Me he dejado el neceser en la casa del cornudo

Drhaegar

Abro página.

B

A ver, el fake huele a kilometros porque nadie seria tan retrasado de dejarse el neceser suponiendo que has tenido tiempo para revisarlo todo.

Pero para los que decis como se enteraria el novio de quien ha sido, es tan facil como cuando encuentre el neceser pues ira a su novia y la hara cantar cueste lo que cueste (Y mas siendo un portero de discoteca)

Romarich

Envíale un mensaje diciéndole, para ser portero me he colado entre las piernas de tu novia, eso si, han pasado 40 personas mas por listas.

16
NickG

Joder colega, al igual me voy yo con una chavala que tiene a un novio así con el riesgo de que el tio entre en casa de sorpresa y os pille... me huele a fake, o has sido muy tonto acostandote con ella

Lenix

DEP, siempre corneaba.

incorrecto

De donde eres? es que tengo un colega que se parece un webo al de la foto ( en cuerpo )

1 1 respuesta
B

Mediavida-golfos.

B

Uf el fake se ha hecho más cantoso a cada comentario. La próxima vez se más prudente, nadie va a notar tu falta de respuestas hasta pasadas unas páginas más.

7/10

Te he puesto un positivo porque las respuestas de los demás me han hecho reir.

s0ny

que te gustaba mas, ella, o el hecho de zumbarte a la pareja de un hombre fornido como the rock, con lo que tus pensamientos iban mas encaminados a sentirte superior a el.

querias poseerle a el tambien? pensabas en sus muslos brillantes por aceite de culturista?

Zerokkk

Este es su perfil real:

http://www.mediavida.com/id/swire

No obstante, la culpa es de la tía, no de él. Lo que de verdad deberían hacer los hipotéticos MV Warriors sería hacerle ver al tío ese que su novia le pone los cuernos, #1 no tiene la culpa.

tholdrak

#22 Así que si yo me acuesto con la novia de otro a sabiendas de que tiene novio no tengo culpa de nada, la culpa la tiene ella?

#1 sabía que la chica tenía novio, ergo es igual de culpable que la otra.

1 respuesta
afhn

#66 No es él, no te preocupes xd, además, si fuese él, la historia sería al reves; "mi novia me acaba de poner los cuernos con un portero de discoteca". jajaja

1 respuesta
vene-nemesis

Huele a fake, pero puede ser verdad porque todas es todas.

Que dilema.

ManOwaR

Si te descubre por el neceser, la novia te ha timado, no es portero de discoteca, trabaja para el CNI.

3
Leos

Que no sabéis, que es el típico neceser que llevas al parvulario donde tu madre ha escrito tu nombre y apellidos por si lo pierdes cuando te vas de colonias.

Se os tiene que decir todo.

1
IvAnChU

se de historias como estas mas falsas, ke son mas creibles ke la tuya!

Blue_ogre

Finge que eres homo y te perdonará.

beltez

Próximamente en manos de Horatio.

http://i.imgur.com/IjTv24s.jpg

SlicK

#1

poisoneftis

Estoico

El novio te va a follar el culo y te va a afeitar la cabeza con tu propia maquinilla

5
W4R__

Huevon, huevon...

1
YesImChucky

¿Sigues vivo o ya estás en el extranjero?

EDIT:
Tranquilo que tendrá a más de 50 personas que sean posibles dueño de tu Neceser.

1
KaitoKid1412

el novio encontrará el neceser y confirmará en mv que es tuyo

Cruzer

Foto de la piva para sopesar más soluciones.

kidike

El novio verá el neceser de batman y se cagará, no hay huevos a meterse con batman por mucho que se folle a tu novia

1
-YoNKo-

te lo muevo al foro de fitness

6
Miharu

Imaginaos que lo que dice es cierto, hacer un esfuerzo mayor imaginando que el cornudo es un mediavidero asiduo del subforo de fitness, REID imaginariamente como estoy haciendo yo ahora mismo pensando en el follón imaginario que se iba a armar en caso de tanta casualidad imaginaria junta.

Pd: A veces soy buena persona

2
jilker

Necesitamos foto tuya... para el antes y despues

w4lk3r

tampoco esta tan fuerte

Usuarios habituales

Tags