Me han metido una colleja y han huido

xPipOx

Solo digo que dentro de poco estaras en youtube.

George-Bush

Siento decirte que si, ya estas en youtube.

danao

#10 win ajajajja

ZalY

Ahora por lo que se ve los típicos mangantillos 15 añeros se dedican a hacer ese tipo de cosas para divertirse... Qué pena que no lo pillaras y le arrancaras los dientes, ese fijo que no volvía a hacerlo.

Si lo viste bien en cuanto lo veas dale hasta que te pida la muerte desde el suelo y si no lo viste bien... Simplemente olvida el asunto.

Josetxe

pobre hombre xD

N0rth_

Seria algun forero resentido...

aksarak

Tranquilo tio, no hace falta que nos lo hayas contado, dentro de unos dias saldra la grabacion con el movil de la colleja en el youtube y nos reiremos todos...

Pachy

#29 típica persona para ir un grupo de 5 y darle una buena mano. Así se le quitan las feas costumbres, y tiene otra mala experiencia para añadir a la lista.

Hardy

Será alguien que tiene algún problema contigo.

danao

#29 no explico k le habia pasado? seguro k le dejo la novia pq se le fue la mano o se le habira muerto alguien...es raro k solo pegase a tios no se =/

PD k huevos la tia esa!
PD2 pq no hiciste la señal MV? ¬¬ k mania...

mnbvc

Esta tarde lo encontre y lo he matado a ostias

No, es mentira, xq mis historias nunca acaban como el del resto de media-videros con final feliz?

En fin

Artemax

Jajaja sin risas de thread xD, otro video para el hilo:

http://es.youtube.com/watch?v=1QqUFopqVnU

GR33N

vaya putada #1 :S

pero espero que no fuera como la mítica del legionario...

Zeking

a la proxima sabras ir armado

Sh1n0d4

La del soldado es mítica ya.

Lástima no haberle pillado y si, es un hdp.

Sneyk

joder ke si 10metros?

madre mia...o tienes ke ser un gordito de estos q no ha corrido en su vida o nose tio,pero esq soy yo...que me dan una colleja y madre mia corro detras de el por toda la ciudad

lotskate

Pues yo hoy estaba en un bar y 3 se fueron sin pagar.
(foto de thanks for the info debajo, por favor.)

equick

jajajajajajajajajajjaa, me parto, no me he reido más. Es que eso es normal, que vayas to tranquilo y te metan un cojellón

werty

que puta risa me he pegado con los 10 primeros post; estoy llorando

mnbvc

#46 Pues no, hago bastante ejercicio, no estoy gordo pero entre que el pavo iba ya en carrera y yo arrancaba y tal se me escapó.

Y le aseguro que me hubiera gustazo que tropezara o algo HOIGA

PajarracO

hostia lo de youtube sería una putada muy gorda.

intenta olvidarlo tio, el pavo kiso hacer una gracia (probablemente sus amigotes estarian x ahi escondidos) y te ha tocado a ti ser la victima.

sergiovk

Joder,y entre que te dan la ostia y reaccionas cuanto tiempo puede pasar?

Vamos,echale 2 segundos,5 si eres un poco aletardao,me vas a decir que se aleja tanto en ese tiempo como para que no le puedas alcanzar?

A mi si me llegasen a hacer eso me dejo los cojones corriendo hasta pillarle.

Sneyk

#50 pero tio ya no es por arrancar o no arrancar..te pegan una colleja, y aunq vaya en bici tio tu tienes que ir por el si es un tirillas o un renacuajo nen..

Azalea

es la moda de los chungos del barrio o en su defecto de los canis/lerdos randoms del pueblo. Por aqui aun no he visto pero por la tele dijeron tmb....buscate por youtube XD

M0E

Lo habrá visto hacer en la tele y claro..

Corven

Joder, ya me estaba imaginando algo mucho peor. algo por el estilo a que le vas a buscar y luego te dan ostias entre varios o algo asi... que ingenuo soy xDD

Por cierto, eres lento de reflejos no? desde que te da la ostia tienes tiempo para salir detras de el... a cuantos FPS ibas?

PD: si aparece en yutuf avisanos que podamos reirnos un poco hombre xD

#42 4President! xDDD

Jildeghar

Hombre, pensad que el "collejeador" ya estaba corriendo en el momento de la leche, y entre que te giras, te das cuenta de que coño ha pasado arrancas y corres, es bastante logico que no le halla pillao, sobretodo si el pavo era un esmirriadete de estos que corren mas que un gamo.

Te acompaño en el sentimiento

mnbvc

Basicamente fue:

1-Notar la colleja
2-Reaccionar y ver al pavo, darme cuenta de que habia pasado
3-Insultarle
4-Ir a crujirle

Teniendo en cuenta que ni mucho menos me lo esperaba y que el pavo iba en carrera no lo pille y lo veo normal

Pero ahora ademas de mosca me siento un inutil, gracias media-vida

A

Tranquilo, nosotros siempre te apoyaremos.

BroN

a mi me paso algo parecido cuando tenia 12 o 13 años y entre que no sabes que ha pasado ni quien ha sido no te da tiempo cojer al cabron pq lleva corridos 12919219 km ademas yo iba con 2 amigos y me crei ke fueron ellos :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sn0oZe
  • mnbvc
  • Tritio
  • reVorZ
  • GrimLow
  • NeB1
  • extremduro