Me he encontrado una Tarjeta...

PruDeN

#52 robo ?¿ como lo demuestra ?

si la ha perdido pues la a perdido no te jode, eso es como el dinero, no tiene nombre.

atikitum

es de color lila,hay de 4 colores,una amarilla,dorada,verde y la lila

G

coño 604.58€ con centimos y todo q buena persona el q la hizo

roqueman

Algún buen samaritano para llamar mañana al corte inglés de Mallorca para decir que alguien se ha encontrado una tarjeta por esa cantidad y de paso follarse a #1?

tadex

Que producto del corte ingles que hayan podido devolver incluye en su valor las cifras *,58cents? Porq a no ser que hayan devuelto un carro de la compra, no te crees ni tu eso xD

PLeaSuReMaN

sólo una cosa, para cangear una tarjeta de esas necesitas mínimo 7 compras anteriores, así que gL como tenga menos la tarjeta xD

yo tengo esa tarjeta (con menos pasta por supuesto, sólo compré algo de ropa) y lo que hace es guardarte el 3% del importe total de la compra y hasta la 7º, no puedes cangear lo acumulado.

conclusión, el pavo que perdió la susodicha tarjeta, se gastó 20000 euros en compras en el corte inglés -> FAKE

Sneyk

Si lo q yo digo..

los ricos tienen y tienen y tienen y tienen...

los pobres como yo me encuentro una tarjeta d 600€..y buf..soy el tio mas feliz del mundo, como si me encuetro 500€ en la calle..va para pagar el piso, no para consolas, y xorradas q os comprais niñatos..q sois todos unos niñatos mimados.

atikitum

#66 que dices tu de canjear,si eso es una tarjeta de compra del corte ingles o de regalo o lo que sea,es dinero del corte ingles se podria decir...
#65 yo pense lo mismo :s alomejor devolvieron algo que valia eso nose,o alomejor se compraron una bebida en el supermercado con una tarjeta de 605.00€ xDD

PLeaSuReMaN

#68 creo que estamos hablando de cosas diferentes entonces.

la tarjeta del corte inglés te piden carnet y firma para poder comprar con ella. la que digo yo que acumula dinero funciona como te dije en el anterior post y no piden ningún tipo de confirmación para usarla.

g0minolita

Si te sobra la pasta regalame un wiimote,que estan agotados y podras conseguir otro en algun momento xD

(o una ps3,vaya)

Spank

yo quiero una ps3, hace?

atikitum

#68 nose,ami por ejemplo me han regalado algo que no me gustaba y he ido a cambiarlo y me han dado una tarjeta del corte ingles y al comprar otra cosa con esa tarjeta me han pedido dni y una firmita nada mas :s

eagLe__

compra algo RÁPIDO antes de que reclame la dueña de la tarjeta.

La tarjeta del corte inglés cuando la compras va a nombre de 1 persona, pero no te piden el dni ni nada al usarla en su establecimiento.

ReEpER

"lo mas seguro esque sea ropa,y de la pija eh xd pero nose"

Siempre te puedes comprar unos pantalones GSTAR, una CAMISETA DG, UNOS CALZONCILLOS DG o CK, y otra camiseta ARMANI.

ropa de la pija jajajaj

PLeaSuReMaN

y la que te encontraste no es nominativa?

de la que hablo yo que no es nominativa y vas acumulando dinero de las compras que hagas es esta http://www.doblecero.com/archivos/index.asp

pero vamos, la tarjeta del corte inglés de toda la vida es nominativa, y si pagas con ella te mandan enseñar el dni (como una tarjeta de crédito)

Kaneas

Fuerte fAKE.

ZaMoRk1nG

Joder tan dificil es echarle una foto a la targeta y así salimos de dudas? es decir así no hay equivocaciones en cuanto si la pueden cancerlar y todo eso.

NerfMe

Puede ser una tarjeta regalo o una tarjeta de las que te dan cuando devuelves algo y en vez de darte el dinero, te dan el vale para futuras compras (me parece la opción más razonable).
La de regalo tiene caducidad, así que yo preguntaría en estos días, a ver si cuando vayas a comprar lo que sea está caducada.
No tiene nombre, y creo que no se puede averiguar quién es el dueño (no te lo puedo asegurar al 100%).
Hay algunas tarjetas que sólo valen para determinadas secciones (imagen y sonido, ropa, juguetes, deportes, perfumería, etc.) así que yo intentaría informarme antes.
Tampoco seas muy descarado a ver si van a sospechar algo, que los de El Corte Inglés son como son...
Yo iría a otro ECI y les preguntaría "Me ha dado esto mi padre y quisiera saber cuándo caduca" y cuando te lo diga, le preguntas como quien no quiere la cosa que si vale para todo.

Bend3R

Fácil, mañana a las 10 de la mañana te plantas en la tienda y a gastar como un loco, yo de ti me lo gastaba rapido por si acaso...

PD: mañana screens sino fake

_CaRMaN_

por qué no compras algo tipo ps3 y se la vendes a alguien más barata? así te llevas parte del dinero en efectivo...

BRaDoLH

Ya hay que ser bien tonto para hacerse una tarjeta mierda de estas que no se pueden cancelar y poner tal cantidad de dinero.. y el colmo, perderla.

NOOB!

Joey

Ahá!!!

http://www.ecomodelismo.com/GCC_ver.php?idioma=Sp&anadirNuevo=TAMI-44046&

M

¿En el corte ingles no venden porros verdad?

aNuBiS_PoWa

Regalamela por reyes, yo le doy buen uso!

D

vaya puto xollo... espero que el que lo haya perdido no sea una persona de clase media...

mutisS

50 vaginas en lata

Beach

nadie ha dicho que te vayas a gastartelo en mujeres de mala vida? no lo entiendo! xD

yo me lo guardaria para ahorrar un poco y pegarme un buen viajecito^^

#88 yo leo lo que quiero...y tu?

chusty

#87 Pero tu lees mas alla de el titulo?

Por cierto quiero ver como vienes aqui a postear a decirnos que al final no te has podido gastar nada ya que te han cancelado la tarjeta. gL =)

Sorbled

#88 ostia con #87 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

atikitum

#88 tranqui que mañana por la mañana me ire a pillar un juego para la ps3 y luego ya vere xD
pd: que me pillo el nba 2008 o el nba 2k8 ????

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • atikitum
  • albertoste
  • Sorbled
  • PLeaSuReMaN
  • D0n_G4T0
  • spider_i