Me han timado pero bien (Magic tcg inside)

Camperito

#299 Si es lo primero que he pensado yo, que se ha quitado de enmedio para no aparecer cuando lo buscas por google. Estaria bien contraatacar, y poner que la informacion que aparece ahi esta mal, y poner la actualizada con obviamente el nombre de la tienda y todos los datos

3
V

#300 Gracias por darnos este hilo

W

#300 grande! jajajaja

3D2Y

Que raro, siguen estando en el mismo sitio, pero no se como ahora tienen un perfil nuevo de reseñas:

https://www.google.es/search?q=cashreversible&oq=cash&aqs=chrome.0.69i59j69i57j69i61l3.1394j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Solo hay 6 reseñas y todas con 5 estrellas.

1 2 respuestas
W

#304 Pues nada, que hacemos 3D2Y-SAMA volvemos a puntuar?

SIRSANCHO

Yo ya le he puesto ,1 estrella

Hipnos

Me estoy descojonando con las reseñas antiguas xD

1
Soy_ZdRaVo

#297 Si quereis mañana por la mañana me paso a ver qué hay. Que ahora trabajo cerca

#304 Vale, ya veo que siguen ahí. Pues a poner reseñas toca

LucianESP

Lo de la baraja de póker JAJAJA

hda

Sois lo mejor xDDDDDD

Putas reseñas xdddd

verseker

Pues pequereseña al canto.

Valdi23

Y el hinchar el lugar a hojas de reclamaciones? Tu y tus amigos vais uno cada día , hoja de reclamación y listo

SIRSANCHO

Hahahahhah el gordo comiendo arroz jajajaj

Camperito

Ahahah joder, a veces un necromancy a tiempo te alegra el dia , que llevo buscando piso en madrid como un retrasado desde las 09:00 y no hay nah

Kayder

Me estoy imaginando la cara del tipo en plan: oh joder, me han vuelto a encontrar.

7
Uriel246

Gold hilomancia, menudas risas releyendo #1

1
hda

Ya he aportado mi granito de arena. Cuando termine la piscina te invito, #1 XD

3D2Y

1
gogogo

#6 pedir hoja de reclamaciones y no irme de allí sin mi dinero o sin haberle prendido fuego al local.

B

Hostia que risas! jajajaja

RaedonSP

Mantente beta y pásate al keyforge.

1
_LuZBeL_

Compré un paquete de cartas de Yu gi Oh, y dentro sólo había enlaces a vídeos de un hombre calvo y gordo poniéndose a dar puñetazos al aire después de comer un cuenco de arroz blanco a palo seco.

Pésimo servicio!

Que hijodeputa!

5
13 días después
B

#30 No hace falta comprar en tienda de segunda mano para que te la den con queso. Yo sin ir más lejos y por fiarme del dependiente adquirí un diorama para mi padre a escala 1:72 ya que le gusta mucho el modelismo y las maquetas en la juguetería POLY (tonto de mí por no irme a un sitio más especializado) y me veo que la caja está re-precintada con celo. Le pregunto al dependiente por si acaso si está el quit completo (ya que está algo rebajado de precio) y me dice que sí. Pago, llego a casa, y me pongo a mirar como es por verlo y envolverlo para regalo... debería haber dentro 1 matriz de tanque sherman, 1 matriz de tanque panzer, 2 de infantería, 1 matriz de escenografía, 1 matriz de un cañón italiano y una de un jeep que transporta una pieza de artillería...

Llego a casa todo feliz para envolverle el regalo para dárselo a mi padre en navidad pero antes la abro para echar un vistazo. Me pongo a ver y la caja viene demasiado vacía pero pienso bah, la han hecho así. Pero examinando matrices y viendo las piezas sospecho que faltan los 2 tanques (supongo que lo más preciado) y me pongo a ver un unboxing por internet y efectivamente... me faltan.

Llamo a la tienda y me dicen que eso es imposible, que si lo he comprobado bien. Les digo que sino no me tomaría la molestia de llamar. Me dicen que no tienen más existencias allí y que me lo pueden cambiar por... ''1 vale'' ALUCINO en colores y le digo que el artículo es defectuoso y que tienen la obligación de devolverme el dinero, a la vez que me insinúan que no lo puedo demostrar. Me piden el teléfono, me devuelven la llamada al rato y me comunican que si me paso por x tienda de otra ciudad me lo cambian.

A ver que excusa me ponen mañana...

A todo esto tonto de mí por sospechar y no comprobar, pero ya me diréis, me pongo a abrir una caja ahi en mitad de la tienda... no sé, no es serio. Si tienes una tienda cuida lo que vendes. Ya se han perdido los valores de todo.

1 respuesta
Shooket

Pues otra review negativa que les he dejado, me parece muy feo que se les permita resetear las reseñas.

Ulquiorra

#323 se ve que tu no has tenido suficiente, no?

17 días después
TheBrotha

Necromancer:

Me acaba de llegar notificación de que los de Cash Reversible me han respondido un comentario, adjunto

Comentario incoherente que proviene desde una campaña de desprestigio hacía nuestra entidad y que no tiene nada que ver con la Calidad y el trato humano que se ofrece en nuestra empresa hacía el cliente. Por desgracia este tipo de comentarios o afines están en auge en cualquier sector y las personas que lo ejecutan no llegan a pensar del daño que pueden causar a los emprendedores que nos ganamos la vida Honradamente.

y sobretodo la que le han dado al, creo, creador del hilo:

Comentarle que es inviable que nos podamos reir de nuestros clientes y si ha sido un equivoco de nuestra entidad ante su compra le pedimos disculpas, todo el mundo somos humanos y se nos permite cometer algun fallo alguna vez, no obstante, lo que vemos totalmente descabellado son los comentarios o puntuaciones que nuestra percibiendo nuestra entidad y le rogaríamos que empezaran a retirar todos las reseñas negativas que están creando indebidamente. Se está efectuando una campaña de desprestigio hacía nuestra entidad y que no tiene nada que ver con la Calidad y el trato humano que se ofrece en nuestra empresa hacía el cliente. Por desgracia este tipo de comentarios o afines están en auge en cualquier sector y las personas que lo ejecutan no llegan a pensar del daño que pueden causar a los emprendedores que nos ganamos la vida Honradamente.

1
J_Penny

A mi también, justo estaba buscando el hilo.

Se puede responder a las respuestas?

1 respuesta
TheBrotha

#327 Parece ser que no

1
TheDamien

Acabo de poner uno jajaja

B

En serio no se te ha ocurrido abrir el sobre en la misma tienda cuando lo has comprado?

Usuarios habituales