Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
NigthWolf

Pero pensadlo un momento.

Dice que le pidio una analitica. Quien coño se hace una analitica para ir a follarse una noche a una random mientras su novio mira y que ademas lo haga mas de una vez? Acaso el os pidio analiticas a vosotros?

Y si tira del rollo este del ginecologo para decir que un posible embarazo... Quien coño pide pruebas de ETS y no usa algun metodo anticonceptivo?

La historia se cae por si sola.

3 respuestas
B

#1411 no nos arruines la diversión de ver a alguien pasándolo mal, please

2 2 respuestas
wolfmanovich

#1411 El mediavidero en cuestion es el mismo con una cuenta fake. O a lo mejor es su yo del futuro xD

Kiroushi

#1411 Sí hubo método anticonceptivo.

Un embarazo no es SEGURO. Lo que me está comiendo las entrañas es no saber de qué puede ser ese importe. ¿Puedo ir a la clínica y pedir su historial médico diciendo que soy su pareja? ¿Es demasiado creepy?

¿Qué cuesta unos 120 euros en una clínica ginecológica?

5 respuestas
JL-3

#1412

Yandr0s

#1414 pero tio tu no aprendes? es que o eres fake o nos estas vacilando a todos, o esque realmente eres sicopatico

josej123

Pues lo de los 120 euros... http://www.groupon.es/deals/valencia-especial/consulta-medica-ecografia-utero-ovarios-exploracion-mamaria/988075

Kaziqeh

Feliz día del Padre

NigthWolf

#1412 Lo unico que le hubiese dado mas peso a la historia seria que dijese que pago a alguien por estos servicios. Es que a ver poniendonos en que no sea fake, si un tio "hace esto mas de una vez" y encima se hace analiticas, es que follar lo que se dice follar... mas bien poco. Me suena a algo que haria alguien en un acto de desesperacion por mojar el churro. Y si folla poco pues bueno... dudo que haga que una tia se enamore de el en el primer polvo que le echa, y mas cuando su novio esta mirando.

No se, no lo veo. Solo veo un monton de incoherencias xD

2 respuestas
Mariox93

#1406 ¿Con lo que tienen como mucho una orden de alejamiento no? no la cagues mas y olvidate por completo de ella, dale todo lo que tienes suyo y piensa en mas cosas como la tarjeta que te puedan joder, cambia la cerradura y sacala de tu vida antes de que te pueda joder pero bien, por cierto es muy muy probable que todo absolutamente todo lo este haciendo por culpa de la amiga, que la ha comido la cabeza para hacer una de sus cruzadas feminazis, osea que muchisimo cuidado que estas tipas son muy peligrosas, repito como la cagues mas es muy posible que acabes bien jodido.

raid

#1374 Tengo que decirte que tu historia es asombrosa. No voy a juzgar si es cierta o no.

Un papel con una mancha de menstruación (entiéndase que de la amiga, ya que a ella no le tocaba aún)
Estamos diciendo que podría estar preñada tu ex? En posts anteriores se dijo qu efollaron a pelo. Es cierto? Época de ovulación? De verdad ue eso no me cuadra, tu forma de pensar me hace creer que eres mentalmente bastante maduro. Si vosotros usabais preservativo, por qué con el otro chico no lo usó? si no usabais preservativo, ella tomaría la píldora o algo no?
Quizá esa revisión ginecológica es mas por... si ha pillado algo, pero tampoco porque en principio creo haber leído que el otro venía con la ITV al día no?

Me asombra el comportamiento de tu ex. Desde el principio planteas una imagen suya como bastante respetuosa y tal, pero al parecer es ponerse en contacto con la feminazi y su comportamiento se trastoca totalmente?

En cualquier caso: Está fatal por su parte haber tirado de tu tarjeta. Entiendo que si no quiere dejar constancia de dónde va y que hace o deja de hacer, mucho menos usar la tarjeta... no sé. Yo la veo un poco... de locos.

En definitiva, creo que tu historia acaba aquí. Vuestra relación está over totalmente. Total, a ella no la quieres, y como dices, supuestamente ella está enamorada de otro (que en principio pasa de ella).

Ya has anulado la tarjeta y aceptas terminar de pagar su regalo de cumpleaños. A partir de ahora, no des ningún paso más para contactar con ella. Si quieres como mucho, si ella te necesita y decide acudir a ti, te puedes ofrecer para ayudarla. Punto.

Rehaz tu vida y fuera. Has cometido un par de errores garrafales que veo que has reconocido. Me gusta porque de ello hemos aprendido todos aqui.

edit: perdon, no leí #1414
No puedes pedir datos de otra persona seas quien seas. LOPD

B

#1419 habiendo una mujer en la historia lo raro sería que no hubiera incoherencias xD

pd. #1414 cambia la cerradura de tu casa YA

3 1 respuesta
B

#1374 ciertamente, coincido con la amiga.. muy pa alla no estas.

Escribe un libro! yo creo que sera mas ventas el 50 historias de Grey

JL-3

#1422

Swim2theMoon

Te lo digo muy en serio: busca un abogado o una asesoría jurídica porque esto no tiene pinta de acabar bien. Yo no iría a la policía, porque si vas es para denunciar que te han amenazado y yo en tu situación no querría abrir la veda.

Pero si quieres estar tranquilo ve a hablar con un abogado. Si todo se queda en que te han soplado 120 euros no es lo peor que te puede pasar, ahora como quieran buscarte las vueltas te pueden meter en un lío bien gordo.

Deja de llamar, ten sus cosas preparadas por si vuelve a por ellas, no vayas a verla, piensa que no existe y sigue con tu vida. Si ya has anulado la tarjeta no deberías seguir dándole vueltas.

Y lo del puñetazo en la puerta esperemos que no tengas que arrepentirte.

R

ahora molaría que la tía le llamase dentro de un par de días diciendo: estoy embarazada

Nunca sabrás quien es el padre xDxDxD

NigthWolf

#1414 Solo veo que has visto que era un canteo demasiado grande salir por ahi para mantener esto vivo y tratas de salir por otra via.

B

yo diría que es vulvitis, ya llevan 3 twitteos hoy con eso, y fijo que está related

https://twitter.com/InsegoSevilla

o eso o lupus

T

JAJAJAJAJAJA ESTO CADA PÁGINA ES MEJOR, aunque no me creo una mierda.

Por otro lado, no sé para que te a dado Dios el cerebro a mi me la sudaría que mereciera el portatil le iba a dar una polla teniéndolo que pagar yo, y mas después de decirte que se a enamorado de un tío cualquiera que le metió la polla dos veces por tu culpa, como veo eres de Sevilla, enserio quiero ser tu amigo JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA

1 respuesta
rob3

Y tiene el morro la tía de usar la tarjeta del banco que va a TU cuenta después de dejarte? WTF??

En serio, corta todo contacto con esa sanguijuela, te lo dije esta mañana y te lo vuelvo a decir, y ten mucho cuidado con las llamadas, grábalas.

RaNGo

#1414 huele a citología que valen una pasta en clínicas privadas.

1 1 respuesta
Kiroushi

#1429 Si sales por la Alameda o similares podemos echar una cerveza y compartir la historia :(

Me va a dar algo malo, necesito saber qué ha hecho en la clínica. Creo que voy a ir a buscarla a casa de la amiga...

3 respuestas
T

Ve a buscarla y sales de dudas, y yo en tu caso le hubiera partido las rodillas a la feminazi.

2
B

intenta buscarte un psicologo. Lo necesitas más que saber qué se hace en una cita con un ginecologo.

R

no hombre, como vas a ir ajajajja estás que te abren

40 llamadas y vas a su casa, sigue sumando y los proximos capitulos nos los vas contando desde la carcel

TERRyBoGaRd

#1432 tu movil no tiene grabadora?...si vas a buscarla lleva la grabadora activada y grabalo todo.....esto te puede salvar la vida.

P.D.: configura la grabadora para que grabe mas de lo que cabe en un mms que la mia venia configurada para gabraciones de 3 min....y me dejo muy tirado xD

Yuih

Ya lo del papel con sangre de regla me pareció una historia mala pero ahora con el nuevo "giro" me lo has confirmado.

No te dediques a invertar historias para la tele.

1 respuesta
RaNGo

#1432 xDD Seguramente la amiga le habrá dicho.. tía hazte una citología en la clínica para ver que no te han "pegado" nada, porq fijo que el otro tío es un cabrón machista represor... y que lo pague tu ex que para eso fue ÉL el que te obligó....

Fijo fijisimo xD

B

Yo exijo live a esto ya, sea o no sea fake. Pero por dios al menos por los F5 de los teclados de los usuarios de MV

B

#1437 vete tu a saber... si los bodrios tipo Cristal o esos q tenian 17.000 episodios mantenian a medio pais paralizado, imaginate esto!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags