Me han invitado a una orgia

Bui3

#230 Tu amiga si que esta buena, ya nos contarás a todos donde hay que apuntarse para la próxima

Snorky

Os quejáis pero aun así ha traído material gráfico después de decirlo y eso es de agradecer... Que de parrafadas MV va sobrada, pero el material para cimentarlas es más bien escaso.

31
X

vaya putos callos de tias jajajaja

_

da pa paja

1
lKraw

#1 Ruego acepte mis disculpas por todo lo que dije anteriormente.

1 respuesta
kerm4n

Un poco mierda el material grafico pero menos da una piedra

1 respuesta
TH3B1GB0SS

OMG this is madness , eres un boss xDDD
la gorda no parece tan gorda o son cosas mias?

1
Taniia

Sí sí, pero a muchos se os ha callado la boquita por hablar sin saber... XD

2 1 respuesta
lKraw

#248 Desde que había dicho que estaba en casa no había aportado material para corroborar que dijera la verdad.

raganock

A ver si el video da para algo.

Sea fake o no, me da igual, al menos se ha cumplido la palabra y no ha quedado el hilo flotando en el limbo.

Pd.: Lamentabla, que la máscara no estuviera dedicada, en fin.

Lexor

#239 Eran 3 dormitorios con sus 3 baños con 2 jacuzzis y una bañera en forma de plato (quise tomar una foto de toda la ropa interior femenina suelta por ahi pero se me olvido ) todas tenian television , sistema de musica etc , y sobre los detalles dime que quieres que te cuente porque yo soy un fumao y tengo que esforzarme en recordar y no en excederme en detalles
#245 Te entiendo , yo tambien desconfiaria de primeras
#246 Yo avise que no era gran cosa , y el video es 1 13 de duracion de lo cual interesante interesante seran 5 segundos , se ven a 2 parejas follando pero la primera casi ni lo vereis y la segunda sera una escena corta
#255 Yo lleve una caja de durex feather ultra sensitive (tengo alguno por si quereis pic y me decis ese modelo no existe y brau brau brau )entera porque no sabia que iba a pasar , pero luego el turco se llevo 2 cajas ,que esa ya era su tercera orgia y tambien habia una caja abierta en la mesa de la cocina y condones de una marca japonesa que tienen un slogan de grosor de un milimetro o algo asi....me puedo pasar por el tesco y confirmarlo otro dia

1 2 respuestas
T

Me imagino a tu amiga la china durmiendo tan tranquila sin saber que su culo esta dando la vuelta a españa ajaja

X

vas a una orgia y te ofrecen trabajo. Eres un hidolaso.

1 respuesta
lKraw

#251 Es que hay mucho casper que habla y luego no cumple.

raganock

#251 ¿Cómo fue el tema de los condones? Por ejemplo.

1 respuesta
D

Cualquier hilo de este tema que llega a las fotos puede considerarse un buen trabajo. Bastante ya has hecho, solo falta hacer una web y pase premium a todos xD

Te felicito, buena historia y mejor experiencia, supongo.

nomechordas

Hilo épico, mi confianza en ti ha sido suplida con creces xD

PD: da para paja

Letalius

He ido directamente a la última página del thread buscando fotos y a diferencia del resto de 1231231231231 de thread iguales ahí estaban. No me puedo imaginar la cantidad de owneds que #1 habrá metido desde #2 hasta #240

Por qué no me pasarán a mi estas cosas...

PruDeN

Ahora lo suyo sería reportar a los incrédulos. Yo reviso la cola

5
Taniia

#186 Que mal has quedao' amix

2 2 respuestas
kerm4n

#260 El hilo es de 10, no lo estropees con peleas de chat.

4
Danrex

El custom title para cuando joder.

1 respuesta
Insurgente

#262 Ansío ver cómo será

brakeR

sir, you win the internet

3 1 respuesta
Kr0NoS

Tio, has hecho historia en MV. grtz

2
vene-nemesis

Esperando al video con buneas sensaciones.

Tinspare

aqui tienes mis dies

E

Un tio sincero y de palabra, me encanta la gente como tu
Felicidades crack

Mercucio

¡Menudo jefazo!

Tinspare

#253 http://www.youtube.com/watch?v=SsbilUiXkGk

0:25 así se me han quedado los ojos al leerte.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags