Me han timao con el GTA

PrinceValium

No viene a cuento, pero la tía del game de salamanca me gusta :(

P

25 de diciembre FUN FUN FUN !!!!

Elot

#31 a mi me gusta una piva de una farmacia... te comprendo :(

PD: No, no voy a comprarle los condones a ella.
PD2: No, no me la voy a intentar ligar comprando condones XXL xD!

Deadhead

Comprar juegos nuevos en GAME = retarded, te los dan desprecintados.
Comprar juegos usados en GAME = retarded, nuevos son más baratos en casi cualquier sitio.

E

ahora me diras me a valido igual que en original JAJA

Ismelldrama

#31 Y las fotos donde están?

PrinceValium

#34 Todos los juegos que he comjprado en game estaban precintados.

Deadhead

#37 Te habrás equivocado de tienda.

_-DyN4MiC-_

Por norma en game tu cojes la tipica caja vacia la presentas en el mostrador y viene el/la dependiente/a que este y coje los cd's de el juego , el manual y el poster/mapa que suelen dar y lo meten en la caja.

Si falta el primer dvd tienes 15 dias para ir a reclamar, mientras que tengas el ticket no pasa nada, joder, sobretodo si lo comprastes hace unos dias.

P.D. Por cierto, suelen poner los cd's y manuales en la caja delante de ti, en el mostrador.¿Donde mirabas?

P.D.2 #38 No se ha equivocado de tienda, algunos juegos (principalmente los que tienen menos de 1 mes y se van a vender solos) de el estilo de el WoW,GTA4.. suelen tener una estanteria aparte con todos precintados, luego tienen las estanterias de juegos de "el monton" y luego ya la estanteria de semiusados/segunda mano.

DarK-Over

me aburro:

Sladerng

pos en el de aqui te lo dan precintao y todo tb

X-Crim

el GTA para PC?

B

Solo puedo decir:

Deadhead

Yo los únicos juegos precintados que he visto son los tipo platinum para PC y los packs de 982348 Tom Clancy's Whatever.

iAtlas

#32 25 de diciembre

FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU
FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU
FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU

M

di que si, con dos cojones.

Habichuela

#44 esta vivo!!!!!!!!!!

Sondrow-

Y si estaba sin plastico, por que no lo abriste antes?? :S

X-Crim

#44 como es que sigues vivo?

tripcorE

#40

FAN!!!!!!!!!

SKJSAKJSKJASKJASKJASAKJSKJA

quebeC

kaosMC

No sabia que los juegos nuevos se vendian sin precintar, creia que solo eran los de segunda mano.

#34 No se de donde te sacas eso, los juegos nuevos en GAME te los dan precintados, por lo menos aqui. Y que de segunda mano son mas caros que nuevos? CAAASI, me pille un pro 6 por 20€ el mismo año que salio (nuevo valia 60€ en ese momento) y en perfecto estado, todavia lo tengo y no me ha dado ningun fallo el juego.

Solamente hay que saber elegir.

Fyn4r

A mi nunca me vendieron un juego sin precintar, es que si es de primera mano no lo compro ni de coña xD

Ismelldrama

Solo me queda pensar que es fake xD.

Sessions

mira a ver si te viene un codigo que puedas meter en steam y te lo bajas de ahi.

yo no tengo el gta, imagino que sera le cuatro, y en la xbox solo era un cd.
fijo que tenian que venir dos?

charly_87

#40 jajaja

A

lo peor es que la cdkey estara usada ya

BlackGun

#39 yo siempre que compro en game, le llevo la caja al chico/chica del mostrador, y el va al almacén y me trae uno precintado.

E

Siempre que te compres algo en game viene precintado.. a no ser que sea de 2 mano y tu no te as enterado de nada

PLeaSuReMaN

de todas maneras, tienes suerte de no haberlo instalado, si no te sentirías aún más estafado

Usuarios habituales

  • trisqel
  • LzO
  • Ismelldrama
  • Deadhead
  • PrinceValium
  • NeoSky
  • WottaM