Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
n3krO

#1619 Ten en cuenta que llevaban 12 años juntos...

1N9K

#1620 Su novio le dice que se la folle otro mientras el mire..tia no fresca...OK

1 respuesta
n3krO

#1622

Su novio le dice que se la folle otro mientras el mire
Su novio le dice que se la folle otro
Su novio le dice
Su novio
novio
noviO

Gracias.

2 respuestas
Macharius

¿Pero practicaron sexo anal mientras tú mirabas? No he sabido encontrar la respuesta en las 55 páginas.

B

#1620 ¿Y? Anda que no hay tías frescas casadas durante 30 años, que una relación dure no significa que tenga que ser saludable.

#1623 Hoy en día se llama novio a cualquier cosa.

1 comentario moderado
B

#1626 Claro, toda la culpa es de la tía y no del que le dio la tarjeta de crédito, mucho sentido tiene eso sí.

Haceos mirar vuestro odio, que os va a dar algo.

3 respuestas
1N9K

#1623 Ninguna mujer ni hombre decentes recurren a esas prácticas, llámame antiguo o como quieras, pero es lo que hay :D

Son tal para cual.

n3krO

#1627 hay q ver q malo es el hombre q se fia de su novia de hace 12 años!

1 respuesta
B

#1629 Yo no he dicho que sea malo en ningún momento, precisamente este chico maldad no es lo que tiene.

1 respuesta
Calado

Si yo me tuviera que tirar a la novia de otro, una de las condiciones sería sexo anal -> fenomenal. Mi novia no es puta...me lo ha dicho ella

B

#1627 Hombre, a mí me da mi pareja una tarjeta de débito o de crédito que va a su cuenta personal y si lo dejo con él no la uso. Si lo haces es a conciencia para joder o aprovecharte. No hay más.

1 respuesta
Cs_AoK

Habláis de déjala y olvídala así como si fuera fácil. Doce años son muuucho tiempo, es prácticamente lo que llevo en este foro registrado. Tengo 26 años, es casi mediavida lo que llevo aquí registrado y gracias a Emotional que no me he cansado de mi foro.

Yo entiendo al afectado, si le he regalado un Mac a mi Mediavida, y nos ha pasado algo similar a #1, pues si se lo tengo que seguir pagando se lo pago, y si Mediavida me manda un mensaje privado con restos de sangre del periodo de alguna amiga, me enfadaré, pero son doce años de relación y no puedo olvidar de un día para otro.

Habiendo leído esta historia, ya sé que si algún día me canso de Mediavida, nunca pediré a Forocoches que se la folle delante de mí.

Te quiero MediaVida.

31 1 respuesta
B

MV doramas.

Starring:

kruroshi
Kuroshi's GF

Special guest star:

???? Probablente el que se follo a la gorda

Directection and original script by Night Shyamalan

josej123

#1633 Yo también te quiero Cs_AoK

Clicspam

#1630

"El chaval tiene culpa, mira que dejarle la tarjeta a la que ha sido su pareja 12 años..."

es como soltar en un caso de violación:

"La chica a la que violaron tiene la culpa, mira que quedarse a solas con el chico que solo conocía de hace unas semanas..."

Una burrada, vamos.

1
spyro512

#1627 alguna vez vas a reconocer que la has cagado?

1 1 respuesta
V

Si cuando estaban bien le dio la tarjeta no es nada raro, menos cuando llevan 12 años. Después pasa lo que nos ha contado y ella al seguir teniendo la tarjeta y él al no haber tenido ocasión (o quizá sí) de que se la devuelva, pasa esto.

Si la tía luego usa la tarjeta es culpa de ella, qué odio ni qué pollas en vinagre. Ni que él hubiera sabido de antemano cómo iba a acabar todo para haberse preocupado de pedírsela cuando estaban bien.

Check your fucking logic.

1 respuesta
n3krO

#1638 Dejalo, monkeyslut es una mujer y como tal piensa que los hombres tenemos el deber de mantenerlas aun despues de que se haya terminado nuestra relacion por los daños "sicologicos" que les hacemos xD

1 respuesta
B

#1632 Evidentemente tú no la usas porque eres una tía decente pero una fresca sí, y por aquí me dicen que no, que la tía no es una fresca.

#1637 Dime donde la he cagado por favor.

#1639 Precisamente digo lo contrario, que si el tío fuera listo no la mantendría, como ha estado haciendo tanto tiempo. Ergo, él también tiene culpa, por mantenerla.

Algunos de comprensión lectora lo justo.

1 respuesta
spyro512

#1640 en que la culpa sea del #1 porque su ex tenga una tarjeta que mangonea.

1 respuesta
B

#1641 Si he dicho que la culpa es sólo de #1 me habré expresado mal. La culpa es de ambos, solo corregí a un user que dijo que la culpa era de la tía, hombre digo yo que si te mangonea es porque lo has permitido. ¿Tú mantendrías a tu pareja? He ahí la cuestión.

1 respuesta
V

"La culpa es de él por confiar en ella".

Cómo se nota que nunca has tenido pareja, sin acritud.

1 1 respuesta
Kiroushi

Me he puesto en contacto con el otro implicado, para ver si después de toda la que se ha armado le gustaría intervenir en el hilo.

Espero sus noticias.

16 2 respuestas
spyro512

#1642 wtf, si llevas 12 años con ella, tienes una tarjeta a medias y ella aprovecha para saquearla en cuanto lo dejan, la culpa es del tío?

No creo que sea cosa de permisos, es más tema de tener dos luces de frente y un poco de honradez.

1 respuesta
B

#1643 Yo no he dicho eso, he dicho por mantenerla. Y no, no tengo pareja y no vengo luego llorando a Mediavida.

#1645 ¿A medias? Yo tenía entendido que la cuenta era de él. No había leído que era a medias.

2 respuestas
n3krO

#1644 Siiii, finalmente sabremos el verdadero nombre del UserDelAmor

#1646 Es a medias porque ella tiene la tarjeta, es de el porque ella no trabaja.

1 respuesta
Drozas

#1644

15
B

#1647 Vamos que el dinero es de él, lo que yo he dicho, una mantenida permitida por él.

B

si la targeta tiene 2 nombres, es de los 2, si es suya es suya y puede denunciarlo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags