Me la han metido doblada en el curro...

Pikachu

tu curriculum mejoraria si te llevas las ideas/proyectos contigo. El espionaje esta de moda!

Txentx0

Jodido lo veo

Te aconsejo que no te fuerces, porque si consientes ahora pensaran que siempre lo haras

Majou

legalitas

YeRsY

#31 Yo me encargo de los proyectos de Orange. Por cierto si sois de Galicia, Asturias, León, Palencia, Zamora, Valladolid o Salamanca (que son mis zonas), tenéis Orange y no os funciona, no llaméis al servicio técnico, porque tardan 2 o 3 días (sino un mes) en pasarnos las averías (somos una contrata que entre otras cosas hacemos eso) porque os digo yo que soy quien mando a los técnicos a estas averías, que no van a ir xDD
Imaginad la cantidad de averías e instalaciones que entran al día de esto, luego peléate con orange por los datos y la facturación y atiende los otros 9 proyectos más lo que surga, que por supuesto son también supermegachachiurgentes

kram

Tú haz una valoración de tu situación en la empresa. Si ves que más bien eres tú la que controla el cotarro, saca partido de ello, seguro que tu jefe es consciente.

Entrenamiento y conocimiento en general son recursos preciados, no los regales.

¿Qué puedes perder? Los cuatro duros del despido improcedente los recuperarás en otro trabajo que hasta puede que sea mejor para tí.

Sh1n0d4

psssssssssssssssssssssssssssssss

Ojeate la ley haz el favor.

M

Yo creo que se solucionaria todo con una simple y rapida limpieza de sable. Y no hablo en coña

B

Este es el tipico problema.

Teneis que tener claras las cosas, os pagan por horas, no por "trabajar" de forma generica, cuando cumplen tus horas, tienes que irte, por que sino estas generando una costumbre, que logicamente ira tarde o temprano en tu contra, como ha sido el caso.

Lo de la baja por stress es de risa, todo el que la toma, acaba de patitas en la calle, ¿acaso no lo sabias?, no es lo mismo que partirte un tobillo, o tener 40 de fiebre, para un jefe, los problemas psicologicos son "bobadas" que todos tienen, y los buenos empleados soportan, mientras que los malos se dan de baja por que son unos vagos, asi de simple (y en parte llevan razon, salvo en casos muy, pero que muy contados).

Sencillamente, te mereces lo que tienes, primero por trabajar cuando no deberias, y segundo por no trabajar cuando deberias, asi que te va a tocar tragar con lo que te echen.

Para colmo, has tomado la baja, cuando llevas solo un año con indefinido, seguro que cuando eran temporales no se te habria pasado por la cabeza..., si es que cuando os dan el indefinido ya os creeis que estan obligados a tragar con todo, y no es asi, indefinido es solo una palabra que no indica la realidad del contrato, patada, y puerta.

pRAXIS

Yo lo que haría sería pedir más pasta, es sencillo la empresa te quiere echar pero claro necesitan que formes a alguien, pide más pasta y aprovecha ahora que estas de baja para ir buscando otro curro; si además tienes buen trato con Orange o las empresas para las que trabajáis puedes comentarles que te vas a ir que no quieres dejarles tirados pero que tal o que cual, muchas veces las empresas cliente aprietan las tuercas a las contratas.

Yo si fuera tú iría buscando trabajo y pediría más pasta y que les den por culo.

SiNa

no seas tonta, por ley te pertenecen 1 año y 8 meses de baja además ten en cuenta que si te putea estando de infefinida puedes coger otra baja por depresión y dejar la de estrés que es un poco más relativa ;D

salu2

fliper

#39 no tienes ni idea ;)

YeRsY

#41 si lo que me raya es que puede echarme estando de baja, y es lo que va a hacer...

Me voy al gym a desfogar el mal humor, ta dentro de un par de horitas ;)

-marcOs-

que tengas suerte..

George-Bush

Pues yo opino como #39, a mi eso de las bajas por stress tan largas me parece como una tomadura de pelo...

TrompetorZ

salamanca manda :D

tokeh

¿Baja por estres = vagos?

Venga ya, puede darse en algunos casos, pero si en este caso el jefe la exprime hasta la saciedad... creo que viene bien equilibrar la balanza tomándote un respiro.

Mi consejo: Si vas a estar de baja hazlo al 100%, aguanta todo lo que puedas y no formes a ningún compañero (no lo estipula en tu contrato laboral). Empieza a mirarte otras empresas y a hacer entrevistas y provoca un despido improcedente. Go money xD.

Es un poco trepa, pero ya cansa que siempre sean las empresas las que puteen al trabajador xD.

TrompetorZ

a se me olvidaba pegale fuego a tu jefe por ser tan explotador :D

Soltrac

Baja por stress???

Yo no sabía q eso existía, me tiro pal médico ahora mismo xDD

En resumen, q es normal q quiera echarte. Para todo lo demás, #39

rusillo_

"tu curriculum mejoraria si te llevas las ideas/proyectos contigo. El espionaje esta de moda!"

Y tanto xD, unos dejaron una empresa de mi sector, borraron toda la agenda de telefonos (algo esencial en este sector mio xd) y se llevaron la copia con todos los contactos telefonicos...valla caos se lio en esa empresa, no sabian ningun telefono xDDD. Y obviamente a los dos que se largaron les contrataron en 0,5, por la cantidad de contactos que llevavan encima mas que nada.

Soltrac

#51 pues tu empresa es tonta, perdona q te diga. Esos datos pertenecen a la empresa y es totalmente denunciable.

zoKes

Mira que hacer horas extras , eso es de gente inculta. Tu misma te has bajado los pantalones hasta las rodillas aceptando ese horario , han abusado de ti , abusa ahora tu de ellos porque tus horas estan contadas.

No vale la pena calentarte la cabeza por 1000€ al mes en 12 pagas.

P.D: En la empresa de #51 necesitan un administrador de seguridad XD

xxxVaDeRxxx

Baja = vago ??

Joder , los empresarios se van a tener que pelear por vosotros , en vez de poneros ellos la correa os la poneis vosotros solos , que bonito.

YeRsY

Tengo estrés y ansiedad (con tintes de depresión). Mi baja es por la ansiedad, y si ser vaga es echar horas extras que luego no me pagaron y trabajar con fiebre sin casi poder hablar con el portátil en la cama, debo de ser muuuy vaga si.

Decidí ir al médico porque hace dos meses me tuvieron que llevar a urgencias por el estrés, me dio una migraña con aurea, lo que vino siendo que no podía ver ni hablar durante casi un minuto y estuve 3 días con un dolor de cabeza, unos mareros y una visión borrosa que no se las deseo a nadie.

Me gusta trabajar porque me hace sentir realizada y aportar algo a esta mierda de sociedad en la que nos ha tocado vivir, pero todo el mundo necesita un descanso...

CHEMO

que flipe ibas como ensetada pero sin comer setas

Soltrac

#54 No, el problema es q si te dejas pisotear, el empresario se acostumbra a ello.

Luego el follón de la baja...

Creo q el problema deberías haberlo arreglado desde el principio. Yo no hago casi nada extra (si vale, alguna vez me quedo un poco mas para terminar algo), pero nada de hacer el idiota.

Y hazme caso, si te echan, asegúrate q sea por despido improcedente. Q no te quieran timar por problemas económicos de la empresa ni gilipolleces así.

Shock

#1 En serio, dices que tienes 2 años de experiencia, que eres la única que sabe cómo van los proyectos, y aún así crees que el que te va a joder es tu jefe a ti?

Es bien fácil, si yo fuera tu jefe entraría en razón y no te despediría ni de coña porque se me puede ir a pique la empresa bajo esas premisas.

Ahora bien, si tu jefe tiene menos neuronas que un calcetín y te quiere echar o rebajarte de puesto no veo problema, cuando te diga que le expliques al nuevo cómo van los proyectos tu estás en tu perfecto derecho de negarte y dejarlo totalmente en la estacada, así resumiendo si él te quiere joder tú le puedes joder el doble porque tienes una información que el necesita y le tienes cogido de las pelotas.

Es fácil, si te despide busca otro trabajo que con tu currículum no puede ser tan difícil, si te quiere meter de ayudante en vez que tú seas la gestora dile que no le piensas explicar nada a nadie nuevo que venga y le pides directamente el finiquito, y en el caso mejor entrará el razón y puedes exigirle unas condiciones dignas de trabajo.

MaKYx

Mi jefe es muy majo y te unta bastante vaselina antes de metértela...

KE BIEN NO YERSY !!?

Bau

#55 no decias un par de horas en #44?

Sospechoso.

Usuarios habituales

  • evening0
  • Mila
  • YeRsY
  • Soltrac
  • TrompetorZ
  • Pikachu
  • Vangelis