Me han regalado un gatito :D

puZle

Primero de todo, es la primera vez k abro un tema, soy muy asiduo a leer muchissimos post de mediavida, pero rara vez comento. Perdonad mi ortografia. I gracias a todos lo k respondais sin trolear.

Bueno, me han regalado un gatito, el pobre estaba a rebentar de pulgas y con un ojo cerrado por una super legaña. Estava viviendo a lo salvaje en una granja, tiene aproximadamente 1 mes de vida. Es un enkanto Blanco kon orejas y cola Negra. Mi nobia le apuesto Luffy (enfin). Lo emos llevado al veterinario para el tema de las pulgas y el ojo y todo bien. Mi pregunta va un poko para la gente k haya recibido un gatito komo regalo. Es normal k lleve desde las 14h temblando komo un flan? esk no ha parado, el pobre me da muchisima lastima. Lo hemos dejado en una kajita kn una toalla en el lababo y nos hemos ido, pero nada de nada es volver al kabo del rato y tiembla asta la kaja (para k me entendais...). A alguien le a pasado esto alguna vez? Gracias.

P.D: Se k el post es un poko chorra, pero me ralla y me da lastimilla.

Kenderr

Pero esto sin foto... no mola.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
pontaeri663

Que envidia :P

En cuanto a lo de temblar, creo que casi todos los animales, cuando entran en una nueva casa se ponen a temblar, no comen y eso, no sé.

eseleke

flaco y las C's que?

1
ChaRliFuM

La pena es que no te hayan regalado unos cuadernillos rubio xD

1
sombrio24

Podrias llamar al gatito "Hoygan".

2
PocketAces

Pobrecito...

Llévale al veterinario. Si se puede curar, hazlo. Sino pues que te lo sacrifiquen. Pero no le dejes en ese estado, anda.

L

A menos que tú también estuvieses viviendo de manera salvaje en esa granja no entiendo este atentado a la lengua española. Pon foto de Luffy, hombre.

1
puZle

#2 dame 2 minutos...

BH99

1º Escribir bien no cuesta dinero, y se te entenderá mucho mejor.

Bueno vamos al tema que te quema , yo pienso que tendrá susto aun, porque frió lo dudo, cógelo y dale cariño a ver si se tranquiliza

icetor

tiembla porque teme que le hagas leer algo.

1
angelorz

He parado en la 3a línea. Lo siento pero existiendo programas como M.Word no voy a leerme algo que una persona no se ha molestado ni en corregir.

Una cosa es que se te vaya algo y otra cosa es que en cada frase me sangren los ojos.

M

Llevalo al restaurante chino más cercano, ellos sabrán que hacer.

1
klawi

Pon fotos coño, habra que ver a la preciosidad.Ya de paso regalanos unas gafas a todos xDD.

Eristoff

No hace falta ser espronceda para postear aqui, pero si un minimo de cuidado en la redaccion. Recuerdalo para la proxima.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • icetor
  • BH99
  • puZle
  • PocketAces
  • ChaRliFuM
  • ChuTe69