Me he encontrado una pipa en el campo

Korso

#60 sinceramente... no lo recuerdo

morropico

A ver a ver, vamos por parteees

Lo de las licencias de armas y todo ese rollo, estoy opositando a un cuerpo policial

Atravesar los STOP los atraviesa, si quereis lo grabo, a bocajarro eso si, no a 50 metros, pero a 50 metros LA ABOLLA y bastante, osea que tiene bastante potencia

Y lo de que que si tengo el CO2 y los balines, hijo, he puesto que fuí esa misma tarde a comprarme material para aprovecharla

Para los perroflautas agregar que aún no se me ha puesto gorrion ni paloma cualquiera a tiro, y eso que todos los días pululan por aqui bastante, será cosa del instinto xD

Como voy a llevar a la policía una pistola de balines? será que alguno que fué al campo a tirarcon ella se le olvidaria ypor casualidad pasé yo, pero vamos, si empezara la policía a recibir réplicas de armas, se colapsaban las comisarias xd

Anubis_1

#16 : "#15 un arco tambien es un arma"

hola? xd que tipo de problema tienes para diferenciar arco indio de pipa india¿?

ScOuT

joder ke suerte, aunke pensaba ke seria de balas xd

Danrex

Korso, una de airsoft atraviesa latas de cocacola, no atraviesa señales de tráfico...

Korso

#65 he visto atravesar cosas con mas grosor que una lata de cocacola, pero una señal de tráfico ya mas jodio lo veo xD

buga

Si esta tirada en medio del campo seria por algo..

O alguien queria deshacerse de ella.. o la han perdido mientras hacian el tonto. .

romeo2k

Joder, parece tener mucho detalle la pistolita de las narices, mola mucho.

¿no hace falta tener algún tipo de licencia para tener eso? Aunque no puedas matar a nadie, un perdigonazo de esos tiene que escocer un huevo y la yema de otro.

Yo que tú la llevaba a la poli (por si acaso) y si en un tiempo prudencial no se reclama creo que te la podrías quedar tú.

Un saludo!

morropico

Joder con la poli, para que se la den a algun hijo de ellos me la quedo yo ¬¬

er_mayyo

Fake.. mi hermano juega a air soft tiene una m4 una mp5 y una glock y ninguna de ellas tiene la potencia suficiente para atravesar una señal de trafico

morropico

joder, los balines son de hierro, leed bien

er_mayyo

y mi hermano le ha puesto balines de hierro y copas de too y no son capaces de atravesar una señal , abollar , tal vez pero muy poco

L4Ur1T4

joe he leido pipa y yo pensando ke hablabas de una de fumar o algo.... >_<

pos kedatela y tan contento

pix0Ne

Te van a meter preso xd

Mc_KaNaN

#61 El rifle mas potente que conozco es el M700 para Airosft y no atraviesa las señales... No te equivocarias y estariais tirando con un rifle de perdigones? xD

evening0

Cuando mi padre tenia una pistola de balines disparando a una higuera reboto no se donde y fue directo a mi cabeza ( balines de hierro o aluminio no me acuerdo ) y no me paso nada. Eso si me endiña en el ojo y ahora estaria tuerto.

H

mochas

Miahu

Me paso igual q a #7 xDDD

Pues nada felicidades x el "tesoro" XDD

kEweR

si esta por ai alomejor alguien cometio un asesinato y tu tienes la prueba.

S

looooool, yo me la guardaría.. ;$ estría guapo tener una pistola.. :) aunque molaría mas si fuera real, nada de balines de hierro, una de fuego.. :P

recalco (para guardarla de adorno).

morropico

Asesinato? joder, como está la gente.. la prueba de que leen solo la 1º linea xDD

Ya ha causado su primera baja, una rata que arrinconé en un agujero y que su última cena fueron 10 balas de plomo a bocajarro, ahh

huele a victoria

George-Bush

jdr, llamadme asesino, pero yo me pase toda mi infancia abatiendo pajaros y ratas con una escopeta de perdigones q aun tngo en mi armario y q la lleve a una armeria pra q me la pusiesen a maxima potencia...

cmo caian, fulminaos...

ahora ya no xq me denuncia el vecino, al q le destroce los canalones a perdigonazos xD

1
Sk4f

Como buen opositor a una cuerpo policial, deberías saber que matar palomas que es una especie protegida te podría suponer algún que otro problema para entrar al cuerpo no ??
Y ya si te da por disparar a alguien, y que te denuncie... acabaras de segurata de supermercado.

3 meses después
Alatriste

io tengo de esa marca una px 107 y en cuanto le pillas el devioo k tiene es la polla, tb utiliza 4,5 y es muy comoda.PD: felicidades

Trafi

Palomas especie protegida? xDDDDDDD ajajajajajaj

Yo tengo una de balines del 5.5 con mira telescopica y anda que no he matado pajaros en mis tiempos mozos.

Txentx0

Haz como suicide

carapuchovo

alatriste, tienes necesidad de recuperar post pasados?

mag1c

a ver, en cualquier carretera general ke vayas, los STOP o limites de velocidad y demas tienen marcas de las balas de las pistolas ke utiliza la Guardia civil o la txaraina y no llegan a atravesar nunca. no me digas ke con una pistolla de CO2 hace bollos... por favor.

JangoBout

Mucho CSI habeis visto...

Krakken

Pues opino como #18

Usuarios habituales