera el mercado xD , luego cenaremos a eso de las 7 u 8 y no se cuanto durara el convite ni si los respectivos tienen trabajo al dia siguiente
El cambio horario es de 6 horas
#123 Nada tio que estaba fumado y a lo mejor no me explique bien , encima queria decir por la memoria de pez de los delfines , asique -0-
#125 tio aqui you tube no funciona y me parece injusto que el op no lo pueda ver ><

2 respuestas
Dream-MV

#121 Dejar el bolsillo del pantalon con buen angulo.

Snorky

#113 No entiendo lo de que se me haya pegado lo de Snorky :/

Mi pregunta era porque en el post dabas a entender que no tenias ni idea de lo que hacer después de eyacular, no "entre medias", como has dicho luego.

Un saludo!

1 respuesta
B

#121 tienes que comprar una cámara de esas de llavero tiu. 9e

1 respuesta
Kelsen

2:34 XD

1 respuesta
plasticoss

Si tienes un pirolon grande y eres buen follador vete, si eres un bragas pasa de ir xDD.

PD: Yo si las tias estan buenas y no me dan mala pinta de que puedan tener algo raro, pues iria xd

1 respuesta
Pepethebest

Lo importante y lo que debes de saber si no te va que te hagan tras tras por detras, es dejar claro que ningun chico te va a hacer nada, solo tu y la tia o tias sino mal asunto no iria ni de coña xD.

1 comentario moderado
plasticoss

No me refiero al sida, si no a cualquier mierda mas leve, o veas que son algo cerdas eso lo vas ver tu... ademas acuerdate que vas hacer mil guarradas o piensas que vas meter la punta de la pirola darle cuatro meneos y ale? XD

1 respuesta
B

#129 que empiece a ver bukkakes de torbe para mentalizarse

2
Prozacks

Tengo una idea,tu cojes y entras justo cuando todo vaya a empezar,abres la puerta a lo salvaje con esta musica de fondo,y ale tendras el agujero que tu quieras!

http://www.youtube.com/watch?v=Z7m9xo923H8

Jok3r

Pues chico no se que te piensas tanto cuando dices que la que mas vale la pena es tu amiga, es que es de cajón yo no quiero algo si lo que se me ofrece no es mejor que lo que ya tenía.

Se me antoja que si lo haces es mas por el bombo que se le da a este tipo de cosas y como experiencia "curiosa" que por verdaderas ganas, 10 tíos? pagar los que van solos? wtf una cosa es de colegueo y que se conozcan todos los participantes tanto tías como tíos.

PD: Ni con condones de kevlar oyga.

B

Pero que puto asco... posiblemente vas a estar follando con una tia que acaba de comerse el rabo de otros 4 tios diferentes, vas a meter la pija en un cochete que tendrá hasta pelillos de la pija de otro... analiza friamente el momento, yo no haría algo así ni de broma a no ser que fuera todo a mi manera y muy meticuloso, es decir: todas las chicas limpitas y aseadas, como máximo igualdad de hombres y mujeres y los tios todos con condones y también limpitos y aseados. además de que no sabes si cualquier de los presentes puede tener alguna ETS (hombres o mujeres).

en fin, corres un riesgo grande, te va a costar dinero, dices que tu amiga está más buena que cualquier de las mujeres que van y es muy posible que alguien te quiera dar por detrás y no descartes que te agarren, te aten y te sodomicen xDD

ni de broma iba yo a esa mierda, pilla a tu amiga, os vais a un hotel normalito con los 50€ que te iba a costar y os pasais toda la noche follando como dios manda

5 3 respuestas
Taniia

Que ascazo nano

#133 Totalmente de acuerdo...

VaCa_

#133 Claro claro... Cuando tu tengas solo la OPCION de hacer una orgina, nos avisas!

Ya ha dicho que va a usar condon todo el mundo! Pero te repito, metete esos 50euritos en el bolsillo, que el se va a follar a 7 tias diferentes, ni en tus mejores suenios te has imaginado algo asi :P

1 respuesta
B

#135 pues no creo que tenga esa opción nunca, es algo bastante inusual y hay que moverse en determinados círculos personales para que te propongan algo así, directamente no lo buscaría porque no me gusta.
no se como será tu experiencia sexual pero por suerte la mia es bastante extensa, lo suficiente como para saber que despues de estar 40 minutos follando con dos tias me aburro y me canso, si encima tengo que estar con 7 diferentes, rodeado de maromos en bolas y de seguro con prisa porque todos querran catar chiche.. no se, no tengo la sensación de que disfrutara igual en una orgía de ese estilo que con mis 50€ bien aprovechado en un hotel y con una sola mujer de nivel.

algunos os pensais que follar es el summun de la existencia y cuantas más tias mejor y si son todas a la vez igual xDDD, me gustaría verte a ti en esa situación. a más de un machito que responde en este hilo seguro que ni se le levanta.

1 3 respuestas
kaico112

#136 gatillo facil = GL a la orgia :)

Lexor

#136 lo de los 50 euros de donde lo sacas ? es que ya lo has repetido un par de veces

Anubis_sky

Mucha peña aqui diciendo que no le gustaria ir... pero si os dieran la oportunidad habria que veros...

o4colorxl

Cada vez que decís lo de «ves y esto, ves y lo otro, ves a la orgía...» me dan ganas de apuñalaros con un destornillador. Aprended a usar las formas verbales, necios.

#1 ni caso. He llegado a ir a orgías de 15 tíos y cuatro tías y no tocas a un tío para nada. Eso sí, si coincide que penetres vaginalmente a una tía, y al mismo tiempo otro la este penetrando analmente, vas a notar su pene a través de la pared de la cavidad anal y la vagina, eso es muy fino...

2 respuestas
gloin666

#136 Yo estoy seguro que con 10 rabos alrededor mio como no sean las de Victorias Secret me iba a costar arrancar la maquina.

2 1 respuesta
infrico

#140 Sincerate en MV, cuando notaste el pene del otro tio te gusto verdad?

clamuno

JUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS
no habia leido esto jajajaajajajja.
Puto lexor..tu putita es "tu chica"? o tienes pensado llevarte otra? necesito info por privado YA!

1 respuesta
B

#140

Notar el otro pene... notar el otro pene... notar el otro pene...

VonRundstedt

ve y date una alegria par cuerpo cohone, no me seaŽ maŽ baina

B

#141 estoy contigo.

Tanto pene alrededor.... sufriría una flacidez extrema

LiuM

"He llegado a ir a orgías de 15 tíos y cuatro tías y no tocas a un tío para nada."

Vamos, que eras pasivo o no usabas las manos.

2
aNNiBaL

#133 Coño lavao...Coño estrenao

1
Lexor

#143 Mañana hablamos clamidea mia
Acabo de llegar de hacer tareas y de comprar las mascaras ( 8 mascaras por 5 euros) 4 de este estilo
y 4 antifaces para chicas tipicos con una pluma en medio al final creo que somos 18 personas en total (10 tios 8 tias ) y pasaba un poco de comprar para todos asique me he quedado en el termino medio cutre
Asique nada al final hemos quedado en una hora y cuarto , creo que me voy a llevar un peta de yerba para disfrutar de la funcion cuando no haya energias , me voy a cortar las uñas para no hacerlas daño y a afeitarme los bajos para que no haya pelos en la comida
Pd prometo video a la vuelta sentandome en diferentes sitios para que comprobeis que no hubo rotura anal jaja

1 2 respuestas
B

Joder, con máscaras y todo, te va a oler la espalda a Brummel un mes.

1

Usuarios habituales

Tags