Me han jodido.

sagha
#1ivansa:

por la noche muy cariñosa y haciendo planes y coje y por la noche sobre las 11

a las 11 descubristes su bipolaridad.

neiclon

Es posible que este vídeo te ayude con el dilema

sagha

#24 por eso lo mejor es no soltar una liana hasta que tengas otra bien agarrada ^^

2 respuestas
EuRyNomE

#33 hombre, yo creo que es bastante mejor ser una persona por derecho y no buscarte otra tia antes de dejar a la que tengas para no quedarte sólo.

Es más, hay que tener 0 respeto por esa persona a la que estás dejando.

Que luego la dejes y a los dos dias conozcas/te reencuentres a alguien pues bien está, no vas a mantener el luto para hacer el gilipollas, pero tener algo buscado ya me parece miserable hasta decir basta y digno de un cobarde con una falta alarmante de pelotas.

1 1 respuesta
B

#1 Quizá se esté comiendo la cabecita porque es mayor que tú y quiere babies dentro de poco. Pregúntaselo directamente, no tengo más detalles para ayudarte pero puede ser eso.

#24 Si lo dejó con la novia por otra con la que no tenía nada es que tanto no le gustaba. No hay motivo para el conformismo a estas edades. Aparte dice que tenían problemas.

2 respuestas
ivansa

#34 #35 #24 A ver, la relacion con ma otra chica"chaval" no iba bien, para mi ya estaba muerta la relacion, esta chica, conocerla fue como un incentivo para dejarla pero no la he dejado por ella. Mientras estaba con la ex no tenia nada con la otra.

No, la tipa con 27 años no tiene pensado tener hijos, tiene una mentalidad de cria de 16 y eso me toca los cojones.

Yo me como mucho la cabeza, peor para mi.

1 respuesta
luciacoptero

Eres retrasado a secas, entre como escribes y como haces las cosas por ahí fuera....

S

Un cuernudo

1
Bariok


¿Cual es cada una?

1 respuesta
Kaziqeh

#39 La dientes de caballo a la izquierda y a la derecha la pelirroja attwhore. Ambas del Lol.

Asias y bn foro.

vene-nemesis

Ella te hizo a ti lo que tú le hiciste al castellano.

JoSeTTo

Mándala a la mierda, están todas locas.

B

#33 Para la gente como tú pues sí, lo suyo es asegurarse que la otra liana está bien cogida. Si hace falta te follas a la nueva liana jugando a dos bandas e incluso haciendo vida de "novios" antes de soltar la liana anterior. Poco importa hacer lo correcto, sino tu bienestar personal y como acabes tú.

#35 A ver, que siempre es igual, sigues con alguien por rutina y por miedo a quedarte solo aunque no te vaya bien hasta que encuentras a otra persona con la que crees que te va a ir mejor. La gente con valores y valiente deja a la pareja cuando no está bien, no cuando aparece otra persona.

#36 Entonces estás con ex mal pero hasta que aparece esta chica no eres capaz de dejarla. Y luego resulta que dices que está loca... porque con 27 años no quiere tener hijos. Y te sientes muy jodido por todo esto (según el título del tema).

No lo digo de malas, pero ¿tan mal te parece estar solo? Porque la solución obvia parece pasar de las dos pero es como si fuera un drama o algo.

1 respuesta
D

#1 llorando por una mujer pff, que patetico eres parguela.

dranreb
#1ivansa:

a principios de este verano estaba saliendo con una chaval

Putos intersexuales

S

Yo creo que eso que sientes por ella es mejor que se lo expreses de form... Bueno mejor nada.

ivansa

#43 No tengo problema con estar sin pareja pero estoy mejor con una persona a mi lado.

Se que no he hecho las cosas bien y puede que me lo merezca pero para eso estoy escribiendo aqui, para desahogarme y que me jodais un rato.

Para el que le interese, aparte del obvio retraso, estoy con el mobil, es una mierda y paso de escribir bien.

2 respuestas
B

#47 Pues ya está, pasa de las dos tías y vive tu vida.

ruonory

#47 ni la excusa del móvil te salva, has violado nuestro idioma.

1 respuesta
J

Esto se soluciona con canciones de amor de Don omal

B
ivansa

#49 Como esos tios en San Fermín.

1 respuesta
ruonory

#52 Vas mejorando, esta vez sólo te has dejado una tilde en seis palabras.

xArtiic

Lo he tenido que leer 10 veces para entenderte... :psyduck:

Estoico

W

Despues de no entender mucha cosa solo te recomiendo una cosa, contacto 0 y apúntate al gym

GrAnRA

R

A ver si lo entiendo, estabas con una chica pero la relación era una mierda, solo aguantabas la relación porque no tenias otra cosa y no querías estar solo. Un día te fijas en otra, ves que hay opciones y decides cortar con tu relación de mierda.

La sorpresa viene cuando la otra chica solo quería tu pene unas pocas semanas y decide cortar contigo porque en realidad no le gustas.

Primero aguantar una relación de mierda por aguantarla es de subnormales, y segundo la otra tía tenia mas huevos y cojones que tu, sabía lo que quería y llegado el momento lo dejó sin involucrarse sentimentalmente. Al final te ha hecho un favor, te hizo despojarte de un lastre y te ha demostrado como es la realidad, deberías de estarle agradecido, cuernudo.

1
AS7UR

En realidad cuernudo esta bien escrito, es cuando los cuernos son tan largos que se enredan entre sí y hacen un nudo, como en el caso de #1.

djTejero

Follate a su madre y a su abuela, eso la confundirá y te pedirá perdón...

Usuarios habituales

Tags