Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
B

#1197 Yo tengo familiares abogados y yo desde pequeño he escuchado y me han contado mil situaciones hasta dia de hoy. Es normal que yo por este mundillo sepa cosas y no en una barra de bar.

Lo de maltrato psicologico es otra cosa. Con portatil o sin portatil se lo puede hacer. Lo que yo digo es que recupere su portatil que para eso lo esta pagando.

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1201 Y yo tengo familiares cirujanos y no por ello voy opinando sobre cómo realizar una recostruccion maxilo facial. No tienes ni puta idea de las consecuencias jurídicas de lo que estás aconsejando y punto.

8 1 respuesta
B

#1202 Solo me estas diciendo que no tengo ni idea. Si tu tienes idea no vendrias diciendo eso. Me vendrias con argumento.

Ahora te expongo:

Con portatil o sin portatil le puede denunciar por maltrato psicologico gratuitamente.

El portatil es suyo y lo puede recuperar.

1
benjajim

#1201 Si tienes familiares abogados o hay algun MV abogados en la sala porque no nos aclara al 100% el tema alguno de ellos?

Sería algo interesante de conocer para evitar futuros quebraderos de cabeza.

1 respuesta
XolidXnake
B

#1204 Si me acuerdo del thread y toca comida familiar ya se lo comentare.

1 respuesta
Nacht

#1201 Que tus familiares sean abogados etc. no significa que tú lo seas también, ergo no tienes ni puta idea ni lo has estudiado.

Por la misma regla de tres, porque mi abuelo sea físico cuántico, no me da a mi poderes para saber del tema.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si yo fuera la amiga feminazi de esta chica y le quita el portatil #1 haría lo siguiente, me iría a una asociación de abogadas feministas o de ayuda a las mujeres maltratadas o a un abogado a secas y le diría, anda, que te quita algo tuyo PORQUE LE HAS DEJADO? Eso significa que si no le dejaras no te quitaría eso? Uhmmm eso suena a coacciones, no son muy graves pero...

El que de modo leve coaccione a quien sea o haya sido su esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad, aun sin convivencia, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o incapaz, inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento hasta cinco años.

Y si, te puede denunciar por maltrato psicologico siempre, pero es que si la quitas un portatil por dejarte de hecho la estás maltratando, no se trataría de una denuncia falsa.. :palm: :palm:

No me extraña que luego no sea raro encontrar a gente llorando en calabozos "porque el no ha hecho ná" , no sois capaces ni de reflexionar sobre lo que haceis.

2 respuestas
B

#1207 Y el que me dice que no tengo ni idea. Es abogado? Él si? Y la prueba de que sea abogado?

Y su titulo? Yo solo digo lo que hay. Deberias ser tu quien criticara al primero que me dijo que no tengo ni idea. Porque precisamente no tiene nada que diga que lo es.

Por cierto es la risa que ni estando casados se diga que el portatil es de ella xddd. Si es que el tiene todas las de ganar porque lo esta pagando él.

El no tiene ningun compromiso. No esta obligado.

#1208 Pero vamos haber. Que eso lo puede hacer sin que le quite el portatil.

La cuestion es que tiene que recuperarlo. Y si le quiere denunciar y le viene la horda de abogadas feministas. Pues que vengan.

Pero que vengan mostrando pruebas.

Vaya justificacion para no recuperar el portatil. Me parece increible.

Te denuncio porque me has quitado mi portatil. Es la risa.

Hay gente en el calabozo sin hacer nada. Como ya te he dicho es indiferente lo del portatil. El portatil es una cosa. Denunciar por falsos maltratos es otra cosa.

2 respuestas
Shaka

#1196 Perdona pero eso es ser un RASTRERO, si yo regalo algo, regalado se queda.

Sino habertelo pensado antes.

Si era un regado de 1500€ y lo pago al contado pagado se queda no? pues si lo pongo a plazos tb.

Lo dicho un rastrero. Otra cosa es hablarlo de buenas maneras con esta tia, y que ella continue pagandolo. Que seria lo mas sensato, pero siempre POR LAS BUENAS. Que no quiere porque es un regalo, pues nada.

1 1 respuesta
Swim2theMoon

#1206 Sabes lo que es una donación? Sabes que nuestro Código Civil rige el principio de libertad de forma contractual salvo en los casos del 1.278 y que una donación que no se ha plasmado por escrito o elevado a escritura pública es perfectamente válida? Y que en caso de quedarse el portátil tendría que incurrir en denuncia falsa u oponerse a la que ella le ponga con temeridad y comerse las costas del juicio más multa?

Anda que no es fácil probar que un portátil ha sido donado si tiene uso por parte del donatario. Otra cosa no, pero un portátil

Deja de aconsejar en temas serios que se escapan a tu comprensión porque puedes hacerle mal a alguien

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1209 Siento haber intentado razonar contigo, sabes mas que todo el mundo de todo. Suerte con tu vida

pd: y como no sabes leer te lo repito, el portatil es de la chica, si se lo quita NO HABRÁ DENUNCIA FALSA, habrá una denuncia real. Porque el que paga algo no es el propietario, aprende derecho antes de hablar de estas cosas.

Kiroushi

A ver, en eso la cosa está muy clara: el portátil se lo queda ella. Me jodo y punto. No hay más.

13 3 respuestas
zYctest

#1209 Lo que quiere decir el señor Soy_ZdRaVo es que si ya te metes en lios por el portatil, la vas a dar una razón para que ella haga lo que dice #1208. Que lo puede hacer aunque no le pida el portatiL? por su puesto que si, Pero la posibilidad de que haga eso aumenta si la jodes quitando el portatil, que no te enteras xD.

1 respuesta
Krules

RPV de los 1000 coments?

R

#1189 eso es cierto, pero es lo único que podría hacer, la cosa es que no se lo puede quitar, porque sería robar, ni se lo puede evitar pagar, pero vamos jamás compraria un regalo a plazos, estamos tontos?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1214 No es que la posibilidad aumente, es que de hecho la estarías maltratando. Si ya lloramos por las denuncias falsas imaginate habiendo hecho algo.

#1216 pues una lección de unos varios miles de euros, todos la hacemos en algun momento.

1 respuesta
B

#1210 No voy a discutir si es rastrero o no. Tiene todo el derecho de recuperar un portatil que esta pagando.

#1211 Lo siento la unica prueba para dictaminar que este portatil es de alguien es el justificado de pago. Porque entonces los gitanos se aprovecharian y dirian aiiiii esto me lo han regalado y ahora me lo quitan! Mira fotos como lo estaba usando.

Por favor hay que ser mas serios y no venir con ideas de piruleta. Que precisamente la etnia gitana es una de las que se aprovechan de las leyes. Precisamente por el ejemplo en el tema de indemnizaciones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1218 El justificante de pago sirve para cercionar la procedencia legal de algo, que no es robado, pero no quien es el legitimo propietario. Si bien es cierto que crea un aura de veracidad es facilmente destruible pues es un uso social REGALAR COSAS. Con testigos puede destruirse y quedar probado que ese portatil es de ella, y si, probando que ella era la que lo usaba también.

No tienes ni puta idea, no has estudiado derecho, es mas, dudo que seas capaz de leer un artículo doctrinal y entenderlo. Así que deja de hablar de esto, habla de aviones stealth o de reptilianos. Pero de derecho no.

Y ahora porque soy asi te aviso, cada consejo de derecho absurdo que te lea va a ser un ban.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Swim2theMoon

'La única prueba posible es el recibo de haberlo comprado'

Lo dicho, no tienes ni idea ni de leyes ni de práctica judicial, y como yo no tengo ganas ni tiempo de ilustrarte puedes seguir dándote cabezazos contra la pared.

Este es el caso crónico de tonto de salón, persona que sin tener ni puta idea de nada va opinando de todo en base a lo último que ha oido/leído

Soy_ZdRaVo

No espereis que vuelva a contestar.

2
ZalY
  1. Si accede a la petición de que se la percuta otro, mal asunto

  2. Que tenga una amiga así dice mucho de ella

  3. Que se deje influenciar de tal manera por una amiga así dice más aún

  4. Que se enamore porque la echen un buen polvo es que estaba fácil de desenamorarse de ti y enamorarse de otro, piensa eso, que pasase cuanto antes fue lo mejor

  5. Si estás pagando el MBP y lo tiene ella y no accede a devolvértelo denúnciala por robo, está a tu nombre y tú estás haciendo los pagos, no hay más vuelta de hoja, te pongas y se pongan como se pongan

  6. Pídele el portátil y bórrala de tu vida, y dile claramente que estás muy satisfecho de que haya enseñado su verdadera cara, que ha tardado demasiado y que nunca estuviste bien con ella, húndela en la mierda y lárgate con la cabeza bien alta. Ah, y si otra vez te sientes cansado de una novia, no dejes que se la percutan again

1 1 respuesta
B

La verdad es que si el portátil ya estuviera pagado, me olvidaría y que se lo quedara ella solo por no andar con líos y cerrar el tema cuanto antes; pero estando financiado; no me parece nada bien que ya no esteis juntos y tengas que seguir pagando mes a mes.

Yo le pediría el portátil o miraría a ver para que ella se hiciera cargo de los pagos mensuales.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1224 Si ella fuera buena tía debería ofrecerse a pagarlo, pero si ella no quiere pagar no tiene obligación alguna. Es indiferente que esté pagado o no, a ella se lo regaló y pagar a plazos, es decir, la financiación es entre la empresa y #1

#1223 Denunciar falsamente es un delito, no recomiendes cometer delitos.

1 3 respuestas
B

Solo te voy a dar un consejo:

Deja de ser tan pringado, porque como esta tía, te vas a encontrar decenas a lo largo de tu vida. Así que empieza a pensar en ti mismo de una vez.

2
Hipnos

Joder, ya debe cobrar bien el colega para regalar MBP y mantener a la novia.

B

A mi este hilo me recuerda a tiempos inmemoriales un tipo que escribia una media de 500 mensajes por dia, pero no mas de 3 palabras. y dificilmente una frase sencilla... pasado un tiempo y despues de dar por cu... a la gente.. anuncio que era un estudio de tesis para estudiar el comportamiento humano xd.

Ya no es el portatil... pero amos... decir que la relacion va muy bien.. que llevan 12 años y en lugar de hablar de un problema, montarse una paja mental: follate a otro que yo te miro. Eso no es ser un pagafantas o pagaportatiles... eso es se de ser memo.

vaya 12 años mas mal invertidos.. no me lo recompensaria ningun mac.

1 respuesta
B

#1225 Yo entiendo que es un regalo pero si que veo diferencia en que ya esté pagado a que este financiado.

Ella debería o devolverselo o comprometerse a pagar lo que queda, pero lo que no veo normal es que no estén juntos y él este pagando durante meses un regalo a una persona que no tiene ningún aprecio.

1 respuesta
Snorky

#1228 sigue estando pero con otra cuenta. LaChilvy se llama ahora, creo.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags