Me han jodido la mañana

Troyer

Pues estaba yo tan tranquilo desayunando intentando disfrutar de mis campurrianas en el trabajo y decidí entrar a mi foro favorito que es mediavida, pues lo primero que me encuentro es un hilo de un pancho borracho que le han dado unas ostias por pesao y ladillear a una tía, digo, bueno, tiene su gracia, así que procedo a seguir mojando las campus en mi leche y degustarlas.

Hago un poco de scroll por spy y me encuentro un hilo de @Serpentino haciendo el payaso como siempre simulando ser testigo de la situación anterior, y bueno, no es muy original pero también tiene su qué y sonrío.

Me meto en spy otra vez a ver si consigo encontrar algún troleo o algo que pueda rellenar ese vacío social que tengo a veces y me encuentro otro puto hilo parecido a el del @Serpentino pero simulando ser el novio y el que le calentó la cara al ladilla, cero originalidad y tirando al chiste fácil, la leche me sabe amarga ya, otra vez voy a spy, y una especialita hace lo mismo pero simulando ser la novia, me cago en todo macho, a la mierda las putas galletas y bloqueo el móvil enfurruñado.

Total que entra una compi de curro a la cocina y al levantarme con el cabreo encima se me cae la puta taza llena de leche al suelo, se rompe y no se como cojones ha pasado que ha manchado hasta el techo y mi compi de trabajo se le llenó toda la cara de leche, la subnormal no tiene nada mejor que hacer que pegar un grito y los retrasados de contabilidad que tienen el despacho al lado como no hacen nada en todo el puto día han venido corriendo y han entrado en la cocina sin mirar el suelo, que pasa? que un gilipollas que iba con chanclas ha pisado la leche y se ha resbalado, cayendo en el charco y mojándose entero.

Y todo esto es culpa de quién? De vosotros, hijos de puta.

n3On

Q vivan los panchioooooss ! !

1 respuesta
Kalgator

#2

2
Popino

¿Andar en cholas en el trabajo?

Eso es vida.

Thouy
B

Me alegro de haber contribuido a tu maravillosa mañana. Un salado.

XarevoK

El verano ya llegó.

B

Venga que no sabéis parar

Tema cerrado

Usuarios habituales