Me han ofrecido 1 coche d 2º mano y no me decido

Kronik

Antes de nada decir que he puesto el mismo post en la sección Motor, pero como me urge y soy bastante mas aficionado a esta sección, lo pongo aqui.

Si no se puede poner aquí, me disculpo de antemano.

El caso es que me han ofrecido este coche (Fiat Línea 115 CV Gasolina) de 2º mano por 6000€ (no negociables). La gama de coche es Activa (la más simple de las 3 que ofrece Fiat).

El caso es que a mi la marca Fiat no me ofrece ninguna confianza, y este modelo en concreto no lo conozco de nada. Es algo así como la berlina de Fiat.

El coche esta en perfecto estado y me fío totalmente de su dueño así que no hay miedo de que traten de venderme gato por liebre.

El coche es del 2008 pero solo tiene 35k km.

Alguien puede decirme algo de la marca (experiencias personales, opiniones y demás) o de este modelo de coche en concreto? Que os parece el precio?

spyro512

Y el foro de motor está para...

Jé encima dice que lo duplica, vaya oeufs

#3 de nada, ojalá fueramos usuarios tan ejemplares como tú que duplican threads y esas cosas.

1
Kronik

Y ha hecho referencia a ese hecho al principio del post. Pero gracias por tu agudo comentario ;)

1 respuesta
SLN_01

un gasolina con lo cara que esta y encima Fiat.

B

Hombre, vale que te urge...pero digo yo que hoy ya no puedes hacer nada...., asi que cada cosa en su sitio. Sino cuando quiera algo rapido, lo posteo en Deportes que es el mas activo..

Kronik

No lo usare demasiado, así que al final que sea gasolina o diesel me es un poco indiferente. Conoces este modelo en concreto?

Hades13

.

1 respuesta
Kronik

El coche tiene un precio original bastante superior, asi que no se. El caso es saber si alguien conoce este modelo o ha tenido alguna experiencia con la marce Fiast en general

2 respuestas
koalas

#8 y dale que no lo compres.

Hades13

.

HeaTz

#7

11.500 vale el más barato, y seguramente no tenga 115cv ni ningun extra. Desde luego para hablar por hablar no abras la boca. Has tenido algun fiat? Pues eso.

#1

Si te fias del tío, y no sé, te gusta el coche, no entiendo el porque de no comprarlo. Ningun extra ni nada?

2 respuestas
Kronik

#8 XD Basandonos en que?

Es que por lo que he estado mirando por ahi, el precio no es malo (si alguien opina lo contrario que me diga porque por favor) y el coche es sencillo, pero funcional; así que no se que pensar ...

#11 A ver, el coche no me acaba de convencer, pero el dueño me lo ha ofrecido antes de ponerlo oficialmente a la venta por si me interesaba. Más que nada el tema es si se trata de un chollo, de una oferta decente, de un precio estándar o de un timo.

Creo que no tiene ningún extra. Es el modelo Active, así que me parece que es el más sencillito. Lo que tiene de valor es el motor: 115 CV gasolina

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Kronik

#13 Suponiendo que este coche ofreciera alguna confianza, que te pareceria el precio (6000€)?

edit 2: a mi tampoco me llama mucha esta casa. Es una de las cosas que me echan para atrás junto al hecho de no haber oido hablar en mi vida del modelo "Línea", y de lo sencillo que es el coche.

Por lo que veo el precio no os parece malo . En que categoría de las que he dicho antes lo situaríais?

2 respuestas
koalas

#14 no te fijes tanto el precio coño que pareces nuevo, que 6000€ seran carisimos a la larga.

ni te compres un fiat en tu vida. son coches con una mecánica mala.

1 respuesta
Kronik

#15 El tema es que no tengo pensado quedarmelo como coche definitivo. Mi idea es tenerlo un par de años y luego revenderlo, o quedarmelo como 2º coche para la familia. Por eso me interesa tanto saber si el precio es bueno, normal,malo ...

Fireternal

#1 Por 6.000 € no me compro yo un coche de segunda mano, ahorro un poco más y me compro uno de primera mano al precio al que están ahora, que aunque no sea tan cool como ese, tiene garantía, 0 kilómetros y piezas completamente nuevas.

PD: Por qué lo vende el dueño?

sacnoth

#1 No, este no es su sitio. Con el hilo que tienes en el foro de motor es suficiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales