Me han pedido DNI

B

La única solución es que actúes a la antigua usanza: la escopeta cargada y enciérrate en la iglesia apostado en los bancos.

pabloeloco

#1 No pasa nada a mi me lo han pedido ya muchas veces y no pasa nada.
De hecho me han denunciao y no me a llegao nada y eso k fue hace 3 años lo menos xD

Ferdeejea

yo conozco a uno que simplemente miro al iglu y ahora esta en peru escondido en la selva...

B

Pero aclarad que mierda es el iglú ese :\

S

Una puta mierda de plastico, semicircular, y de medio metro de alto y aprox 1 de ancho.

moep

examen rectal pero ya.

paranoika69

#1 a mi tambien me lo suelen pedir.. sobretodo cuando ando de botellon.. t miran los datos y poco mas.. no te van a denunciar ni nada parecido.. a no ser q hayas cometido algun delito ¬¬

F

Sourk, lo que tienes que hacer es pasar de toda esa gentuza que solo sabe reirse de las desgracias de los demas y volar hasta el país de nunca jamás.

Ahi no hay polis malos que te asusten

y con suerte encontraras un iglú a tu medida

LR

lol y les diste el dni? joas...yo q tu me iba preparando xq seguro q no eran policias....seguro q eran de alguna mafia q trafica con tias y ahora cuando no encuentren tias con las q traficar te iran a buscar a tu casa y te venderan a la primera vieja ninfomana q se encuentren y esta te tratara cual perro en un restaurante xino....

spoiler
1
S

Joder tio, no teneis nada mejor que hacer que poner tontadas de mafias y mierdas...

Mafioso14

#1 se llama control rutinario ....

#67 pro estar de botellón ponen multas o.o

PajarracO

"estamos mazo de rayados(sobre todo yo que nunca me han pedido el DNI ni mi madre)"

¿Para qué coño te va a pedir tu madre el dni?

Slevin

#72 /marca el fin del thread.

S

#72 tio macho, tu de figuras retoricas nada no?

Te puedo traducir, bueno:"Ni mi mi madre", es decir no me lo ha pedido ni dios, a que fin viene ea pregunta?

fLeKy

#1 ASESINOOOO!!!!

melonz

Estás jodido, ahora en cuanto pongan cadena perpetua te llamarán...

Merkury

#74 y para que te lo va a pedir Dios ? XD

Si a mi me dieran 1€ por cada vez que me han pedido el DNI, en l rollo, en zuma o por la calle tendria para comprarme un piso!

Morocabron

Madremia tio yo de ti me cambiaria de nombre , de rostro y me iria a colomiba a ser narcotraficante...

C
Magnnus

eso si.. lo ke esta muy claro eske como le metan una multa de verdad, puede ser un gran OWNED a toda la comunidad de MV ke posteó aki

PD: recuerdo ke ahora multan hasta por mear en la calle..., si multan x eso tb se puede multar por hacer noseke con unos iglus..

M

si te van a multar, te lo dicen en el momento... no te preguntaron si querías firmar o no un papelito verdad?? pues ya está....

nunca te han pedido el DNI??? que poca vida...

te lo piden, para joder, porque si no lo llevas encima, y tiene ganas de fiesta, te multa por no ir identificado... y si te quiere joder más, te lleva a comisaria hasta que te identifiquen de alguna manera.

Magnnus

^

Creeme ke no hace falta, al menos en Madrid

danao

#80 mear en la calle es delito y multa de 300€

#81 no siempre te hacen firmarlo, lo firman ellos por ti y a tomar por culo, veridico.

M1RM1DoN

Mear en la calle no es un delito es una falta, y eso se ha multado de toda la vida.

En cuanto a firmar una multa, el hecho de firmarla simplemente implica que muestras tu conocimiento de que te la han puesto, si te niegas a firmarla, la firman ellos, ponen que te has negado a firmarla y te la mandan a casita, pero tanto si la firmas como si no, tienes dos opciones, o pagarla o reclamarla.

Edito, que se me olvidaba, si no llevas ningun tipo de identificacion, no te multan, a lo sumo te llevan a comisaria para identificarte.

wais

go mazmorra my friend!

pabloeloco

El fbi va detras tuyo.
D.E.P.

pd:#79 ma matao

son1kIN

la movida es como te dijeron x ai arriba, ke es pa ver si tienes antecedentes, y en caso de ke aparezca cascado o roto el iglu ese o con pintadas o alguna mariconada de esas "tener sospechosos"

S

Bueno chavales pues gracias por vuestros posts xD, al menos me he podido reir un rato y quitarme el mal trago este.xDDDDDDDD

PancreasYEAH

#88 Iluso, te llegara la denuncia igualmente.

D

haber si te piden el DNI no pasa nada, pero te han preguntado todos los datos o has visto que apuntaban algo del DNI? Porque claro a mi cuando me ficharon me llevaba el DNI y me preguntaron los datos pero quiza a ti no te los pidieran porque tenias el DNI.

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • sourk
  • Magnnus
  • elfito
  • Eristoff
  • TheV1ruSS
  • hDs92