Me han multado pero no sé el importe

InmortaL_cs

Pues nada, que fui a la playa y aparqué en una zona de carga y descarga, y cuando llegué tenia la copia de una multa, que solo tenía escrito; el modelo, matricula y color del coche, pero no me pone el importe.

Mi duda es, ¿Cúanto me han puesto de multa? o lo pusieron como para " asustar". Esque nisiquiera tiene número de expediente.

En fin... de ser cierta, alguien sabe ¿en cuanto puede oscilar la multa?

Death87

30€ si la pagas en pocos dias, sino seran 90€ ofc.
En apenas 2 semanas te vendrá a casa una bonita carta en la que te explica que bajes ya al cajero a pagarla o sino el importe subirá.

InmortaL_cs

Pero, ¿me viene alguna carta a casa donde me diga el importe? esque en la multa nisiquiera me viene la cantidad de la multa.

Sólo dice que descuenta un 40% si lo pagas antes de 30 días.

PD: #2 pues nada habrá que esperar

SmirroLL

Como son copias de las multas que escriben ellos, el papel ese no suele ser muy legible y si no marca mucho el lapiz/boligrafo no se queda en tu copia. Esa puede ser una razón, a mi me costó hace tiempo 45€ pero pq la pagué al día siguiente, vete a la policia con el papel que tengas y que te informen..

InmortaL_cs

Por casualidad ¿Quitan puntos?

SmirroLL

A mi no me quitaron ninguno...

Death87

multas de aparcamiento no quitan puntos, en lo que va de año llevo unas 10 más o menos.
Puedes hacer lo que te dien ahi acercarte a tráfico y pagarlo o esperar la carta que por lo menos a mi siempre me ha llegao y no suele tardar mucho, donde te vienen ya todos los detalles, lugar d la multa, infracción y el importe. Y sino stas en casa te dejan el acuse de recibo ese con lo cual no hay escapatoria.

PiTaGoRaS

A mi en Barcelona me pusieron una vez un papelito naranja que sólo ponía "este vehículo ha sido denunciado" y nada más, ni razón ni cuantía ni nada. Yo de hecho nunca entendí por qué, no había nada que prohibiera aparcar ahí. El caso es que nunca me llegó nada a casa, aunque claro, tampoco me llegó la que me pusieorn los Mosus hace 2 años y pico por pillar un desvío en línea continua xD

Cosas de tener el coche dado de alta en un pueblo de mala muerte de Burgos mientras vivía en Barcelona.

Sh1n0d4

Yo también tengo el papelito de AVISO con una multa, pero dudo que llegue :)

D

#5 si ya quitaran puntos por aparcar en zona de carga y descarga o por pasarte de la hora en las zonas azules/verdes estaríamos apañados.... xD

Kudel

en carga y descarga son 90 euros de to la puta vida , 45 si lo pagas antes de 15 dias tras recibir la carta a casa

GriLLo

Dices que no sabes pq te han multado ?? Pues yo te lo explico: Aparcar en carga y descarga está prohibido. 90 €, si lo pagas antes de 15 días cuando te llegue la multa te descuentan un 40%.

P

cien

InmortaL_cs

#12 Si te hubieras molestado en leer el post te darías cuenta que en ningun momento he preguntado por que me han multado... en fin

B

Pregunta que le ha pasado a un colega.

Le llego la carta cuando estaba de vacaciones (supongo que le habran multado en la ida xD), y se le paso el plazo.

La vuelven a enviar de nuevo?

5

#15 No, publican su nombre en el BOE (o el análogo de la comunidad autónoma) y a efectos legales está informado.

B

#16

Como va a estar informado si no hay recogido el certificado? Me resulta extraño que no haya una segunda vez, por lo que haya podido pasar la primera. Te dan una semana para recoger la carta y en agosto es normal que mucha gente no este en su casa.

Si estas seguro de eso xD pues oki.

Que tendrias que hacer en ese caso? esperar a que te embarguen el importe?

C

la proxi9ma vez haras lo correcto

kijuna

#8 a mí me contó un tío que por tener el coche registrado en un pueblo de por ahí como tú, no le llegaban nunca las multas de la zona azul, aquí en Madrid...

no me lo creí, pero a saber

quedices

#1
Aqui en madrid las señales de ese tipo son 180€, y son precisamente a las que van a piñon, a mi por 1/4 de coche, lo que viene a ser las 2 ruedas traseras me endosaron una.

Sanciones de ese tipo no quitan puntos, y en caso de embargarte te lo anuncian, la antesala a dicha operacion es una carta que se llama "carta de pago" valga la redundancia, que digamos es tu ultima oportunidad para pagar civilizadamente.

Para que se de un embargo suele pasar bastante tiempo, y si te clavan la multa mi consejo es que la pagues cuanto antes para aprovechar el descuento, porque a no ser que tengas un recurso cojonudosisisisimo te va a tocar pringar, y no te pienses que se olvidan porque a mi me han llegado multas de ese tipo de hace un año y pico, subiendo la cuantia claro.

#17
Cuando te envian una multa y no la recoges te dejan el aviso de los dias habiles que tienes para ir a correos y recorgerla tu mismo.
Sino lo haces correos la vuelve a reenviar al remitente, y este a su vez te la vuelve a enviar pasado un tiempo, con un incremento de costes por "las molestias" que se toman.

B

#20

Claro a eso me referia, el certificado por lo visto se queda en correos 7 dias.

Desper4doS

Recúrrela, por defecto de forma....Si tienes suerte te la aceptan

AverageFury

100 leros

agitE

#7 en lo que va de año llevo unas 10 más o menos.

¿Cómo, cómo lo haces?

Usuarios habituales