Me he encontrado esto...

Dj_Sergio

quedatelo y mañana rush veterinario para que lo miren

HIMOTEN

mira, ya tienes cena para esta noche.

Q

Que monaaaaaada!!! Que ojos mas lindos. Quedatelo un tiempo y si ves que no puedes con el pues lo llevas al veterinario para quien lo quiera

NerfMe

Quédatelo, no lo bañes esta noche (aún es muy chiquitín), llévalo al veterinario mañana y ya verás que antes de que termines de decidirte qué hacer con él, le habrás cogido tanto cariño que no querrás dárselo a nadie.

ch3ris

yo soi el primer sorprendido cuando me encuentro al gato en mi casa pero no se... le he dado muchas vueltas y quizas esta mañana cuando fui a cojer unas cosas al trastero que deje la puerta abierta pudo entrar desde la escalera yo que se.. tengo que preguntar a los vecinos para saber si es de alguien , por ahora ya se ha comido casi 1 cuarto de quilo de mortadela O.o

xPipOx

Mola! Quedatelo, te meara la casa y esas cosas.

NerfMe

Tendrá hambre el pobrecico. ¿Qué tiempo le echas?
Si es muy muy peque (2 meses o así) dale también un poquito de leche.

ShAdOw000

Ponle Garfield xD

En serio, si vives en un piso yo ke tu lo llevaba a una tienda de animales, tener una mascota en un piso es lo peor ke hay, aunque sea un gato, ke dicen ke es el animal de compañia mas limpio ke hay.

Ahora si vives en un chalet/adosado/casa terrera, algo con jardin/terraza y bastante espacioso, vete comprandote la caja de arena, la arena, la comida y los bolds xDD

La verdad eske mirandote con esa cara kien no se lo kedaria? xDDD parece el gato de Shrek xDD

KiTaNo

lastima q seas d barcelona sino m lo qedaba ajajja

Z

ponle una caja o algo cn una manta vieja o un jersei viejo para que se tumbe y ponle agua para que beba, es mas importante beber que comer.

Llevalo mañana al veterinario y que lo mire y que le de una pastillita para quitarle los parasitos. Por norma general no suelen tener pulgas, pero miralo un poco, y no se te ocurra bañarlo. Los gatos odian el agua y puede convertirse eso en una carniceria cn tus muñecas como claras perdedoras.

Parece un gato de raza, y es muy bonito. Suerte

-SHolmes-

si alguien me explica lo de guantes (#4) le estaré eternamente agradecido

HIMOTEN

#46 es como toby para los perros, digamos que es un ''Pepe'' pero a lo nombres de gato.

#49 saliendo de los simpsons, muchísima gente le pone a su gato guantes o calcetines, los simpsons solo lo confirma.

pd: en camera café, el gato de la canija esa, también se llama guantes.

Txentx0

#46 cualquiera con un minimo de conocimiento de los simpson lo sabe

Ralph dice: mi gato se llama guantes!!!

No encuentro el video si no te lo ponia

G

#47 has triunfado (ver #48)

Es una rata tío!!!!!

chaos1111n

joer es wapisimo, yo me lo quedaba a no ser que sea de alguien =P

N

¿Soy el único que al leer el título pensó que iba a ser un fake tipo tigretin & maletin?

El gato precioso, pero esa raza al crecer suele hacerse demasiado independiente, aún más que los gatos 'comunes'.

_

#53, si. Esos no se dejan montar a caballo mientras les tiran de la cola, verdad?

Xakanova

Claramente como dijerona arriba debe llamarse Guantes.
Enseñala a jugar al cs, q no salga de casa, conviertela en putoteh, registrala en MV y sera nuestra mascota oficial.

eRTitO

#1 Un gato negro que aparece inesperadamente en tu piso? Eso te va a traer la ruinaaa.

dirty

mola el piso y el gato también..xDD

Dek0

Yo creo que #20

Si mañana estás vivo #31 y #55

B

haz caso a #20 que sabe de que habla

TazzMaTazz

pues como se cuele todo el mundo en tu casa igual de facil q lo hace un gato, lo próximo sera q te has kedao sin casa.

Usuarios habituales