Me han robado a mi gata

GreatKingRat

Consigas recuperar a la gata o no, si estás seguro de que ha sido la vieja la que te la ha robado, puteala hasta que te aburras en plan guerrilla vecinal como han dicho más atrás y en plan ladino, como ha hecho ella.

Espero que la recuperes, suerte! :)

Fireternal

#1 Los viejitos siempre están necesitados de dinero. Prueba a ofrecerle 300€ si te da al gato, si lo niega ofrece 350. Si acepta y quedan para dártelo, obviamente no le das el dinero, coges al gato y vete a denunciar a la vecina

LordSiK

#1 iuma entra a por tu gata de una puta vez

es que no se tio, yo les toco y les diria que me dejaran entrar para estar mas tranquilo porque otro vecino me dijo que la tenian, que por favor me enseñaran la casa.

Desde que te digan no, acusalos de que la tienen sin pensarlo y amargalos, pero vete a por ella

sperial

suerte, que bonito-

-Crack-

Tienen nietos -> Los abuelos vecinos tuyos tienen hijos -> La gente en sus 30-40 tiene más cabeza que los abuelos.

Busca la manera de hablar con los padres de los nietos que serán los que tengan la gata ahora mismo y intenta hacerles entrar en razón.

Jok3r

"No vi sangre" ¿?¿? vamos a ver que es un gato..que va a caer de pie...deja de pillar rollos lo mas probable es que haya probado lo que todo gato ha de probar en vida....caida libre tirarse sin mas.

PD: De nada

Sputnik1

Tú puede que sepas bien cómo van las leyes, pero esa señora no tiene por qué saber que si se te cae ropa en su balcón, pasa a por ella y la sigues -buscando a la gata, obviamente- es allanamiento de morada, porque sólamente ibas detrás.

Qué rabia da saber de casos así. A mí me desaparece ropa mágicamente de la cuerda de tender y ya me pongo nerviosa, pero con algo tan querido como un animal de compañía ya invocarían a los jinetes del apocalipsis. Sabe mal lo de quedarse pegados al ordenador sin poder hacer nada.

Si vuelves a oír maullidos ni te lo pientes, contacta con quien sea y no os mováis de la puerta, en plan asentamiento, haciendo turnos si hace falta. El portal es de todos, no os pueden decir nada, y a la mínima que abran la puerta, ZAS! Tienen que acabar teniendo un desliz. O algo como lo que ha dicho Edea en #70, sólo que pagas a un gitano para que él se cuele en la casa.

El chantaje a los nietos de la vieja no estaría mal tampoco, y es más útil que la extorsión. Los críos de hoy en día seguro que se venden por muchas cosas, si no son las consolas son los Gormiti.

#158 Tendedero en casos así, y te dejas de disgustos, el mundo está más lleno de gentuza que lo que quieres esperar. En mi caso será que tengo alguna compañera que tiene los ojos en el culo o que no sabe qué hace con su vida, porque me desaparece ropa nueva de la cuerda, pregunto y todos niegan, las vecinas de abajo deben pensar que mi piso es un cachondeo, de las veces que he bajado a preguntar por si tenían algo. Y luego aparece todo mágicamente sobre alguna silla, plop. Pues nada, tendré duendes.
Con gente así hay ni da reparo usar sus cosas o ser seca. Con lo bien que se viviría si todo el mundo tuviera las manos quietas en lo suyo.

1 respuesta
ch3ris

#157 cuando volví a Murcia estuve viviendo con mis padres un mes y no veas que risa, cada semana perdía 1 o 2 camisetas de las buena y es que mi madre tiende la ropa en la cuerda de la terraza de la azotea, suben los vecinos ecuatorianos y limpian con todo lo que les gusta. desde que me volví a vivir solo casi me renta el alquiler por no tener que comprar más ropa

1 respuesta
Tryptamine

Solución honorable:
-¿Y tú por qué estás en la cárcel?
-Me robaron a la gata y me lié a hacer nudos marineros con las tripas de los ladrones.

Sk8TeR

Jamás se me ocurriría llamar a un animal "Panchita" ... oh dios

elkaos140

suerte, espero que encuentres a Panchita.

Potito

Quema potasa en el descansillo de la vieja cuando sepas q esta en casa

Cuando este todo bien ahumado llama a la puerta y cuando te abra grita FUEGO FUEGO

La arrastras y te la llevas por las escaleras.

De mientras otro compinche que entre a su casa y registre todo al estilo rumano

Si no encuentra la gata, q deje un mensaje zurullesco encima de la primera alfombra q vea.

Potito

Busca 3 perroflautas, invitales a una litrona, de mientras les cuentas q hay un piso vacio en tu portal, q podrian okuparlo.

Cuando tu complice te diga q la señora esta en la compra, te subes con ellos y das una patada a la puerta.

Mientras ellos se instalan tu buscas a la gata.

Luego ya... la señora q se apañe...

POR HIJA DE PUTA!!

Corven

#1 Dado que no puedes hacer supuestamente nada denunciando y dado que por lo visto la señora esa es gentuza... Yo iria y le ofreceria 300 euros a cambio de la gata. Y lo digo en serio.

He tenido 6 gatos (en casa) a lo largo de mi vida y significaron mucho para mi.

f4sticio

A mi me hace gracia lo de que si hubieras entrado y te la hubieras llevado te hubiera denunciado por robo.
No estás diciendo que no denuncias por qué sin chip no te hacen caso? No dices además que la gente sabía que la vieja no tenía y tú sí? Entonces por qué la iban a hacer caso a ella y no a ti?

Y por allanamiento tampoco, cuando te abrió pasas para dentro y ya está, luego que demuestre que entraste.

La verdad es que no es para putear aun más, pero tienes poca sangre en las venas. Y listo tampoco eres si tanto mirastéis y no se os ocurrió que cayera para el patio/balcón lo que sea de abajo.

1
Flying-flame

Yo creo que no pierdes nada por denunciar, haces la denuncia, te sientes a gusto contigo mismo por ser legal y das paso a lo ilegal. si yo fuera tú me metería en la casa de la vieja a la fuerza algo así a lo "La naranja mecánica" y que me denuncie si quiere.

Si te preocupa que después de entrar llame a los nietos y que le den puerta a la gata, para entonces ya tendrás a alguien en la puerta de su casa (previamente localizada mediante la antigua táctica de "seguir y que no te vean") y si la tienen a lo mejor puedes ver como la echan o algo así.

Me hierve la sangre de pensarlo, qué de gentuza.

DormiloN

#146 #147 no teneis animales en casa verdad?

1 respuesta
gunloK

#167 Perro y gato.

2 respuestas
B

#168

Pues no sé tio, mi gata es oir que cojo la bolsa del pienso, y viene corriendo mientras maulla y con el rabo en to' lo alto, como en los anuncios.

1 2 respuestas
DormiloN

#168 -> #169

Con escucharlo y/u olerlo se vuelven locos.

El xico solo necesita confirmar que la vieja loca tiene el gato. Si se acerca a la puerta con comida y hay una respuesta en el otro lado una de dos, o hace lo pertinente para que le devuelvan al gato o llama a servicios sociales pq a los niños hay que darlos de comer

1 respuesta
gunloK

#169 Es que tú lo has dicho: oir. Yo es poner el pie en la cocina y los dos vienen como locos, haya o no comida de por medio. Pero lo hacen por oido, no por olfato.

#170 con los mil olores que hay en una casa, un poco de comida a través de una rendija de 3mm máximo no se va a oler ni de coña.

1 respuesta
elkaoD

Si ella te abre la puerta de par en par no es ilegal que entres en su casa (a no ser que verbalice que no quiere que entres.) Entra.

Rosier_xx

Me roban a mi alguno de mis pollitos y la paliza que se lleva la puta vieja esa es legendaria. Y que denuncie si tiene huevos.

DormiloN

#171 llevate una lata de comida para animales en el bolsillo y la abres en tu cuarto con los bichos sueltos por la casa, luego me dices cuanto tardan en llegar

1 respuesta
gunloK

#174 Pero es que no es lo mismo. Un animal casero tiene sus costumbres e intuye donde va a haber comida dentro de lo que es la casa. ¿que se guía por el olor para encontrar algún sitio inusual donde haya comida? Eso no te lo discuto.

Pero de ahí a que el olor atraviese la puerta de entrada (no sé como será la casa de la vieja de #1, o la tuya mismamente, pero la mía es un armatoste blindado de unos 80 kg con gomas para impedir que pase el aire), llegue al gato, y éste piense "ostia puta, huelo comida tras ese infrancreable muro gigante, voy a quedarme a ver si lo tiro a base de maullar", hay un trecho bastante grande.

1
B

#1 Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf , que asco me dan esa clase de vecinos..

Yo no vivo en un piso , vivo en una manzana , casas y piscina comunitaria.. el pasado verano (yo tengo 16 años) estava en la piscina y en la puerta trasera de mi casa (por donde se sale a la piscina comunitaria) estava mi perra , que por suerte aún la tengo y bien feliz que estoy.

El caso fue que estava dándmoe un chapuzón y unos niños subnormales de unos 7-10 años se pusieron a.. putear a mi perra , estavan pegando chutes a la puerta y mi perra esperando ignorando esos chutes , hasta que alfinal yo estava cabreadísimo , cogieron a mi perra , yo estava saliendo de la piscina , los ví , corrí tras ellos y les cogí de las piernas a los 2 , mi perra se dió un buen revolcon entre el césped causado por la caida de los 2 chavales. Total , que los muy retrasados se pusieron a llorar a sus mamis , que les había hecho la trabanqueta y encima les había puesto a los 2 estilo poli con los brazos en la espalda y estirados en el césped y sacaron la puta excusa , metí a mi perra en la terraza de mi casa , que da cara a la piscina comunitaria y me quedé sentado esperando a la madre/padre o ambos de los retrasados mentales que habían intentado robarme a mi perra , para a saber que hacer , si matarla a chutes con la puta pelota o qué.

Lo bueno , es que los subnormales de los niños no sabían ni que yo vivía ahí , así que sí , se llevaron una sorpresa , un desconocido les había tirado al suelo , y con esa excusa vinieron sus padres a cantarme las cuarenta , estilo;

  • Los padres me interrumpen.
  • En este momento la madre se fue a buscar a los niños y el padre siguió charlando conmigo , estilo chulo que si yo había pegado a sus hijos, que si tenían una rasgada en la pierna , que si bla bla BLA...
  • En ese momento salen mis padres y unos cuantos vecinos a la piscina llamados por los gritos que pegaba la madre de los niños retrasados.
    --- AL CABO DE UNA HORA ---
    Los padres castigaron a los niños sin piscina TODO el verano , me quedé agusto riéndome en su puta cara mientras estavan en su terraza con mi perra , estilo (James Bon , te estava esperando.. BUAJA JA JA JAAA).

Y te lo digo así..

A todos os lo digo , también , el cariño que le coges a tu mascota es similar al cariño que le puedes coger a un hijo/a ya que le cuidas , lo regañas , le enseñas y demás , lloras , te ríes con el y todo lo que puedas hacer. Así que te voy a decir lo que puedes hacer:

  • Plantarte en el piso de la vieja , pedirle un poco de sal , en cuanto se gira entras en su casa corriendo y buscas a tu gata , si no la encuentras y la vieja te ve , le dices que tenías que ir al baño con urgencia y que no lo has encontrado. En caso de que el baño estuviera al lado de la vieja , le dices que estaba la puerta cerrada y no veías el inodoro. En caso de que estuviera , coges a la gata BIEN cogida y le dices a la vieja en su puta cara que vas a reunir una junta de vecinos para denunciarla por choriza , y que le tendría que dar verguenza a su edad ir haciendo éstas cosas.

  • Hablar con los niños , ponerte medio triste callendote lágrimas y hacerte "amigo" de ellos , sin que se den cuenta te hechas a llorar y entre lloros dices , AAAAAAAAAI MI GATA CUANTO LA HECHO DE MENOOOS... La cosciencia de los niños de corta edad es muy alta , y cuando te des cuenta tendrás a la gata en tus manos.

Y en caso de que no sea esa familia quien te la robó.. Lo siento por tí , pero no creo que la encuentres.. Ten recuerdos de ella cerca e intenta adoptar otro gato que necesite amor y cariño. Por que tu gata te lo agradecería.

Un saludo ,y mucha suerte , espero que acabes encontrándola , lo peor es que te quedes sin mascota.. es un dolor muy grande , a mi se me han muerto 2 perros y cada noche me acuerdo de ellos.. y hecho alguna lágrima mientras mi perra está entre mis piernas enroscada ya dormidita :')

1 1 respuesta
K

Llama a algún amigo que se persone con un mono y diga que es una revisión de la línea telefónica para configurar la red wifi que hay problemas con el módem y que un usb ha quemado, que hay problemas en la central con la fuente de alimentación...
Cualquier tontería, son viejos y no tendrán ni puta idea. Que entren y que miren a ver si ven a la gata.

Si no está la gata, un día que vayan los nietos, los seguís hasta donde vivan.
O intentáis coincidir con ellos en el ascensor y tirarles de la lengua, son niños y no será difícil sacarles algo en plan ¿tenéis mascota? o yo que sé.

A mí llegan a robar al loro que tenía y eso equivaldría a pena de muerte.

B

Os recuerdo de que la gata no está debajo de mi casa. Está en la casa de sus nietos. Si estuviera ahí abajo hace ya tiempo que la hubiera recuperado.

1 respuesta
Sphere

#178 ¿Has hecho lo que te dije? (Hablar con una protectora de animales para que te ayude y de consejos, e ir a la comisaría a denunciar lo sucedido. Mientras más días tardes, menos solidez va a tener lo que digas).

Monta turnos con tus amigos para saber cuando vuelven los nietos a visitar a la abuela, y luego seguidlos hasta la casa. Si no lo haces, vas a seguir dando palos de ciego, si no los estás dando ya.

guillauME

No comprendo como demonios no has ido a denunciarlo. Tú tienes los papeles de la gata, videos y fotos y aún así escudandote en el hecho de que no harán nada no vas.

Si ni siquiera lo intentas no lo sabes. Yo por mi gata muevo cielo y tierra y eso te lo aseguro.

Además la mía es negra también y actua del mismo modo que tu lo has descrito.

Algún contacto tienes que tener, conocer a alguien que te pueda echar una mano porque cuanto más tiempo dejes pasar peor lo tendrás.

Usuarios habituales