Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
Beckem88

Kiro ya ha comentado que esta tarde iba a explicar como van las cosas, solo espero que así sea, un día mas sin mi culebrón favorito me mata

infrico

#871 Ostia lo del papel con sangre en su felpudo me lo perdi

que fue la ex? o la feminazi de la amiga? :/

hubo fotos de eso? no las quiero pero por saberlo xdd

1 respuesta
B

#902 Si hubo fotos si XDD El post de #757 esta hecho con ellas, vamos que esa es su sangre y el jodete tambien lo ponia tal cual. Fue la hamija.

Ah, las fotos y donde lo cuenta estan en #653

3 respuestas
1 comentario moderado
Victolocus

#903 Yo no me enteré de ese segundo mensaje! Madre mía, como puede escribir tan sumamente mal...es que ni queriendo.

B

#903 Se enoja la amiga, porque la ex de #1 es una puta ? t_d_s_l_c_s

2 respuestas
Blintz

que alegría me ha dado ver que se ha reabierto esto, sicopaticos.

1
Versatil

Todavía no ha dicho donde se corrió el amigo, esa es su arma secreta cuando el hilo decaiga un poco.

B

#906 Se enoja la amiga y #904, el que si su pareja le dice que se tire un barranco o se folle a un tio lo hace encantado alegando que la culpa es de el al 100%, ya que los ojos de white knight y feminazi les impiden ver cierta culpa de ambos y es que ningun ser humano tiene la capacidad de desobedecer o de cuestionar una orden. Si, en efecto, asi es.

1 respuesta
ootekila

#906 como que se enoja? Aqui se habla español de Cervantes, ya tu sabes.

1 respuesta
infrico

#903 jajajja ostia puta. Si es fake por lo menos se lo curra.

Nexxus

Si es fake que se piense en hacer un libro o novela corta porque telita

1 respuesta
Shaka

No se porque se me modera cuando el si me insulta antes.

#909 A ver colega, aquí el primo, para cumplir una fantasía de EL le dije a ella que lo hiciera, y como EL dijo al PRINCIPIO de todo esto, ella le pregunto que si estaba seguro 15 veces. 15 ¡¡¡¡¡¡ no una ni dos, 15 ¡¡¡¡¡ palabras del autor de este hilo ¡¡¡¡ Así que ella cumplió el deseo de su chico.

A cambio de eso, va el y al dia siguiente le dice a ella que esta rayado por lo que EL le hizo hacer a ella. Y como cualquiera de nosotros actuariamos cuando nos obligan a hacer algo que no queremos pero que lo hacemos por los demás, aunque no nos guste la idea, pues actuó en consecuencia, cabreandose como es LOGICO y NORMAL. Lo de que tenga una amiga feminazi es después de todo el follón que este colega lío.

Así que no veo la culpabilidad de la novia cuando es este (que no sabe donde tiene la cabeza) pide tonterías para "mejorar" su relaccion cuando el ya ni la quería a ella.

Debió ser un HOMBRE como he dicho ya en 20 post, y antes de pedirle algo así, cortar con ella de manera normal y no como un retard, que es como ha quedado.

Ahora me vas a reportar tb¿¿¿

PD: editado porque el corrector de teclado del mv la ha liado parda xD

10 3 respuestas
fedew

Shaka #913 Te veo tan a la defensiva que estoy empezando a creer que fuistes tu el que se tiro a la novia de #1 te lo tomas como si la historia te tocara personalmente.

3 1 respuesta
oFF-sIDE

#913 Más bien al contrario.

Si pregunta: ¿estás seguro? Es porque teme por los sentimientos de él, no de ella.

Si fuera como tu dices sería algo más parecido a esto:
¿Es necesario? Por favor, no.

3 1 respuesta
antiher0

hacia tiempo que mediavida no volvia a sus origenes ^^

mediavida mostrando la cruda realidad desde cs 1.3 :clint:

2
Shaka

#914 No que va, yo pasaria de meterme donde no me llaman xDDD

#915 No sabemos de donde viene el problema, si desde hace dias o meses y ella tb podria creer que si cumple el deseo de el, le vuelve a recuperar. Supongo que cada uno se ve capaz de aguantar unas cosas (ella posiblemente si, es algo que nunca sabremos, porque el se lo dijo a ella primero), pero esta claro que si a alguien comienza a molestarle el momento, debe de hablar y cortarlo y no "comerselo" para siempre.

YO jamas propondria eso a mi pareja, vamos es que no podria soportar ver como se la follan ni de coña.

Pero tb, en su relato, el se sintio incomodo al empezar. Debio decir que pararan, y la mintio.

1 respuesta
raganock

¡Ah, no! Si no hay material nuevo, por mí ya podeis chapar este hilo a la de ya.

Que luego esto sólo sirve para que los users se peleen entre ellos, el hilo se desvie y los mods acaben con los botones de punishear desgastados.

antiher0

#917 parar en mitad del acto? pero que te crees chica, que aqui se folla todos los dias??

R1b4S

La cuestión es que aquí seguimos, expectantes.

Victolocus

Seguid quoteando a Shaka, que al final va a conseguir lo que quiere, que chapen... ¬¬

2
pozu

Dejad de meteros entre vosotros que nos van a chapar el hilo otra vez, ineptos.

B

Lo raro es que no lo chapen habiéndolo reabierto a mediodía y son las 20.30h y todavía no hay una sola palabra por parte del creador. Es como las que te calientan el rabo y al final te dicen que sólo querían bailar.

3
Meleagant

#910 Claro, porque enojar es inglés.

V

Visto así, y con los pocos datos que tenemos, sí que tiene razón la chica por lo que dice Shaka. Y digo la chica, ojo, no la amiga, eso sería otra historia.

Que tu pareja de tantos años te pida algo así tan fervientemente para que tras cumplirlo empiece a comerse la cabeza, es para cabrearse y mucho. Ahora diréis: "Ella pudo decir que no", y tanto que sí, pero quizá precisamente porque llevaban tantos años confió en él y lo hizo. Eso no es ser whiteknight ni pollas, pero vamos, si no sacáis la misoginia en todos los hilos para algunos es como si os quitaran el aire.

Ah, y si no es fake y me estás leyendo, me alegro. Siempre me has caído como el culo. Y si no es fake también porque denota lo mal de la cabeza que estás.

10 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#868 de que hora a que hora es para ti la tarde!!?!??! venga hombre que quiero seguir viviendo! :P

Talekxd

#46 Ah, que se la follo a pelo.

Venga hastaaaaaluego.gif

1
luzius

Queremos salsaaaaaaaaaaaaaa, #1 edita ya.

B

Y yo que había deshechado este hilo en su momento, nada más ver #1.

Ijnorante de mí.

Le habrá devuelto ya la ropa con lefazos como medallas?

B

Yo lo habría reabierto con el edit de #1.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags