Me han timado pero bien (Magic tcg inside)

N

Lo has comprado sin pensar mucho. Son 8 euros de mierda y un mal rato, no merece la pena alargar más el tema.

Ahora ya sabes qué es el timo de la estampita.

8 1 respuesta
B

Qué esperabas, 3 black lotus?

wepepote

hasta el wallapop me da mas seguridad que eso que acabas de hacer

PaCoX

di que tienda es anda y ves a amenazarles con cara de loco

Ivlas

Pues yo tengo un trompo foil de los de 50 euros q a ver si lo vendo algun dia, q son 50 euros...

1 1 respuesta
3D2Y

#31 Gracias, ya no es por el dinero, es por el trato recibido y que me tachen de haber cambiado cartas de valor por basura.

2 respuestas
KaeliS

#6 abrir las cartas delante del dependiente para comprobarlo

1
B

Al final he tenido que mirar que coño era el Black Lotus...es ligeramente potente ¿no? De lo poco que me acuerdo del Magic

1 respuesta
brush

Yo pasaba el nombre del negocio y le hacemos 200 criticas negativas :P

1 respuesta
Sosu_

tio, al leer que te han timao pero bien, estaba esperando que fueran 400 o 500 euros, entonces a mi me timan cada dia con el cafe cortado a 1.30

1 1 respuesta
Sphere

#36 ¿Y quieres que un timador te trate bien cuando lo descubres? :psyduck:

PaCoX

#38 si supieras algo de magic sabrias k hace el black lotus lol

4 1 respuesta
3D2Y

#39 Como ha dicho #19 (que me ha dejado la autoestima por las nubes) me lo tengo merecido y no vale la pena, de todas formas he dejado una reseña bastante clara si tenéis tantas ganas de buscarla.

1 respuesta
N

#36 No tiene otro argumento, él no va a reconocer el timo. Tú ya sabes lo que ha pasado, le tiras todo al mostrador y te vas. Hagas lo que hagas a partir de ahí te iba a costar más tiempo y dinero.

Aunque reconozco que en caliente me cago en su puta madre antes de irme.

1
X

Aprovechando el hilo, algun sitio donde vender una pila de Magic bastante grande en Madrid?

Llevo tiempo queriendo venderlas pero nose cual sería el mejor sitio.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

ponles una denuncia en Consumo de tu Ayuntamiento

Hazzard

#1 Por como contestas a los usuarios, tienes que tener la autoestima bien baja.

No entiendo como dejas que te pisoteen de esa manera, sea por ocho o por un misero euro.

1 respuesta
Mewtwo

#45 wallapop ? Como te vayas a una tienda por la mitad da gracias si te dan 5 cts

PaCoX

#43 pero di el nombre de la tienda con calle y todo hombre xD

1
3D2Y

#47 Perdona si no me cago en vuestra puta madre, he abierto el hilo para desahogarme, tampoco quiero ponerme a discutir con nadie, ni quiero ni tengo ganas.

9
Dices

publicidad negativa, ponlo en tu FB y en todas partes y sobre todo en GOOGLE.

BTW por 8€ salen perdiendo ellos, porque no creo que vuelvas XD

Crane

El error es tuyo, pero joder...la hoja de reclamaciones por qué no la pides? Sabes que tienes las de ganar y se les cae el pelo?xD A mí si me roban y encima me vacilan en mi cara cuando voy a quejarme se la lío, vaya...dejar que un tontaco se ría en tu cara.

B

#42 Ya bueno, lo he tenido que leer. Me se lo basico de lo basico. Era más de Yu Gi Oh...y ahora es una mierda en la que el primer turno te sacan mostruos de 3800 de atk

Chewirl

Mira que no decir la frase que te resuelve cualquier problema "quiero la hoja de reclamaciones" xD pringao

PJay

#27 A mi otro día me dieron el cambio mal en un bar y me lie a navajazos.

5 1 respuesta
xa3ro

pero quieres poner el nombre de la tienda ostia

12
Cyronix

#55 si te lo dieron a propósito lo veo correcto, si no , no

B

#45 Hay una conocida en la calle del Espejo, en Opera

Nombre de la tienda. Ahora queremos sangre

El_Pesca

#1 Ese señor te ha enseñado una buena lección y barata; Ese hombre acaba de ganarse unos 4€ de su sueldo.. Piensa que la próxima vez que compres algo mas caro por ejemplo una casa, un coche.. dentro de ti una voz te dirá investiga el interior.. seguramente el hombre te ha ahorrado miles de euros en futuros timos.. :psyduck:

En serio: Intenta no comprar en Cash Converters tiendas de 2ª mano, si compras revisa todo muy bien porque la gente les mete timos a ellos, cosas defectuosas, etc..

7
Kassie

son 8 putos euros tio, te han timado, con no volver es suficiente, todo lo que hagas demás no compensa dinero / tiempo perdido

2

Usuarios habituales