Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
Rurik

No sé, esto ha llegado a un punto en que me parece un fake tío, no puedes ser de verdad.

1 respuesta
Skybreaker

#391 Yo ese punto en el que parece fake lo llevo viendo bastante rato, igual que medio foro xD

1 respuesta
Rurik

#392 Si bueno, casi todo en el foro huele a fake, pero quería creermelo durante un momento, pero es que joder está diciendo cosas que no tienen ni pies ni cabeza xD.

2
D4rk3viL

Yo no se, si el asunto este es verdad o es mentira, lo que si se, es que esta con una piva desde hace y pico. Tenemos algunos colegas en comun y he coincidido alguna que otra vez con el y su novia..... te quedas loco.

1 3 respuestas
NeonBeat

#394 loco en que plan?

Calado

A ver, a ver, a ver...si aceptas, de forma contractual, que un tío se tire a tu novia no le puedes reprochar luego que se lo ha pasado bien: Sabias a que jugabas!! y más proponiéndolo tú. Te jodes, bailas y asumes tu error.

Si alguna vez has querido a ese mujer, respétala y déjala. Hazte un Juan Palomo (yo me lo guiso y yo me lo como) y empieza tu recuperación personal sin ella.

5
B

Antes parecía que colaba pero ya no, me huele mucho el fake.

6/10

logandevil

#387 Yo no estoy seguro de que la responsabilidad en este caso vaya a medias. Si acaso un 20% 80%.

Ella podría haberse negado desde el principio, si. Pero igual que dices que tenéis en una sexualidad muy abierta y activa entre los dos, por lo que he podido leer, has sido tu el que ha propuesto y organizado este "trio a medias".

Entonces, yo, poniéndome un poco desde el punto de vista de ella, supongo que si mi pareja me ofrece hacer esto en pos de encontrar una satisfacción sexual algo estancada intentaría dar lo mejor de mi misma para que mi pareja disfrutase como el espera en sus expectativas. ¿Crees que si mientras se la chupaba al otro tio se hubiese puesto a llorar hubiese cambiado algo? Se la habría chupado igual y tu te habrias quedado igual de indiferente y apático desde el sofá.

Tal vez la carga psicológica que ha tenido que soportar ella no la alcances a entender, y ojo, que no estoy actuando como un White Knight ni nada parecido, que en estos casos suelo ponerme de parte del tio. Solo trato de ser un poco pragmático y opinar desde la privilegiada posición que aporta ser espectador de esta historia, en la que no tengo una preferencia ni de un lado ni de otro. Para mi solo sois individuo A e individuo B (ya que el C no ha sido mas que una herramienta).

Yo puedo en cierto modo entender su enfado, debe ser frustración de que pese a que tu pareja te pide que te folles a otro, pese a que superéis la barrera de una tercera persona entrando a vuestro nido de confianza; el esté rayado por una situación que el mismo ha provocado. Haciéndote en cierto modo aflorar esa culpa de "haberte follado a otro" que no debería aparecer.

¿Que ha disfrutado también? Coño, claro, la situación era propicia y a juzgar por lo que hablas, el otro user no sería un parguela en la cama precisamente. Pues al final la naturaleza humana entra en juego y pese a tener un factor psicológico importante, la cabeza da paso al placer producto de la estimulación.

Pero por poner un ejemplo con tinte absurdo. Imaginate que yo solo me como lo que cocina mi novia. Y un dia me pide que pruebe un buffet montado por su amiga equis. Pues al principio comería con cautels tratando de no herir sus sentimientos como cocinera, la miraría con complicidad, pero al final, el azúcar, la grasa y los diferentes sabores producen un efecto quimico en mi paladar que hace que disfrute con esos manjares. Pues esto igual, ella ha disfrutado porque biológicamente sucede.

Solo te digo que has de tratar el tema luego en el cara a cara con SUMA CAUTELA si no quieres que se acabe todo. Y que tal vez decirle que ella bien que gozaba mientras el otro se la follaba no es la mejor de las ideas. Si, por otro lado estás tan convencido de que se acabó lo que se daba, pues entonces si te puedes lanzar con ese argumento y así se acabará todo mucho más rapido.

Te hablo desde cierta experiencia ya que hace poco terminé mi relación (2 años) con la mujer a la que mas he amado, también por rayadas mias y porque entiendo esa sensación de "joder, es que de repente ya no la quiero".

Animo, estás en un momento muy delicado. Pero piensa y mide todas tus palabras.

PD: deberíais haber hecho un intercambio de pareja.

15 2 respuestas
lluisete

Yo creo que después de que se la tirase un mediavidero de verdad se ha dado cuenta de lo que es el buen sexo y se esta zumbando a otros.

Kiroushi

#394 Tienes MP.

#398 Creo que me has entendido mejor que nadie en el hilo. Tal vez antes poniendo 50-50 de culpa me excedí bastante. Lo que quería decir es que pienso que tal vez su actitud tendría que haber sido más "cauta". Gracias por tu punto de vista.

1 respuesta
B

#394 cuenta cuenta

1
chestterzgz

#1 eso te pasa por investigar más allá , decís que nos dejemos de misionero , para qué? si luego viene un tio se folla a mi novia y ya no me gusta , es una práctica muy común a la par de grotesca , solo tíos con un poco de cerebro saben que eso es autodestruirse y joder la relación , a no ser que sea una pareja muy liberal , dime a quiénes les ha servido esta práctica y luego puedan dormir por la noche sabiendo que el clítoris de tu chica a la que tanto quieres ha sido profanado por un cualquiera.

Seis

#1 Alguna novedad con tu ex?

T

¿Enserio ves normal que se follen a tu pareja y mirar? por el simple hecho de que es una práctica muy común, tienes un problema, tanto tu como el que hace esa práctica tan común, no es normal ponerte cachondo mientras se benefician a tu pareja, ni normal ni sano y si lo ves normal tiene un gran problema.

No sé a donde coño va a llegar el mundo con este tipo de ética que gastáis algun@s, la verdad es que te mereces lo que te está pasando, incluso más te mereces.

PD. Y tu novia es una guarra, si a llegado a aceptar llevar a cabo todo esto, tiene el mismo o más delito que tu.

1 1 respuesta
T

Si quieres me la tiro

spyro512

#387 cuando se la estaba chupando al otro no la escuchaba quejarse. Que aquí la responsabilidad va a medias.

can't be serious, pero si le has estado comiendo el tarro para hacer eso convenciéndola de que lo necesitabas xD

3
B

"Me he jodido la relación" no es correcto, sería "Me la han jodido"

G

#387 La convence para que se folle a otro y él mire, cuándo están jincando siente ascazo y ve a su novia comiéndole el rabo a otro.

Ya no la ama después del suceso.

Veo que te ha tocado hondo que tu novia disfrutase más con ese tío que contigo.

1 respuesta
Skybreaker

#408 Yo creo que a la novia le ha tocado más hondo xDDD

1
n3krO

#404 Tenias razon hasta que deciste que no es sano. Estudios please?

Calboten

#400

Admitiendo que no es fake.

Yo realmente tu fetiche sexual no lo veo tan descabellado. De echo, tampoco me parece nada del otro mundo.

Lo que sí que me masca es el echo de que no te des cuenta todavía del quid de la cuestión, y mira que es bien simple: ya no estás enamorado de tu novia. Seguramente, no lo estarías desde hace ya algun tiempo. Porque la muchacha habrá engordado, envejecido, buscaréis cosas diferentes en este momento de vuestra vida, a saber.

Pero la cuestión principal es esa y creo que esta experiencia te ha servido para tener un buen pretexto para dejarlo. Yo creo que tienes claro lo que debes hacer, pero evidentemente no es algo sencillo. Romper una relación de tantos años no debe ser cosa fácil, aunque la decisión sea clara, nítida y cristalina como el agua.

Y no te equivoques, ella también lo sabe. Y seguramente, cuando la dejes, se fustigará durante tiempo por haber aceptado entrar en tus perversos juegos. Francamente, yo le dejaría claro que no ha sido por el polvo ni mucho menos, pero que eso ha servido para darte cuenta de algo que ya sabías. Más que nada para evitar ese sentimiento de "encima de puta, hago la cama".

12 2 respuestas
Krules

Yo creo que tendrías que dar otra oportunidad. No te puedes quedar con una simple cosa.

Repite el proceso que te llevó a esta situación y quizá puedas invertirla la siguiente vez.

Enviame un MP y concretamos fecha. Todo sea por ayudar a un forero.

CerdoVerde

Yo el consejo que te daria es que dejes de basar tu vida en mentiras.

M

Pareces una mujer con el: "no pasa nada cielo, no me importa" y luego "¿CÓMO LO HAS PODIDO HACER?, TE PARECERÁ BONITO!"

lidiota

#411 De hecho. :f5:

1
Zendel

#367 Esta vida está llena de injusticias. Aunque el otro user y tu estuvierais de acuerdo, eso no quita de que existen riesgos a la hora de practicar tales actos sexuales.

Ves ahora a tu compañera como algo sucio y uno de los responsables directo de que esto sea así es el otro user que se la tiro delante tuya.
Desde mi mas absoluta sinceridad te confieso que yo no podría superar este episodio si antes no me quito la espina clavada de machacar al tío que percutió a mi novia delante de mis narices. Fuese consentido o no.

¿Es injusto? Probablemente, pero el mundo funciona de esta manera.
Necesitas poner equilibrio en tu vida y creo yo que lo primero, como hombre que eres, es recuperar tu dignidad que has perdido por tus actos irresponsables de estupidez y desesperación.

2 3 respuestas
B

#416 El mundo no funciona de esta manera ni de lejos. Si te has equivocado no rectificas usando la violencia contra alguien que ha hecho lo que le has pedido. A lo hecho pecho.

S

A mi me partiría el corazón en pedacitos irreparables ver a mi novia chuparle la pija a otro, que queréis que os diga, llamadme antiguo. Y máxime quedándome mirandolo como lo hacen en un sofa esperando que eso te excite? Jesús del gran poder.. tais fatal del tarro.

M

#416 Eres un psicópata xd

Pasha

#416

Eh tio follate a mi novia ya no me empalmo y creo que si te la follas tu se arregla tó'.
OK
Te voy a partir la cara y echarte la culpa de todos mis problemas por una idea que he tenido
Pero por que?
El mundo es injusto y ahora tengo que matarte para recuperar mi honor de 35cm MV warrior.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags