Me han metido una colleja y han huido

GrimLow

#1 lol k gordo xDDDDD! si te pegan asi x asi..... no seras el margi del barrio? xD Jjaja

edit: hay post que verdaderamente me dejan flipando jajajaja ya postearé yo cuando me resbale de la ducha o cuando me atropelle un tren jaja (dios no me oiga) XDD
enGaa saludit0s

ThOrKeMaD

#2

D

Realmente humillante, espero que tu honor se haya recuperado ya xD

ZaMoRk1nG

#3 probablemente uno de forocoches esté posteando que ha collejeado a uno de mv... :/

manudon0

Es más humillante que un guantazo de Homer Simpson.

GrimLow

#95 O_O

Susanna

ni andar se puede por la calle tranquilamente... :S

imanolmartin

yo había leído " me han dado una colleja y me han hundido" pero bueno, veo que tampoco me equivocaba mucho

agitE

Hasta la aclaración que he leído en #98 pensaba lo mismo que él jajaj

rUl3s

esto solo pasa con ZP, con Franco no havia cojones, hoyga!

eL_aiRMax

el pueblo solicita Punish verdad? a la hogueraa!!

B

ya veo que el hoyga te lo pones tu solo #100

mnbvc

Ya ke me lo uppeais aprovecho para decir que no he vuelto a ver al cabrón

De todas formas la proxima vez le lanzaré el gancho y diré:

Get over here!

ChuSKy

jajjajaja de lo mejor que he leido por offtopic ultimamente xDDDDDDDDD

BeSaiD

#103 No digas tonterias, ni lo has vuelto a ver ni lo viste venir... JAJAJAJAJAJA es que me imagino la situacion y me meo de la risaaaaaaaaaaaaa...

GaRoU

Lol...ey gente, vale ya en serio que estoy en el curro y se me escapan las carcajadas con los comentarios xDDD

ChuSKy

jajajajajjaja es que me lo imagino dandose la vuelta con la sonrisilla en la boca pensando que sería algun amiguete o alguien que no ve de hace tiempo y cuando ve al pavo corriendo cual atracador se le quedaría la cara de : WTF ?!?! JAJAJAJAJJAJA

LoNSdale

lol

__ka__

Zas en toda la nuca!

Eso te pasa por tener un cogote tan prominente.

miikorZ

ahora vas y lo cascas, ah no, que ya lo has hecho en MV para que se rian de ti

? xD

k0st0

si no te vengas este trauma no lo superaras en toda tu vida

FaRLiTO

ami me hace gracia esto

"Veo que no para y que se me estaba alejando, y por supuesto como buen media-videro y viendo que el pavo era algo tirillas sali corriendo detras dispuesto a comerme su corazon y mearle en las cuencas de los ojos tras sacarselos con las uñas del pie."

Czhincksx

Por suerte puedes pensar que algún día le ocurrirá algo como esto:

mnbvc

#110 ya van unos cuantos como tu y voy a aclararlo.

Esto es una comunidad de foros, en internet, no necesito dar ninguna imagen, me la suda basicamente la opinion de la gente

Lo cuento por varios motivos:

1-No me avergüenzo de haberme cruzado con un hijo de puta
2-He leido historias desde hace años en este foro, muchas fakes y otras verdad, me he reido y si me pasa algo que considere gracioso ( en cierto modo esto me lo ha parecido y por eso lo he puesto) lo comparto
3-Keria ver los replys
4-Nadie va a conocerme por mis posts o anecdotas sueltas como para juzgarme, y remarco ke me paso la opinion x el forro de los cojones

Y los que dicen que le hubiera cazado (aka perdonavidas) ya de paso les contesto aki.Me alegro de que tengan sentido aracnido y superpoderes, para mi fue imposible pillarle y estoy bastante entrenado. Ya he explicado 20 veces ke paso y creo que fue una reaccion normal, pero bueno.

Eso es todo.

PajarracO

#114 pasa de estos superhombres.

Era imposible que lo pillaras y punto. Y que tristes me parecen los que dicen que ellos no lo conarían en un foro para no quedar mal xDD ¿Hola? ¡Esto es internet tios! ¿Qué coño os importa quedar mal?
Cada vez que alguien me recuerda una anécdota que conté akí en la que yo también quedaba en ridículo me hace gracia y me sale la sonrisilla mientras pienso: "que cabrón xD".

Además si #1 estuviese acomplejado porque en su barrio le pegan NO VENDRÍA AQUÍ A CONTARLO, es más, seguramente intentaría dar una imagen de tipo duro para evadir la realidad. Simplemente ha contado una anécdota y ya está.

xiguI

lo siento #1 esq tenias esa cara tonto q no me pude resistir

reVorZ

Escuchas eso #1? ......Era tu autoestima estrellandose contra el suelo...

xiguI

#114 en leon ai muxo hijo deputa te lo digo yo jajajajaja....

xq parte fue ??? x korea??jajajajajj

g0tO

sin título de threead XDDDDDDDDDDDDD

mnbvc

#118 no, armunia. Vaya topicazos sueltas colega...
P.D. Fue en San Andrés

#117 Sí XD no veas....

En fin, ke no voy a empezar a responder a cada reply

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sn0oZe
  • mnbvc
  • Tritio
  • reVorZ
  • GrimLow
  • NeB1
  • extremduro